carta di credito ing direct circuito

Cómo ganar dinero rápido sin un empleo

Método 1 de 4:
Vender cosas Editar

Realiza una venta de garaje. Una venta de garaje es una buena manera de deshacerte de artículos de tu hogar ganando dinero en el proceso. Entre los artículos de las ventas de garaje, puedes incluir ropa vieja, libros, juguetes, chucherías domésticas, herramientas para el jardín, equipos deportivos y juegos de mesa. También puedes vender artículos más grandes como los muebles y en ocasiones electrodomésticos. Las ventas de garaje toman tiempo y preparación, así que asegúrate de planear con anticipación.

  • Fija una fecha. Escoge una fecha con dos o 3 semanas de anticipación. Esto te dará tiempo para planificar y publicitar tu venta.
  • Cuando fijes una fecha, sé consciente de la época del año y asegúrate de tomar en cuenta la temperatura y el clima. Es menos probable que vaya mucha gente en días calurosos; por otro lado, la lluvia los espantará.
  • Publicita tu venta de garaje en un periódico local, en el boletín informativo de la comunidad o en Craigslist. Mientras más personas sepan de la existencia de tu venta de garaje, más personas irán.
  • Reúne los artículos que venderás. Esto debes hacerlo durante las semanas anteriores a la venta. Fíjate en las cajas antiguas que encuentres en el garaje, el ático o debajo de las escaleras. Paséate por todos los cuartos y junta todos los artículos que ya no quieras o no necesites.
  • Debes colocar una etiqueta con el precio escrito claramente en cada artículo. Esto hará que sea más fácil para los clientes y te ahorrará tiempo durante el día. Puedes usar pequeñas etiquetas autoadhesivas, pedazos de cinta de enmascarar o una pistola de pegatinas.
  • Pídele ayuda a tus amigos, familia o vecinos. Esto hará que tu venta de garaje sea más manejable y menos estresante. ¡También será más divertido!
  • Ten bastante cambio. Ve al banco el día anterior y consigue rollos de monedas de 25 centavos, de 10 y de 1. También consigue billetes de un dólar.
  • Agrégale cosas interesantes a tu venta colocando artesanías, bebidas y alimentos horneados. Las galletas y la limonada se venderán bien y al mismo tiempo impulsarán a que la gente se quede más rato.

Participa en un mercado de pulgas. Un mercado de pulgas es un tipo de bazar que alquila espacios a las personas que quiere vender o hacer trueques de mercadería. Puedes vender todo tipo de artículos usados en un mercado de pulgas, aunque las joyas, los muebles domésticos y los equipos deportivos son los artículos más populares y rentables.

  • Encuentra la ubicación del mercado de pulgas más cercano. Habla con los vendedores y pregúntales si están felices con la cantidad de personas que van y sobre las ventas en esa ubicación.
  • Averigua cuánto cuesta alquilar un puesto en el mercado. Compáralo con otros mercados de pulgas.
  • Averigua cuándo abre el mercado. Algunos mercados de pulgas abren todos los fines de semana mientras que otros solo abren una vez al mes.
  • Averigua cómo se reserva un puesto. ¿Puedes ir el mismo día o necesitas reservar un puesto con anticipación? ¿Existen puestos al aire libre o todos son en interiores?
  • Debes saber si necesitas un permiso para vender cosas en tu mercado de pulgas local. Los vendedores que van una vez quizá no necesiten un permiso, pero si tu intención es vender regularmente, quizá debas obtener un permiso.
  • Determina si necesitas sillas, mesas, o una carpa para vender tus cosas. Averigua si puedes alquilar estos artículos.
  • Durante la venta, asegúrate de tener bastante cambio disponible ya que quizá los clientes solo tengan billetes. Ofrece papel o bolsas reutilizables para que los clientes puedan usar.

Alquila tus cosas. Alquilar tus pertenencias es una manera conveniente de ganar dinero fácilmente. Cada vez más, la gente está menos dispuesta a gastar amplias sumas de dinero en artículos que raramente van a utilizar. En su lugar, las personas están preparadas para alquilar este tipo de artículos de las personas ahorradoras que están dispuestas a prestar sus pertenencias por una cuota apropiada. Los artículos de lujo tales cómo casas de vacaciones, botes y casas rodantes siempre han sido artículos populares para alquilar, pero hoy en día también puedes encontrar aspiradores, herramientas y equipos electrónicos.

  • La forma más fácil de publicitar los artículos que quieres alquilar es a través de una página web que conecte a los dueños y los arrendatarios dentro de una ubicación. Busca los sitios web más populares en tu país. Algunos sirven como páginas para publicar, reservar y pagar (a través de la cuenta de PayPal del prestatario o con una tarjeta de crédito). [1]
  • Estas páginas web ofrecen un contracto, el cual usualmente incluye un depósito de seguro para asegurar que la mercadería sea devuelta sin daño alguno. [1]

Diseña o confecciona ropa. Al comenzar un pequeño negocio en diseño de ropa, podrás ganar dinero al recibir pedidos de una boutique o de personas comunes.

Pinta o haz manualidades. Si te inclinas por la creatividad, hacer y vender piezas de arte y manualidades puede ser una forma divertida y recompensada de ganar un dinero extra. Las pinturas, cerámicas, fotografías, trabajos en vidrio, tejidos y joyas hechas a mano son buenos ejemplos de creaciones artísticas que puedes vender para ganar dinero.

  • Si eres miembro de un grupo de pintura o de manualidades, averigua si realizan alguna exhibición de arte. Si no lo hacen, ¿por qué no organizar una? Las exhibiciones de arte son un gran vehículo para mostrar tus piezas de arte y generar interés entre los compradores potenciales.
  • Investiga si hay alguna feria de arte en tu área. De ser así, quizá puedas alquilar un puesto para vender tu trabajo en la feria.
  • También puedes vender tus piezas de arte en línea, a través de páginas web de renombre y fama.
  • Ten cuidado cuando le pongas precio a tu trabajo. Las piezas de arte baratas son más fáciles de vender, especialmente si eres un artista desconocido, sin embargo, es importante que cubras el costo de tus materiales para poder ganar dinero.

Vende entretenimiento. Si puedes bailar, cantar, tocar un instrumento o hacer trucos de magia, entonces, ¿por qué no convertir uno de esos talentos en un negocio?

  • Entretén al público trabajando como artista callejero. Encuentra un buen espacio para ubicarte. Busca una gran afluencia de peatones, pero no escojas un lugar muy ruidoso a fin de no pasar desapercibido.
  • Averigua si necesitas algún permiso para presentarte en ese espacio. Incluso si no necesitas un permiso oficial, es cortés que pidas el permiso de cualquier tienda que esté a tu alrededor.
  • Coloca un sombrero, una jarra o el protector de tu instrumento para recolectar las propinas. Pon un poco de tus propias monedas o billetes, ¡de esa forma atraerás la atención de los caminantes y los motivarás a contribuir!
  • Preséntate en eventos como bodas, ferias locales o fiestas infantiles. Esto será más fácil si eres parte de un grupo de música o de baile. Crea un nombre atractivo y pregúntale a tus amigos y parientes si puedes actuar gratis en sus eventos para publicitarte. Si eres lo suficientemente bueno, pronto habrá personas que quieran reservar tus eventos.

Lleva tus artículos a una tienda de empeño. Una tienda de empeño es una buena opción si quieres obtener dinero en efectivo rápidamente. “Empeñar” significa que le das tus artículos a la tienda a cambio un préstamo de dinero. Por ejemplo, podrás entregar tu bicicleta montañera a cambio de un préstamo de $75. Si pagas el préstamo dentro del plazo establecido, generalmente entre 90 y 120 días después de haber entregado el artículo, podrás recoger tu bicicleta. El pago del préstamo incluirá intereses y tasas que están reguladas por el estado. Si no pagas el dinero a tiempo, la tienda de empeño será la dueña de la bicicleta y podrá revenderla. [2] También tienes la opción de vender tus artículos a la tienda de empeño, si no estás interesado en obtener el préstamo.

    microcredito quanto tempo

  • Encuentra la tienda de empeño adecuada. Investiga un poco en internet para ver que dicen las demás personas sobre las tiendas locales. Luego, escoge una que tenga buena reputación y con la que te sientas cómodo. También, debes saber que las tiendas de empeño se especializan en ciertos artículos. Por ejemplo, si tienes una antigüedad, busca una tienda que se especialice en comprar y vender antigüedades. [2]
  • Debes saber si quieres empeñar o vender. Las tiendas de empeño te dan la opción, así que aprende sobre las opciones y conoce los pros y contras antes de ir. Tu decisión se debe basar en el número de cosas que vayas a llevar, en tu habilidad para poder pagar el préstamo y también en el valor del artículo que vas a vender o empeñar. [2]
  • Negocia. Debes entender que los dueños de las tiendas de empeño son revendedores, no coleccionistas. Solo porque un coleccionista valora tu disco de vinilo clásico en $100 no significa que te darán $100 por él en la tienda de empeño. Debes fijar un precio mínimo con anticipación para no tomar una decisión apresurada de la cual te puedas arrepentir más adelante. [2]
  • Debes prepararte para probar tus reclamos. Por ejemplo, si llevas una joya muy valorada, piensa en llevar un valor estimado por escrito de un joyero profesional para poder probar el valor de la joya. Si el artículo funciona a baterías, asegúrate que tenga baterías nuevas para que puedas mostrar que si funciona. Llevar artículos en su empaque original siempre ayuda. [2]
  • Muestra lo mejor de las cosas. Una capa de polvo puede dar la sensación que se trata de una antigüedad, pero no vas a llevar tu impresora llena de polvo. Imagina que vayas a comprar ese artículo, ¿cómo te gustaría que se vea? [2]
  • Paga a tiempo. Si empeñas un artículo por un préstamo, asegúrate de pagarlo con intereses y tasas a tiempo y según lo acordado. Si no lo haces significa que estás renunciando a tu artículo o extendiendo el préstamo, lo cual significará cargos adicionales. [2]

Vende libros usados. Si tienes una gran cantidad de libros universitarios que están empolvándose desde tu graduación o simplemente necesitas hacer espacio en tu librero, vender tus libros usados es una gran opción para ganar dinero rápidamente. Puedes deshacerte de los libros de la manera antigua, en una venta de garaje o en ferias de libros, o puedes venderlos en línea

  • Cuando vendas libros por Internet, tienes dos opciones principales. Puedes vendérselos a los compradores directamente a través de páginas web como Amazon o eBay. Aquí, puedes colocar tu propio precio pero también eres responsable por toda la organización. Esto incluye los pagos y el envío.
  • La segunda opción es vender tus libros a páginas web especializadas. Con cada una de estas, simplemente colocas el código ISBN. Ellos te dirán inmediatamente si es un libro que les gustaría comprar y cuánto pagarán por él. Una ventaja de usar servicios como este es que te pagarán inmediatamente e incluso cubren los gastos de envío con etiquetas que imprimes en tu computadora. La desventaja es que estas compañías funcionan como intermediarias para luego vender tus libros a alguien más por un poco más de dinero.
  • Para libros de universidad, muchas librerías de las sedes de las universidades ofrecen servicios de “recompra”. Esta opción te permite vender tus libros usados a la tienda donde los compraste originalmente al final del semestre o del año. Generalmente podrás vender los libros por el 50% de su precio original. Los libros deben estar en buenas condiciones.

Participa en exámenes médicos o encuestas. Puedes ganar dinero participando en pruebas clínicas, pruebas de medicamentos y encuestas médicas. Serás literalmente un conejillo de indias humano, así que esta opción no es para los cobardes.

  • Asegúrate de evaluar los riesgos secundarios de participación en pruebas experimentales. Puede haber efectos físicos o psicológicos a largo plazo que no vale la pena sufrir por un poco de dinero.
  • Antes de participar en una prueba médica quizá debas pasar un examen físico para determinar tu elegibilidad.

Dona sangre. Realizar donaciones de sangre te puede generar dinero al mismo tiempo que haces algo beneficioso para la sociedad. Te pagarán alrededor de $30 por cada donación, pero debido a los riesgos para la salud, la mayoría de los centros de donación tienen un período mínimo de espera entre donaciones. Investiga rápidamente en internet para ubicar el centro de donación más cercano o contacta a un hospital local.

Participa en un grupo focal. Los grupos focales son un tipo de investigación realizada por las empresas de marketing que buscan evaluar las actitudes, creencias, percepciones y opiniones de determinados grupos de personas sobre un producto, servicio o idea en particular. Las preguntas son realizadas en un grupo interactivo en los que los participantes son libres de hablar entre sí.

  • Deberás llenar una encuesta para calificar y poder participar en un grupo focal en particular.
  • Estas reuniones pueden durar desde 30 minutos hasta 3 horas.
  • No te retraigas. Si te invitan a participar en un estudio, existe la expectativa de que vas a decir lo que piensas. Debes contribuir con tus pensamientos y opiniones de una manera directa.

4 formas de ganar dinero rápido sin un empleo

Cómo ganar dinero rápido sin un empleo

Método 1 de 4:
Vender cosas Editar

Realiza una venta de garaje. Una venta de garaje es una buena manera de deshacerte de artículos de tu hogar ganando dinero en el proceso. Entre los artículos de las ventas de garaje, puedes incluir ropa vieja, libros, juguetes, chucherías domésticas, herramientas para el jardín, equipos deportivos y juegos de mesa. También puedes vender artículos más grandes como los muebles y en ocasiones electrodomésticos. Las ventas de garaje toman tiempo y preparación, así que asegúrate de planear con anticipación.

  • Fija una fecha. Escoge una fecha con dos o 3 semanas de anticipación. Esto te dará tiempo para planificar y publicitar tu venta.
  • Cuando fijes una fecha, sé consciente de la época del año y asegúrate de tomar en cuenta la temperatura y el clima. Es menos probable que vaya mucha gente en días calurosos; por otro lado, la lluvia los espantará.
  • Publicita tu venta de garaje en un periódico local, en el boletín informativo de la comunidad o en Craigslist. Mientras más personas sepan de la existencia de tu venta de garaje, más personas irán.
  • Reúne los artículos que venderás. Esto debes hacerlo durante las semanas anteriores a la venta. Fíjate en las cajas antiguas que encuentres en el garaje, el ático o debajo de las escaleras. Paséate por todos los cuartos y junta todos los artículos que ya no quieras o no necesites.
  • Debes colocar una etiqueta con el precio escrito claramente en cada artículo. Esto hará que sea más fácil para los clientes y te ahorrará tiempo durante el día. Puedes usar pequeñas etiquetas autoadhesivas, pedazos de cinta de enmascarar o una pistola de pegatinas.
  • Pídele ayuda a tus amigos, familia o vecinos. Esto hará que tu venta de garaje sea más manejable y menos estresante. ¡También será más divertido!
  • Ten bastante cambio. Ve al banco el día anterior y consigue rollos de monedas de 25 centavos, de 10 y de 1. También consigue billetes de un dólar.
  • Agrégale cosas interesantes a tu venta colocando artesanías, bebidas y alimentos horneados. Las galletas y la limonada se venderán bien y al mismo tiempo impulsarán a que la gente se quede más rato.

Participa en un mercado de pulgas. Un mercado de pulgas es un tipo de bazar que alquila espacios a las personas que quiere vender o hacer trueques de mercadería. Puedes vender todo tipo de artículos usados en un mercado de pulgas, aunque las joyas, los muebles domésticos y los equipos deportivos son los artículos más populares y rentables.

  • Encuentra la ubicación del mercado de pulgas más cercano. Habla con los vendedores y pregúntales si están felices con la cantidad de personas que van y sobre las ventas en esa ubicación.
  • Averigua cuánto cuesta alquilar un puesto en el mercado. Compáralo con otros mercados de pulgas.
  • Averigua cuándo abre el mercado. Algunos mercados de pulgas abren todos los fines de semana mientras que otros solo abren una vez al mes.
  • Averigua cómo se reserva un puesto. ¿Puedes ir el mismo día o necesitas reservar un puesto con anticipación? ¿Existen puestos al aire libre o todos son en interiores?
  • Debes saber si necesitas un permiso para vender cosas en tu mercado de pulgas local. Los vendedores que van una vez quizá no necesiten un permiso, pero si tu intención es vender regularmente, quizá debas obtener un permiso.
  • Determina si necesitas sillas, mesas, o una carpa para vender tus cosas. Averigua si puedes alquilar estos artículos.
  • Durante la venta, asegúrate de tener bastante cambio disponible ya que quizá los clientes solo tengan billetes. Ofrece papel o bolsas reutilizables para que los clientes puedan usar.

Alquila tus cosas. Alquilar tus pertenencias es una manera conveniente de ganar dinero fácilmente. Cada vez más, la gente está menos dispuesta a gastar amplias sumas de dinero en artículos que raramente van a utilizar. En su lugar, las personas están preparadas para alquilar este tipo de artículos de las personas ahorradoras que están dispuestas a prestar sus pertenencias por una cuota apropiada. Los artículos de lujo tales cómo casas de vacaciones, botes y casas rodantes siempre han sido artículos populares para alquilar, pero hoy en día también puedes encontrar aspiradores, herramientas y equipos electrónicos.

  • La forma más fácil de publicitar los artículos que quieres alquilar es a través de una página web que conecte a los dueños y los arrendatarios dentro de una ubicación. Busca los sitios web más populares en tu país. Algunos sirven como páginas para publicar, reservar y pagar (a través de la cuenta de PayPal del prestatario o con una tarjeta de crédito). [1]
  • Estas páginas web ofrecen un contracto, el cual usualmente incluye un depósito de seguro para asegurar que la mercadería sea devuelta sin daño alguno. [1]

Diseña o confecciona ropa. Al comenzar un pequeño negocio en diseño de ropa, podrás ganar dinero al recibir pedidos de una boutique o de personas comunes.

Pinta o haz manualidades. Si te inclinas por la creatividad, hacer y vender piezas de arte y manualidades puede ser una forma divertida y recompensada de ganar un dinero extra. Las pinturas, cerámicas, fotografías, trabajos en vidrio, tejidos y joyas hechas a mano son buenos ejemplos de creaciones artísticas que puedes vender para ganar dinero.

  • Si eres miembro de un grupo de pintura o de manualidades, averigua si realizan alguna exhibición de arte. Si no lo hacen, ¿por qué no organizar una? Las exhibiciones de arte son un gran vehículo para mostrar tus piezas de arte y generar interés entre los compradores potenciales.
  • Investiga si hay alguna feria de arte en tu área. De ser así, quizá puedas alquilar un puesto para vender tu trabajo en la feria.
  • También puedes vender tus piezas de arte en línea, a través de páginas web de renombre y fama.
  • Ten cuidado cuando le pongas precio a tu trabajo. Las piezas de arte baratas son más fáciles de vender, especialmente si eres un artista desconocido, sin embargo, es importante que cubras el costo de tus materiales para poder ganar dinero.

Vende entretenimiento. Si puedes bailar, cantar, tocar un instrumento o hacer trucos de magia, entonces, ¿por qué no convertir uno de esos talentos en un negocio?

  • Entretén al público trabajando como artista callejero. Encuentra un buen espacio para ubicarte. Busca una gran afluencia de peatones, pero no escojas un lugar muy ruidoso a fin de no pasar desapercibido.
  • Averigua si necesitas algún permiso para presentarte en ese espacio. Incluso si no necesitas un permiso oficial, es cortés que pidas el permiso de cualquier tienda que esté a tu alrededor.
  • Coloca un sombrero, una jarra o el protector de tu instrumento para recolectar las propinas. Pon un poco de tus propias monedas o billetes, ¡de esa forma atraerás la atención de los caminantes y los motivarás a contribuir!
  • Preséntate en eventos como bodas, ferias locales o fiestas infantiles. Esto será más fácil si eres parte de un grupo de música o de baile. Crea un nombre atractivo y pregúntale a tus amigos y parientes si puedes actuar gratis en sus eventos para publicitarte. Si eres lo suficientemente bueno, pronto habrá personas que quieran reservar tus eventos.

Lleva tus artículos a una tienda de empeño. Una tienda de empeño es una buena opción si quieres obtener dinero en efectivo rápidamente. “Empeñar” significa que le das tus artículos a la tienda a cambio un préstamo de dinero. Por ejemplo, podrás entregar tu bicicleta montañera a cambio de un préstamo de $75. Si pagas el préstamo dentro del plazo establecido, generalmente entre 90 y 120 días después de haber entregado el artículo, podrás recoger tu bicicleta. El pago del préstamo incluirá intereses y tasas que están reguladas por el estado. Si no pagas el dinero a tiempo, la tienda de empeño será la dueña de la bicicleta y podrá revenderla. [2] También tienes la opción de vender tus artículos a la tienda de empeño, si no estás interesado en obtener el préstamo.

  • Encuentra la tienda de empeño adecuada. Investiga un poco en internet para ver que dicen las demás personas sobre las tiendas locales. Luego, escoge una que tenga buena reputación y con la que te sientas cómodo. También, debes saber que las tiendas de empeño se especializan en ciertos artículos. Por ejemplo, si tienes una antigüedad, busca una tienda que se especialice en comprar y vender antigüedades. [2]
  • Debes saber si quieres empeñar o vender. Las tiendas de empeño te dan la opción, así que aprende sobre las opciones y conoce los pros y contras antes de ir. Tu decisión se debe basar en el número de cosas que vayas a llevar, en tu habilidad para poder pagar el préstamo y también en el valor del artículo que vas a vender o empeñar. [2]
  • Negocia. Debes entender que los dueños de las tiendas de empeño son revendedores, no coleccionistas. Solo porque un coleccionista valora tu disco de vinilo clásico en $100 no significa que te darán $100 por él en la tienda de empeño. Debes fijar un precio mínimo con anticipación para no tomar una decisión apresurada de la cual te puedas arrepentir más adelante. [2]
  • Debes prepararte para probar tus reclamos. Por ejemplo, si llevas una joya muy valorada, piensa en llevar un valor estimado por escrito de un joyero profesional para poder probar el valor de la joya. Si el artículo funciona a baterías, asegúrate que tenga baterías nuevas para que puedas mostrar que si funciona. Llevar artículos en su empaque original siempre ayuda. [2]
  • Muestra lo mejor de las cosas. Una capa de polvo puede dar la sensación que se trata de una antigüedad, pero no vas a llevar tu impresora llena de polvo. Imagina que vayas a comprar ese artículo, ¿cómo te gustaría que se vea? [2]
  • Paga a tiempo. Si empeñas un artículo por un préstamo, asegúrate de pagarlo con intereses y tasas a tiempo y según lo acordado. Si no lo haces significa que estás renunciando a tu artículo o extendiendo el préstamo, lo cual significará cargos adicionales. [2]

Vende libros usados. Si tienes una gran cantidad de libros universitarios que están empolvándose desde tu graduación o simplemente necesitas hacer espacio en tu librero, vender tus libros usados es una gran opción para ganar dinero rápidamente. Puedes deshacerte de los libros de la manera antigua, en una venta de garaje o en ferias de libros, o puedes venderlos en línea

  • Cuando vendas libros por Internet, tienes dos opciones principales. Puedes vendérselos a los compradores directamente a través de páginas web como Amazon o eBay. Aquí, puedes colocar tu propio precio pero también eres responsable por toda la organización. Esto incluye los pagos y el envío.
  • La segunda opción es vender tus libros a páginas web especializadas. Con cada una de estas, simplemente colocas el código ISBN. Ellos te dirán inmediatamente si es un libro que les gustaría comprar y cuánto pagarán por él. Una ventaja de usar servicios como este es que te pagarán inmediatamente e incluso cubren los gastos de envío con etiquetas que imprimes en tu computadora. La desventaja es que estas compañías funcionan como intermediarias para luego vender tus libros a alguien más por un poco más de dinero.
  • Para libros de universidad, muchas librerías de las sedes de las universidades ofrecen servicios de “recompra”. Esta opción te permite vender tus libros usados a la tienda donde los compraste originalmente al final del semestre o del año. Generalmente podrás vender los libros por el 50% de su precio original. Los libros deben estar en buenas condiciones.

Participa en exámenes médicos o encuestas. Puedes ganar dinero participando en pruebas clínicas, pruebas de medicamentos y encuestas médicas. Serás literalmente un conejillo de indias humano, así que esta opción no es para los cobardes.

  • Asegúrate de evaluar los riesgos secundarios de participación en pruebas experimentales. Puede haber efectos físicos o psicológicos a largo plazo que no vale la pena sufrir por un poco de dinero.
  • Antes de participar en una prueba médica quizá debas pasar un examen físico para determinar tu elegibilidad.

Dona sangre. Realizar donaciones de sangre te puede generar dinero al mismo tiempo que haces algo beneficioso para la sociedad. Te pagarán alrededor de $30 por cada donación, pero debido a los riesgos para la salud, la mayoría de los centros de donación tienen un período mínimo de espera entre donaciones. Investiga rápidamente en internet para ubicar el centro de donación más cercano o contacta a un hospital local.

Participa en un grupo focal. Los grupos focales son un tipo de investigación realizada por las empresas de marketing que buscan evaluar las actitudes, creencias, percepciones y opiniones de determinados grupos de personas sobre un producto, servicio o idea en particular. Las preguntas son realizadas en un grupo interactivo en los que los participantes son libres de hablar entre sí.

  • Deberás llenar una encuesta para calificar y poder participar en un grupo focal en particular.
  • Estas reuniones pueden durar desde 30 minutos hasta 3 horas.
  • No te retraigas. Si te invitan a participar en un estudio, existe la expectativa de que vas a decir lo que piensas. Debes contribuir con tus pensamientos y opiniones de una manera directa.

4 formas de ganar dinero rápido sin un empleo

Cómo ganar dinero rápido sin un empleo

Método 1 de 4:
Vender cosas Editar

Realiza una venta de garaje. Una venta de garaje es una buena manera de deshacerte de artículos de tu hogar ganando dinero en el proceso. Entre los artículos de las ventas de garaje, puedes incluir ropa vieja, libros, juguetes, chucherías domésticas, herramientas para el jardín, equipos deportivos y juegos de mesa. También puedes vender artículos más grandes como los muebles y en ocasiones electrodomésticos. Las ventas de garaje toman tiempo y preparación, así que asegúrate de planear con anticipación.

  • Fija una fecha. Escoge una fecha con dos o 3 semanas de anticipación. Esto te dará tiempo para planificar y publicitar tu venta.
  • Cuando fijes una fecha, sé consciente de la época del año y asegúrate de tomar en cuenta la temperatura y el clima. Es menos probable que vaya mucha gente en días calurosos; por otro lado, la lluvia los espantará.
  • Publicita tu venta de garaje en un periódico local, en el boletín informativo de la comunidad o en Craigslist. Mientras más personas sepan de la existencia de tu venta de garaje, más personas irán.
  • Reúne los artículos que venderás. Esto debes hacerlo durante las semanas anteriores a la venta. Fíjate en las cajas antiguas que encuentres en el garaje, el ático o debajo de las escaleras. Paséate por todos los cuartos y junta todos los artículos que ya no quieras o no necesites.
  • Debes colocar una etiqueta con el precio escrito claramente en cada artículo. Esto hará que sea más fácil para los clientes y te ahorrará tiempo durante el día. Puedes usar pequeñas etiquetas autoadhesivas, pedazos de cinta de enmascarar o una pistola de pegatinas.
  • Pídele ayuda a tus amigos, familia o vecinos. Esto hará que tu venta de garaje sea más manejable y menos estresante. ¡También será más divertido!
  • Ten bastante cambio. Ve al banco el día anterior y consigue rollos de monedas de 25 centavos, de 10 y de 1. También consigue billetes de un dólar.
  • Agrégale cosas interesantes a tu venta colocando artesanías, bebidas y alimentos horneados. Las galletas y la limonada se venderán bien y al mismo tiempo impulsarán a que la gente se quede más rato.

Participa en un mercado de pulgas. Un mercado de pulgas es un tipo de bazar que alquila espacios a las personas que quiere vender o hacer trueques de mercadería. Puedes vender todo tipo de artículos usados en un mercado de pulgas, aunque las joyas, los muebles domésticos y los equipos deportivos son los artículos más populares y rentables.

  • Encuentra la ubicación del mercado de pulgas más cercano. Habla con los vendedores y pregúntales si están felices con la cantidad de personas que van y sobre las ventas en esa ubicación.
  • Averigua cuánto cuesta alquilar un puesto en el mercado. Compáralo con otros mercados de pulgas.
  • Averigua cuándo abre el mercado. Algunos mercados de pulgas abren todos los fines de semana mientras que otros solo abren una vez al mes.
  • Averigua cómo se reserva un puesto. ¿Puedes ir el mismo día o necesitas reservar un puesto con anticipación? ¿Existen puestos al aire libre o todos son en interiores?
  • Debes saber si necesitas un permiso para vender cosas en tu mercado de pulgas local. Los vendedores que van una vez quizá no necesiten un permiso, pero si tu intención es vender regularmente, quizá debas obtener un permiso.
  • Determina si necesitas sillas, mesas, o una carpa para vender tus cosas. Averigua si puedes alquilar estos artículos.
  • Durante la venta, asegúrate de tener bastante cambio disponible ya que quizá los clientes solo tengan billetes. Ofrece papel o bolsas reutilizables para que los clientes puedan usar.

Alquila tus cosas. Alquilar tus pertenencias es una manera conveniente de ganar dinero fácilmente. Cada vez más, la gente está menos dispuesta a gastar amplias sumas de dinero en artículos que raramente van a utilizar. En su lugar, las personas están preparadas para alquilar este tipo de artículos de las personas ahorradoras que están dispuestas a prestar sus pertenencias por una cuota apropiada. Los artículos de lujo tales cómo casas de vacaciones, botes y casas rodantes siempre han sido artículos populares para alquilar, pero hoy en día también puedes encontrar aspiradores, herramientas y equipos electrónicos.

  • La forma más fácil de publicitar los artículos que quieres alquilar es a través de una página web que conecte a los dueños y los arrendatarios dentro de una ubicación. Busca los sitios web más populares en tu país. Algunos sirven como páginas para publicar, reservar y pagar (a través de la cuenta de PayPal del prestatario o con una tarjeta de crédito). [1]
  • Estas páginas web ofrecen un contracto, el cual usualmente incluye un depósito de seguro para asegurar que la mercadería sea devuelta sin daño alguno. [1]

Diseña o confecciona ropa. Al comenzar un pequeño negocio en diseño de ropa, podrás ganar dinero al recibir pedidos de una boutique o de personas comunes.

Pinta o haz manualidades. Si te inclinas por la creatividad, hacer y vender piezas de arte y manualidades puede ser una forma divertida y recompensada de ganar un dinero extra. Las pinturas, cerámicas, fotografías, trabajos en vidrio, tejidos y joyas hechas a mano son buenos ejemplos de creaciones artísticas que puedes vender para ganar dinero.

  • Si eres miembro de un grupo de pintura o de manualidades, averigua si realizan alguna exhibición de arte. Si no lo hacen, ¿por qué no organizar una? Las exhibiciones de arte son un gran vehículo para mostrar tus piezas de arte y generar interés entre los compradores potenciales.
  • Investiga si hay alguna feria de arte en tu área. De ser así, quizá puedas alquilar un puesto para vender tu trabajo en la feria.
  • También puedes vender tus piezas de arte en línea, a través de páginas web de renombre y fama.
  • Ten cuidado cuando le pongas precio a tu trabajo. Las piezas de arte baratas son más fáciles de vender, especialmente si eres un artista desconocido, sin embargo, es importante que cubras el costo de tus materiales para poder ganar dinero.

Vende entretenimiento. Si puedes bailar, cantar, tocar un instrumento o hacer trucos de magia, entonces, ¿por qué no convertir uno de esos talentos en un negocio?

  • Entretén al público trabajando como artista callejero. Encuentra un buen espacio para ubicarte. Busca una gran afluencia de peatones, pero no escojas un lugar muy ruidoso a fin de no pasar desapercibido.
  • Averigua si necesitas algún permiso para presentarte en ese espacio. Incluso si no necesitas un permiso oficial, es cortés que pidas el permiso de cualquier tienda que esté a tu alrededor.
  • Coloca un sombrero, una jarra o el protector de tu instrumento para recolectar las propinas. Pon un poco de tus propias monedas o billetes, ¡de esa forma atraerás la atención de los caminantes y los motivarás a contribuir!
  • Preséntate en eventos como bodas, ferias locales o fiestas infantiles. Esto será más fácil si eres parte de un grupo de música o de baile. Crea un nombre atractivo y pregúntale a tus amigos y parientes si puedes actuar gratis en sus eventos para publicitarte. Si eres lo suficientemente bueno, pronto habrá personas que quieran reservar tus eventos.

Lleva tus artículos a una tienda de empeño. Una tienda de empeño es una buena opción si quieres obtener dinero en efectivo rápidamente. “Empeñar” significa que le das tus artículos a la tienda a cambio un préstamo de dinero. Por ejemplo, podrás entregar tu bicicleta montañera a cambio de un préstamo de $75. Si pagas el préstamo dentro del plazo establecido, generalmente entre 90 y 120 días después de haber entregado el artículo, podrás recoger tu bicicleta. El pago del préstamo incluirá intereses y tasas que están reguladas por el estado. Si no pagas el dinero a tiempo, la tienda de empeño será la dueña de la bicicleta y podrá revenderla. [2] También tienes la opción de vender tus artículos a la tienda de empeño, si no estás interesado en obtener el préstamo.

  • Encuentra la tienda de empeño adecuada. Investiga un poco en internet para ver que dicen las demás personas sobre las tiendas locales. Luego, escoge una que tenga buena reputación y con la que te sientas cómodo. También, debes saber que las tiendas de empeño se especializan en ciertos artículos. Por ejemplo, si tienes una antigüedad, busca una tienda que se especialice en comprar y vender antigüedades. [2]
  • Debes saber si quieres empeñar o vender. Las tiendas de empeño te dan la opción, así que aprende sobre las opciones y conoce los pros y contras antes de ir. Tu decisión se debe basar en el número de cosas que vayas a llevar, en tu habilidad para poder pagar el préstamo y también en el valor del artículo que vas a vender o empeñar. [2]
  • Negocia. Debes entender que los dueños de las tiendas de empeño son revendedores, no coleccionistas. Solo porque un coleccionista valora tu disco de vinilo clásico en $100 no significa que te darán $100 por él en la tienda de empeño. Debes fijar un precio mínimo con anticipación para no tomar una decisión apresurada de la cual te puedas arrepentir más adelante. [2]
  • Debes prepararte para probar tus reclamos. Por ejemplo, si llevas una joya muy valorada, piensa en llevar un valor estimado por escrito de un joyero profesional para poder probar el valor de la joya. Si el artículo funciona a baterías, asegúrate que tenga baterías nuevas para que puedas mostrar que si funciona. Llevar artículos en su empaque original siempre ayuda. [2]
  • Muestra lo mejor de las cosas. Una capa de polvo puede dar la sensación que se trata de una antigüedad, pero no vas a llevar tu impresora llena de polvo. Imagina que vayas a comprar ese artículo, ¿cómo te gustaría que se vea? [2]
  • Paga a tiempo. Si empeñas un artículo por un préstamo, asegúrate de pagarlo con intereses y tasas a tiempo y según lo acordado. Si no lo haces significa que estás renunciando a tu artículo o extendiendo el préstamo, lo cual significará cargos adicionales. [2]

Vende libros usados. Si tienes una gran cantidad de libros universitarios que están empolvándose desde tu graduación o simplemente necesitas hacer espacio en tu librero, vender tus libros usados es una gran opción para ganar dinero rápidamente. Puedes deshacerte de los libros de la manera antigua, en una venta de garaje o en ferias de libros, o puedes venderlos en línea

  • Cuando vendas libros por Internet, tienes dos opciones principales. Puedes vendérselos a los compradores directamente a través de páginas web como Amazon o eBay. Aquí, puedes colocar tu propio precio pero también eres responsable por toda la organización. Esto incluye los pagos y el envío.
  • La segunda opción es vender tus libros a páginas web especializadas. Con cada una de estas, simplemente colocas el código ISBN. Ellos te dirán inmediatamente si es un libro que les gustaría comprar y cuánto pagarán por él. Una ventaja de usar servicios como este es que te pagarán inmediatamente e incluso cubren los gastos de envío con etiquetas que imprimes en tu computadora. La desventaja es que estas compañías funcionan como intermediarias para luego vender tus libros a alguien más por un poco más de dinero.
  • Para libros de universidad, muchas librerías de las sedes de las universidades ofrecen servicios de “recompra”. Esta opción te permite vender tus libros usados a la tienda donde los compraste originalmente al final del semestre o del año. Generalmente podrás vender los libros por el 50% de su precio original. Los libros deben estar en buenas condiciones.

Participa en exámenes médicos o encuestas. Puedes ganar dinero participando en pruebas clínicas, pruebas de medicamentos y encuestas médicas. Serás literalmente un conejillo de indias humano, así que esta opción no es para los cobardes.

  • Asegúrate de evaluar los riesgos secundarios de participación en pruebas experimentales. Puede haber efectos físicos o psicológicos a largo plazo que no vale la pena sufrir por un poco de dinero.
  • Antes de participar en una prueba médica quizá debas pasar un examen físico para determinar tu elegibilidad.

Dona sangre. Realizar donaciones de sangre te puede generar dinero al mismo tiempo que haces algo beneficioso para la sociedad. Te pagarán alrededor de $30 por cada donación, pero debido a los riesgos para la salud, la mayoría de los centros de donación tienen un período mínimo de espera entre donaciones. Investiga rápidamente en internet para ubicar el centro de donación más cercano o contacta a un hospital local.

Participa en un grupo focal. Los grupos focales son un tipo de investigación realizada por las empresas de marketing que buscan evaluar las actitudes, creencias, percepciones y opiniones de determinados grupos de personas sobre un producto, servicio o idea en particular. Las preguntas son realizadas en un grupo interactivo en los que los participantes son libres de hablar entre sí.

  • Deberás llenar una encuesta para calificar y poder participar en un grupo focal en particular.
  • Estas reuniones pueden durar desde 30 minutos hasta 3 horas.
  • No te retraigas. Si te invitan a participar en un estudio, existe la expectativa de que vas a decir lo que piensas. Debes contribuir con tus pensamientos y opiniones de una manera directa.

Ver este video: Como ganhar créditos de GRAÇA rápido e fácil ( Não é Mcent ) ABRIL 2017 !!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *