credito joven 2015

17 mejores páginas para comprar y vender de segunda mano

Se vende… con la crisis hemos agudizado nuestro sentido de la supervivencia deshaciéndonos de todas las cosas que ya no usamos por casa. Por otro lado, la crisis nos ha enseñado una lección vital… y es que no siempre es necesario comprar nuevo. Si lo puedo encontrar de segunda mano en perfecto estado con un descuento sustancial, ¿para qué iba a pagar más en una tienda? La época de las vacas gordas ya es agua pasada, y nos subimos a la ola del consumo colaborativo, del reciclaje y las gangas a precios muy ajustados .

La compra venta de objetos de segunda mano todavía no se ha integrado del todo a la cultura española y modo de vida. En otros países, pienso en los países nórdicos, es casi un hábito mirar de segunda mano antes que tirarse a los precios inflados en las tiendas. Soy nórdico y doy fe de ello. De hecho se nota con claridad al revisar los anuncios encontrados en estos sitios de clasificados, muchos vendedores te venden objetos de segunda mano a precios burbujeados, a veces más caro que en la tienda… así no es como funciona el sistema.

Pero las cosas cambian, y las tiendas de segunda mano afloran en nuestras calles. Comprar de segunda mano es todo un arte que requiere de habilidades especiales como la negociación y un ojo de águila para detectar los timos y estafadores. No hay que dejarse llevar por los cantos de sirena de un precio ganga o descripciones con embellecedores. El precio siempre es un buen indicador pero en realidad todo se juega entre bambalinas. Huye si tu sentido común te lo susurra al oído pero no tengas reparo en negociar cada transacción.

Sin más, os dejo con un listado de puntos de encuentro para aficionados a la compra venta de segunda mano. Desde los más genéricos hasta los más peculiares pasando por las opciones más virales y curiosas por si te pica la curiosidad. Y no olvides que la falta de flexibilidad es un freno que acaba con la ilusión que todo vendedor pone en sus anuncios cuando se inicia en un mercado de segunda mano donde la negociación o el trueque son claves a tener en cuenta dado que muchos potenciales compradores te lo propondrán; no te cierres en banda.

Es lo último en servicios de compra venta de segunda mano, una app que lo peta en los móviles de más de un millón de usuarios en España. Está disponible tanto para Android como iOS y trae características que son una clara mejora respecto a los clásicos portales de anuncios clasificados, como por ejemplo los perfiles de usuarios con sus galerías de objetos a la venta. o la posibilidad de encontrar objetos en venta cerca de tu ubicación gracias al uso del GPS de tu móvil. Saca fotos con el móvil, agrega un titulo y una pequeña descripción junto al precio y walla… ya está online.

En casa anuncio puedes marcar el objeto como objeto deseado, hacer una pregunta al vendedor o si estás bastante decidido hacerle una contraoferta directamente. Pero la principal ventaja de Wallapop es su capa social. dile adíos al anonimato. Si bien se trata de un mercadillo virtual, la gente que lo usa es bien real y para fomentar la confianza es importante saber con quienes tratamos… y aquí se promueve el cambio en manos, el trato personal.

La presentación es limpia y eficaz, es rápida y su manejo es óptimo. Y te puedes ir olvidando de números de teléfono o dirección de email ya que integra un chat privado con el que comunicarte y negociar con los vendedores. Los productos están ordenados según su proximidad respecto a tu ubicación, por lo que la app te invita literalmente a ponerte en contacto con los vendedores de tu barrio, gente que podrías haber cruzado por la calle. Es una forma de promover el intercambio social de cercanía a través de la compra sostenible. Wallapop permite también valorar los perfiles, al igual que otras apps tipo Selltag, Mitrastero, FlapSale o YuMe.

width=”560″ height=”315″ frameborder=”0″ allowfullscreen=”allowfullscreen”>

En Loquo encuentras de todo pero el grueso de sus anuncios clasificados pertenece al sector inmobiliario seguido por la compra venta de objetos, servicios y ofertas de empleo. Funciona de forma similar a otros portales de referencia en España como puede ser SegundaMano o Milanuncios. Puedes buscar por toda España o una región concreta, también te presentan sugerencias con búsquedas populars similares a la tuya. Igual que en las demás páginas citadas más arriba, se puede denunciar un anuncio o marcarlo como repetido, spam o mal clasificado.

Estos detalles son los que se agradecen ya que ayuda los usuarios a crear un sentimiento de comunidad y permite luchar contra los timadores de poca monta. Su uso es gratuito, es fácil de usar y encuentras de todo. El único problema, aunque esto depende mucho de la categoría en la que estás buscando, es la cantidad de anuncios de spam que puedes encontrar. En su contra, tiene menos filtros que los demás como por ejemplo la posibilidad de diferenciar enter anuncios profesionales o de particulares. Por otro lado, la horquilla de precios en las que nos queremos mover sólo está disponible si navegas por categoría, ese filtro se pierde al realizar una búsqueda. Tampoco es posible reordenar el listado viendo primero los anuncios más baratos; siempre van los más recientes primero.

Es otro de los portales de referencia en España para la compra venta de segunda man o, estoy seguro de que no es ningún desconocido para ti. Es junto a Milanuncios una opción muy a tener en cuenta tanto a la hora de publicar un objeto a la venta como para comprar algo de segunda mano. De hecho funcionan de una forma muy similar aunque SegundaMano tiene un aspecto mucho más actual y moderno. En ambos portales se puede filtrar los resultados por anuncios pertenecientes a profesionales o particulares; opción muy interesante por otro lado.

Fruto de su éxito, al igual que Milanuncios, es pasto de los defraudadores, por lo que resulta importante para tu bolsillo seguir unos consejos mínimos para no caer en esas trampas: huye de las gangas como del sarpullido así como de los vendedores extranjeros o anuncios mal redactados o con pinta de catálogo ; lo mejor es realizar siempre la transacción en manos pero nunca envíes dinero y ten siempre una actitud de cautela en los tratos. Estamos en crisis, y con ello se multiplican los casos de timos y chollazos alucinantes, por ello recomiendo actuar siempre con sentido común y nunca con prisas.

En España se asocial casi al instante tablón de anuncio con Milanuncios, el portal de anuncios clasificados líder hasta la fecha. Detrás de su aspecto clásico, por no decir trasnochado, se esconde un tablón digital de anuncios funcional y gratuito. Hoy en día se ha convertido en un mercadillo de segunda mano online de visita imprescindible, no creo equivocarme si digo que la gran mayoría de las transacciones de objetos de segunda mano en España se realizan en Milanuncios. ¿El secreto del éxito? Es tremendamente sencillo de usar y totalmente gratis.

Es verdad que su aspecto no es muy actual que digamos, pero funciona. No le vendría mal un lavado de cara, sin perder ni un ápice de su usabilidad. Milanuncios es el portal de objetos de segunda mano donde se prioriza los pequeños cambios que sí importan antes que deslumbrar por su aspecto y funciones que nadie pide. Saben escuchar a su comunidad y os puedo asegurar que nos hacen caso. Tanto es así que los resultados no tardaron en aparecer, es hoy en día la web de clasificados con mayor volumen de tráfico de España .

Si algo está a la venta de segunda mano en España, lo encontrarás en Milanuncios. Desde mi experiencia os puedo contar que he vendido con éxito muchas cosas a través de Milanuncios, hasta mi coche. Es, con diferencia, la página que más contactos me ha traído a la hora de vender algo; en el caso del coche logre venderlo en menos de una semana. Desgraciadamente, como viene siendo habitual… aquí también llegan los estafadores. Pero Milanuncios implementó una función que nos permite denunciar los anuncios que nos parecen sospechosos .

La proximidad ante todo, es el lema de este servicio de compra venta accesible via web o a través de su app tanto para iOS como Android. La idea ea que creas algo así como tu trastero digital online donde pones en venta todo lo que ya no necesites. Lo malo viene a la hora de buscar algo, pues la mayor parte de los objetos en venta no tienen ni descripción ni precio. Por lo que se desconoce las expectativas de los vendedores. Tampoco existen categorías ni filtros a la hora de realizar una búsqueda, o sea que la idea ha sido mal implementada. Y sigo… el formulario de contacto con el vendedor requiere demasiados datos innecesarios.

Por lo demás, se parece a cualquier otra app de compra venta de objetos de segunda mano para móvil, con su chat privado o la posibilidad de ver los objetos en un mapa con proximidad. Pero todo lo demás deja mucho que desear, empezando por la calidad de los anuncios ya que muchos no tienen descripción o precio. Nada te invita a comprar ni a ponerte en contacto con los vendedores, pues es como ir de compra a ciegas. Hay fotos pero pocas, y la app obliga a usar el GPS para el tema de la ubicación de anuncios cerca a ti.

Tienen que mejorar y mucho si quieren dar guerra a sus contrincantes ya que ya se cuentan bastantes apps de compra venta para el móvil, y de gran calidad como Wallapop o FlapSale por citar tan sólo a dos de ellas. Parece todo muy revuelto y sacado con prisas, su usabilidad es acceptable pero el servicio que pretende ofrecer tiene muchas lagunas… es simplemente incompleto y no crea un clima de confianza entre usuarios, que es lo más importante.

En este portal de corte clásico se juntan todos, desde los particulares con buenas intenciones hasta los estafadores pasando por los adictos a los encuentros nocturnos. Para qué engañarse… es el escondrijo de muchos contactos sexuales. Personalmente es el portal que menos me gusta por la ingente cantidad de anuncios comerciales profesionales que ahí se publican. Hay un descontrol total en ese aspecto, parece que nadie está al timón y dejan que se publique cualquier cosa, desde ofertas de prestamos hasta ofertas de trabajo basura pasando por anuncios aparentemente normales para este tipo de páginas de compra venta online.

Ellos mismos lo dicen, tienen la mente abierta… por ello puedes usarlo tanto para vender enseres como para tener un encuentro esporádico con un adonis o encontrar trabajo, comprar casa, vender tu barco o regalar una mascota. Pero, un porcentaje importante de los anuncios parecen de catálogo y esto no es lo que uno busca al visitar una página web de clasificados. La web Segundamano por ejemplo logró sortear ese problema con un sistema de verificación de la calidad de los anuncios siguiendo un guión marcado por el sentido común.

Otro dato que no me inspira confianza y debería echaros para atrás es el total anonimato de los usuarios. no hay nada que me incita a confiar en un anuncio. Por último, una búsqueda para una “bicicleta” arroja anuncios de toda clase, desde coches o casas a la venta hasta ofertas de empleo o servicios mecánicos para bicicletas… ¿y los filtros? La única opción es navegar por categorías ya que si realizas una búsqueda sin pasar por ellas no tienes la opción de afinar tu búsqueda. En mi opinión, y a pesar de tener muchos anuncios, es prescindible.

¡Qué puedo deciros que no sepáis acerca de eBay! Pienso que, teniendo en cuenta lo popular que es eBay y que no es precisamente un novato, compartir mi experiencia con el portal de subastas número uno en el mundo es lo mejor que pueda hacer. Lo he usado para vender artículos de segunda mano sin gran éxito pero comprar… he comprado muchos artículos nuevos y no tan nuevos a buen precio. Lo mejor es el sistema de valoración de vendedores y compradores ya que es la piedra angular de toda transacción. me refiero a la confianza.

Mucho contenido, tanto de segunda mano como nuevo. Pero en eBay existen tanto las gangas como los precios inflados. Hay vendedores que sobrevaloran los gastos de envío, otros que venden más caro que en la tienda de barrio, pero muchos que ofrecen precios competitivos. Puedes comprar a alguien que está a la vuelta de la esquina o desde China. Esto lo marcas usando los filtros que por otro lado son muchos y de lo más útil. La mayor parte de los anuncios son de tiendas aunque también encuentras anuncios de particulares.

Mi experiencia es buena, pero si os puedo dar algunos consejos a seguir ahí van: usa siempre Paypal ya que si hay problemas puedes abrir una reclamación y hasta recuperar tu dinero; dejáte guiar por el % de votos positivos y número de objetos vendidos para sortear las trampas y estafas; ten en cuenta también la antigüedad del vendedor como argumento más de confianza; busca sólo anuncios con descripciones informativas y no literarias además de venir acompañadas por fotos del producto, aprovecha las subastas y no le des al Compra ya! o pagarás de más -usa un francotirador para ganar una puja, no perjudicará tanto tu bolsillo.

Es una app de compra venta de artículos de segunda mano, muy parecido a apps como FlapSale o YuMe con una pequeña gran diferencia, y es que al permitir el chat con múltiples compradores a la vez favorece la negociación para que puedas vender al mejor postor. Pero ten cuidado, prestarse a este juego requiere de muchas habilidades, es todo un arte que te puede llevar a perder una venta por codicia o por falta de respeto. Al igual que las demás apps similares puedes crear un anuncio muy rápidamente, siguiendo las recomendaciones del equipo de Selltag.

Otro punto a su favor son los perfiles de usuarios. algo que ofrece también GlobalizAd con algo menos de brío. Aquí, sabes con quién tratas ya que nadie se esconde en el anonimato. Es una comunidad en la que todos tienen su foto de perfil, nombre y posibilidad de verificar tu cuenta con el móvil, escribir algo que te describa y por supuesto… está el sistema de recomendaciones. Puedes crear un circulo de confianza a través de las transacciones que llevas a cabo en Selltag. Si todo ha ido bien, vendedores y compradores se pueden recomendar mutuamente.

Luego es más fácil ver todo lo que uno tiene a la venta; igual te interesan más objetos suyos. Es un salto que todavía no han dado grandes portales dominantes en el sector… y sinceramente no entendemos la razón. El chat para negociar es muy cómodo de usar y si os ponéis de acuerdo puedes usar Selltag para pedir o realizar el pago mediante Paypal o tarjeta de crédito. e incluir también los gastos de envío y el método de envío del objeto. De todas las apps de compra venta actuales, es la mejor acabada; se accede via web o usando su app Android.

Portal de anuncios clasificados con capa social. algo que muchos echamos en falta a las webs de compra y venta tradicionales. En GlobalizAd han decidido socializar la relación entre anunciantes y compradores para fomentar un clima de confianza. Lo hacen a través de los perfiles de usuarios donde puedes añadir tus datos de contacto, tu ubicación en un mapa y así recibir valoraciones en casa transacción que realizas a través del portal. Si bien la idea es buena, la ejecución no lo es tanto. Muchos perfiles están vacíos y lo que en mi opinión cobra más pertinencia, las valoraciones de otros usuarios y clientes, está al final de la ficha de perfil.

Puede haber varios motivos a ello, el más evidente es la falta de dinamismo en el portal incentivando de un modo u otro a sus usuarios para que completen sus perfiles y animarles a valorar cada transacción al igual que se viene haciendo en páginas tipo Amazon. Demos ahora un repaso a los anuncios… no sé qué les pasa con las fotos pero están todas achatadas; obviamente hay un problema con la hoja de estilo de este portal. Respecto a la calidad de los anuncios, puesto que la verificación es inexistente está el portal plagado de anuncios comerciales y sospechosos .

En resumidas cuentas, si bien el portal demuestra buenas intenciones en su concepto lo echa a perder su falta de mantenimiento y de rigor. Se está convirtiendo en pasto de spammers y timadores de poca monta. Dudo mucho que logres vender algo usando esta página, y la búsqueda se hace pesada teniendo en cuenta la dudosa calidad de muchos anuncios presentes o el sistema de filtrado mediante varias columnas. Esperemos que retomen el timón y reparen el daño hecho creando ante todo un sistema de verificación de la calidad de los anuncios.

Encuentra productos disponibles más cerca de ti, todo esto desde el móvil. Flapsale es una app para iOS o Android que nos permite buscar objetos en venta cerca de nuestra ubicación o vender cosas a los que ya no damos uso en casa. Todo es instantáneo, por lo que los anuncios publicados están disponibles una vez terminada su edición. Esto quiere decir que no hay revisión de lo que se publica, lo que puede dar pie a errores y posibles timos. Se puede vender lo que quieras y sacar fotos directamente con la app desde el móvil.

Lo interesante es la posibilidad de encontrar cosas cerca ya que nos va indicando la distancia que nos separa del vendedor. Una vez te interesa algo puedes usar el chat privado para hablar directamente con el vendedor y quedar con él para el intercambio sin coste alguno; Flapsale no es un intermediario y por lo tanto no cobra comisión alguna. La mayor ventaja es la de dinamizar el mercado de segunda mano a nivel local ya que muchas veces los gastos de envío nos pueden parar a la hora de realizar una compra de ocasión.

Es más flexible también al integrar el chat, nada de enviar e-mail nunca respondidos ni la necesidad de ir a Whatsapp o dar tu número de teléfono. El contacto es directo e instantáneo. Puedes compartir lo que vendes a través de tus redes sociales para darles más visibilidad a tus anuncios. También recibirás alertas al móvil cuando te contacta alguna persona interesada en lo que vendes. Es gratis pero puedes destacar tu anuncio por poco dinero.

Red de compra y venta social desde el móvil y 100% gratis. Aquí no hay transacciones financieras ni hay intermediarios. Puedes publicar libremente objetos para venderlos pero también para regalarlos y hasta para intercambiarlos. Si quieres alquilar objetos o servicios, también puedes hacerlo… hasta aquí no hay nada fuera de lo común. Pero… primero se trata de un servicio de compra-venta con capa social y luego está el tema de la geolocalización .

Puedes buscar un objeto que se venda cerca de tu ubicación, y una vez localizado comunicarte con el que los vende usando el chat privado instantáneo. Todo se hace muy rápido y en tiempo real. Es como tener a un mercadillo local en tu bolsillo ya que se accede a ello a través del móvil -sólo Android-. Otro punto a su favor es la posibilidad de crear un grupo privado usando tus contactos de Facebook. por lo que lo que decidas vender sólo será accesible para tus contactos.

Se supone que al intercambiar cosas entre amigos hay más confianza, aunque esto podría irritar a los que odian los anuncios de cosas en ventas a través de Facebook. Inspirándose en esta red social, ofrece la posibilidad de marcar un objeto con un “me gusta” o usar hashtags en la descripción de los productos anunciados, o servicios. Estos hashtags sirven para crear avisos de manera que recibirás una notificación cuando sale anunciado un nuevo producto con ellos en su descripción.

Existen portales de segunda mano para todo… ¿pero te podías haber imaginado uno pensado para los fanáticos de Ikea. Si no existiera, habría que inventarlo. Pero por suerte para nosotros, ya existe y se llama Pikeando. Todo el mundo conoce Ikea, muebles y decoración a buen precio… ¿te acuerdas del día que montaste tu primer mueble Ikea? Yo, sí… y lo sigo teniendo en perfectas condiciones. Somos muchos los que crecimos con muebles Ikea. No son muebles excesivamente caros, pero a veces los compramos sólo para salir del paso.

Y cuando ya no los necesitas, puedes donarlos o venderlos en esta página dedicada a la compra y venta de muebles Ikea de segunda mano. tanto los que se encuentran actualmente en venta en Ikea como los que ya están descatalogados -en su sección El rastro -. Publicar un anuncio es completamente gratis. Y si andas buscando un artículo concreto, puedes colgar un aviso de busca y captura para así enterarte cuando alguien lo pone a la venta en tu provincia. Por último, si eres torpe hasta para montar tu mueble Ikea puedes consultar sus vídeos.

Resulta el lugar perfecto para los fanáticos del Ikea, es como tener a su propio mercadillo Ikea a la vuelta de la esquina. Puedes encontrar ofertas interesantes aunque a veces hay que tener mucha paciencia hasta que el objeto deseado aparezca anunciado. Lo bueno es que los artículos más nuevos están separados de los que ya no se venden, facilita las cosas a la hora de buscar un mueble concreto. La única mejora que aportaría es la posibilidad de buscar un mueble por la referencia oficial de Ikea .

Esta página se inspira de los grandes almacenes para comprar y vender artículos de segunda mano que proceden tanto de outlet y liquidaciones como de particulares. Es decir que podrás tanto vender lo que ya no usas como darle una utilidad a algún objeto que tienen. La ventaja respecto a las clásicas páginas de compra y venta de segunda mano es que todos los objetos están en sus almacenes. comprobado por su servicio técnico. Compras de segunda mano sin trampa ni cartón, con una garantía de un año para cada objeto que compres.

Los gastos de envío son gratis para todas las compras superiores a 70€, es otra ventaja de esa página frente a tener que tratar con particulares. Es más, no aceptan cualquier clase de productos, cuidan de cada detalle con una selección de objetos únicos y de éxito, artículos para coleccionistas, gadgets para los más techies… Al igual que en muchos grandes almacenes de segunda mano online, tienes la opción de reservar un artículo que te gusta pagando parte de su precio, y ellos te lo guardan hasta un máximo de 30 días.

Todos los productos están sometidos a un control policial para asegurarse su procedencia, aquí no hay espacio para mercancías robadas o en mal estado. A todo ello se suma el trueque donde cambias uno de tus productos a cambio de otro de su catalogo, sin necesidad de intercambiar dinero ya que el pago se hace mediante lemones. su moneda local. Obviamente, si no tienes suficientes lemones. puedes usar dinero para completar el pago. Es una interesante propuesta que propone un mercado de segunda mano con garantías.

Se ofrece, se vende, se alquila, se permuta, se regala, se busca y se ofrece… Bilboket es un mercadillo de barrio en la red. Es la sección de clasificados del periódico local de toda la vida pero a nivel global, online y digital. Indica tu ciudad y barrio y verás todo lo que se cuece, lo que se vende, se compra y se ofrece en formato Pinterest o grid como dicen en inglés, o bien consultando la ubicación de las ofertas en un mapa de barrio. Es una página de compra y venta de segunda mano que conecta con el espíritu que da vidaa los mercadillos. con un trato más cercano y la idea de comprar local para así reducir el impacto en el medioambiente.

¡Y el impacto en tu bolsillo también! Pues sí, al buscar por barrio, la idea es que los objetos se puedan ir a recoger en mano. Usarlo es totalmente gratis y la forma más inteligente de hacerlo es crear una alerta para ser así uno de los primeros en disfrutar de las nuevas ofertas disponibles en tu barrio. Pero Bilboket es más que una página de compra y venta. Quiere convertirse en un punto de encuentro entre la gente de barrio. De hecho, puedes crear un retrato que funciona a modo de perfil para que la gente te vaya conociendo.

También cabe la posibilidad de publicar eventos, esencialmente mercadillos de toda la vida para invitar a la comunidad local. Descubre quien da vida a tu barrio, da a conocer un pequeño mercadillo que piensas organizar o aprovecha para descubrir los que existen en tu barrio… no sólo sabrás cuándo y dónde pero a la vez qué es lo que ahí se venderá antes que los demás. Bilboket es una idea original, la primera red social de barrio gratuita para vender, intercambia, regalar, alquilar, dar o promover productos o servicios dentro de una area local .

PlanB. Smartbox, Dakotabox o La vida es bella… ¿Has oído hablar de ellos? Son algunas de las cajas de regalos que se comercializan en España… sí, esos packs que regalan aventura, deporte, belleza, bienestar o gastronomía; emoción en una sola palabra. Puede que te hayan regalado uno y no sabes muy bien qué hacer con la cajita. Por lo contrario, puede que estés en la situación contraria y quieres sorprender a un amigo o familiar con uno de estos packs,… ¿y qué mejor opción tienes que la de acceder a ellos con un % mportante respecto al valor oficial?

Ya lo has entendido, Rescatalo es una página cuyo objetivo es venir al rescate de todas esas boxes que no encajan muy bien en sus manos nuevas o se quedan huérfanas por el rechazo de su nuevo dueño. Es hora de tasarlas en Rescatalo -te pagan hasta el 80% de su valor original- y recibir el dinero en efectivo en 24 horas. Sea para ti o para regalar, puedes encontrar toda clase de cajas de experiencias con rebajas interesantes. Si lo prefieres, puedes comprar cupones de descuento para actividades de aventura y/o en familia; hay autenticas gangas.

Si vendes, una vez aceptada tu caja regalo recibirás el dinero en menos de 24 horas. Si compras, cuentas con la garantía de Rescatalo ya que se encargan de comprobar cada una de las cajas y elaboran para cada una una descripción con toda la información detallada de su estado. También venden tarjetas que se pueden regalar a quien quieras, de modo que sean ellos los que elijan las cajas o descuentos que más les gusten. Es una interesante iniciativa que gustará a los adictos a esas cajitas de regalo y cupones de descuento.

El mundo de la reventa de entradas online es muy concurrido, pero existe una plataforma de compra y venta de entradas entre particulares de todo el mundo que destaca encima de las demás, hablamos de Ticketbis. La idea resulta muy sencilla ya que si no puedes asistir a un evento para el que has comprado una entrada, puedes venderla en Ticketbis y recuperar así parte de tu inversión. Por otro lado los fans que se han quedado sin entradas pueden aprovechar esta oportunidad… así matamos a dos pájaros de un tiro.

Actúa como intermediario en un mercado todavía no regulado en su vertiente online ya que es sabido de todos que la reventa callejera de entradas está terminantemente prohibido por la ley española. Al hacerlo online a través de Ticketbis ganamos en seguridad y transparencia ya que el objetivo de esta plataforma es tratar de normalizar la práctica de reventa de entradas online. Para luchar contra el fraude y estafas, una autentica plaga en este negocio, el que quiera vender una entrada tiene que facilitar sus datos de tarjeta de crédito ya que si las condiciones de reventa no se respetan pueden de este modo aplicar unas penalizaciones.

Obviamente, la demanda más fuerte es para los eventos sold out, esos que se agotan minutos después de su puesta en venta a través de los canales oficiales. Si no has tenido suerte, aquí tienes quizás tu última oportunidad de encontrar entradas para ese partido de fútbol o concierto al que quieres asistir con tantas ganas. Aprovechadlo porque este modelo de negocio está aprovechando un vacío legal y visto el tipo de gobernantes que tenemos… puede que en el futuro le cierren el grifo. Y si te preocupa posibles abusos con los precios, la ley establece un tope para cada entrada en reventa que no se puede superar en Ticketbis .

Hola mi impresión novata que lleva un día buscando donde vender, es que la mayoría de los sitios son tediosos, aburridos, repetitivos y encima poco claros con las condiciones o uso de sus páginas. Por el contrario, hay aplicaciones rápidas, fáciles e intuitivas pero donde creo hay mucho mirón aburrido sin animo de comprar. Si me ha sorprendido en una oferta de sandalias marca Farrutx a estrenar, cuando un usuario masculino me ha preguntado mas sobre las sandalias me ha sorprendido sandalias en invierno un hombre, con chascarrillo le he comentado que se las vendía pero que no creo que le favoreciesen, le ha gustado la broma y he conseguido sin preguntar que me contase que buscaba, con que motivo y para quien. Le ha dado mis consejos de mujer casada, y le he ofrecido unos accesorios que no pensaba vender pero que eran regalos perfectos. Posiblemente no me compre nada. pero me ha enseñado que para vender hay que saber crear una necesidad sobre el producto, empatizar con los interesados nada de regateo o ser bordes, igual tienes algo que le encaje más. No he dado con la web o aplicación, que me genere ganas de vender como alguna sala donde puedas chatear sobre tus productos, recibir ofertas y generar más interés. Siento este discurso pero me tenia que desahogar,

17 mejores páginas para comprar y vender de segunda mano, Ounae

17 mejores páginas para comprar y vender de segunda mano

Se vende… con la crisis hemos agudizado nuestro sentido de la supervivencia deshaciéndonos de todas las cosas que ya no usamos por casa. Por otro lado, la crisis nos ha enseñado una lección vital… y es que no siempre es necesario comprar nuevo. Si lo puedo encontrar de segunda mano en perfecto estado con un descuento sustancial, ¿para qué iba a pagar más en una tienda? La época de las vacas gordas ya es agua pasada, y nos subimos a la ola del consumo colaborativo, del reciclaje y las gangas a precios muy ajustados .

La compra venta de objetos de segunda mano todavía no se ha integrado del todo a la cultura española y modo de vida. En otros países, pienso en los países nórdicos, es casi un hábito mirar de segunda mano antes que tirarse a los precios inflados en las tiendas. Soy nórdico y doy fe de ello. De hecho se nota con claridad al revisar los anuncios encontrados en estos sitios de clasificados, muchos vendedores te venden objetos de segunda mano a precios burbujeados, a veces más caro que en la tienda… así no es como funciona el sistema.

Pero las cosas cambian, y las tiendas de segunda mano afloran en nuestras calles. Comprar de segunda mano es todo un arte que requiere de habilidades especiales como la negociación y un ojo de águila para detectar los timos y estafadores. No hay que dejarse llevar por los cantos de sirena de un precio ganga o descripciones con embellecedores. El precio siempre es un buen indicador pero en realidad todo se juega entre bambalinas. Huye si tu sentido común te lo susurra al oído pero no tengas reparo en negociar cada transacción.

Sin más, os dejo con un listado de puntos de encuentro para aficionados a la compra venta de segunda mano. Desde los más genéricos hasta los más peculiares pasando por las opciones más virales y curiosas por si te pica la curiosidad. Y no olvides que la falta de flexibilidad es un freno que acaba con la ilusión que todo vendedor pone en sus anuncios cuando se inicia en un mercado de segunda mano donde la negociación o el trueque son claves a tener en cuenta dado que muchos potenciales compradores te lo propondrán; no te cierres en banda.

Es lo último en servicios de compra venta de segunda mano, una app que lo peta en los móviles de más de un millón de usuarios en España. Está disponible tanto para Android como iOS y trae características que son una clara mejora respecto a los clásicos portales de anuncios clasificados, como por ejemplo los perfiles de usuarios con sus galerías de objetos a la venta. o la posibilidad de encontrar objetos en venta cerca de tu ubicación gracias al uso del GPS de tu móvil. Saca fotos con el móvil, agrega un titulo y una pequeña descripción junto al precio y walla… ya está online.

En casa anuncio puedes marcar el objeto como objeto deseado, hacer una pregunta al vendedor o si estás bastante decidido hacerle una contraoferta directamente. Pero la principal ventaja de Wallapop es su capa social. dile adíos al anonimato. Si bien se trata de un mercadillo virtual, la gente que lo usa es bien real y para fomentar la confianza es importante saber con quienes tratamos… y aquí se promueve el cambio en manos, el trato personal.

La presentación es limpia y eficaz, es rápida y su manejo es óptimo. Y te puedes ir olvidando de números de teléfono o dirección de email ya que integra un chat privado con el que comunicarte y negociar con los vendedores. Los productos están ordenados según su proximidad respecto a tu ubicación, por lo que la app te invita literalmente a ponerte en contacto con los vendedores de tu barrio, gente que podrías haber cruzado por la calle. Es una forma de promover el intercambio social de cercanía a través de la compra sostenible. Wallapop permite también valorar los perfiles, al igual que otras apps tipo Selltag, Mitrastero, FlapSale o YuMe.

width=”560″ height=”315″ frameborder=”0″ allowfullscreen=”allowfullscreen”>

En Loquo encuentras de todo pero el grueso de sus anuncios clasificados pertenece al sector inmobiliario seguido por la compra venta de objetos, servicios y ofertas de empleo. Funciona de forma similar a otros portales de referencia en España como puede ser SegundaMano o Milanuncios. Puedes buscar por toda España o una región concreta, también te presentan sugerencias con búsquedas populars similares a la tuya. Igual que en las demás páginas citadas más arriba, se puede denunciar un anuncio o marcarlo como repetido, spam o mal clasificado.

Estos detalles son los que se agradecen ya que ayuda los usuarios a crear un sentimiento de comunidad y permite luchar contra los timadores de poca monta. Su uso es gratuito, es fácil de usar y encuentras de todo. El único problema, aunque esto depende mucho de la categoría en la que estás buscando, es la cantidad de anuncios de spam que puedes encontrar. En su contra, tiene menos filtros que los demás como por ejemplo la posibilidad de diferenciar enter anuncios profesionales o de particulares. Por otro lado, la horquilla de precios en las que nos queremos mover sólo está disponible si navegas por categoría, ese filtro se pierde al realizar una búsqueda. Tampoco es posible reordenar el listado viendo primero los anuncios más baratos; siempre van los más recientes primero.

Es otro de los portales de referencia en España para la compra venta de segunda man o, estoy seguro de que no es ningún desconocido para ti. Es junto a Milanuncios una opción muy a tener en cuenta tanto a la hora de publicar un objeto a la venta como para comprar algo de segunda mano. De hecho funcionan de una forma muy similar aunque SegundaMano tiene un aspecto mucho más actual y moderno. En ambos portales se puede filtrar los resultados por anuncios pertenecientes a profesionales o particulares; opción muy interesante por otro lado.

Fruto de su éxito, al igual que Milanuncios, es pasto de los defraudadores, por lo que resulta importante para tu bolsillo seguir unos consejos mínimos para no caer en esas trampas: huye de las gangas como del sarpullido así como de los vendedores extranjeros o anuncios mal redactados o con pinta de catálogo ; lo mejor es realizar siempre la transacción en manos pero nunca envíes dinero y ten siempre una actitud de cautela en los tratos. Estamos en crisis, y con ello se multiplican los casos de timos y chollazos alucinantes, por ello recomiendo actuar siempre con sentido común y nunca con prisas.

En España se asocial casi al instante tablón de anuncio con Milanuncios, el portal de anuncios clasificados líder hasta la fecha. Detrás de su aspecto clásico, por no decir trasnochado, se esconde un tablón digital de anuncios funcional y gratuito. Hoy en día se ha convertido en un mercadillo de segunda mano online de visita imprescindible, no creo equivocarme si digo que la gran mayoría de las transacciones de objetos de segunda mano en España se realizan en Milanuncios. ¿El secreto del éxito? Es tremendamente sencillo de usar y totalmente gratis.

Es verdad que su aspecto no es muy actual que digamos, pero funciona. No le vendría mal un lavado de cara, sin perder ni un ápice de su usabilidad. Milanuncios es el portal de objetos de segunda mano donde se prioriza los pequeños cambios que sí importan antes que deslumbrar por su aspecto y funciones que nadie pide. Saben escuchar a su comunidad y os puedo asegurar que nos hacen caso. Tanto es así que los resultados no tardaron en aparecer, es hoy en día la web de clasificados con mayor volumen de tráfico de España .

Si algo está a la venta de segunda mano en España, lo encontrarás en Milanuncios. Desde mi experiencia os puedo contar que he vendido con éxito muchas cosas a través de Milanuncios, hasta mi coche. Es, con diferencia, la página que más contactos me ha traído a la hora de vender algo; en el caso del coche logre venderlo en menos de una semana. Desgraciadamente, como viene siendo habitual… aquí también llegan los estafadores. Pero Milanuncios implementó una función que nos permite denunciar los anuncios que nos parecen sospechosos .

La proximidad ante todo, es el lema de este servicio de compra venta accesible via web o a través de su app tanto para iOS como Android. La idea ea que creas algo así como tu trastero digital online donde pones en venta todo lo que ya no necesites. Lo malo viene a la hora de buscar algo, pues la mayor parte de los objetos en venta no tienen ni descripción ni precio. Por lo que se desconoce las expectativas de los vendedores. Tampoco existen categorías ni filtros a la hora de realizar una búsqueda, o sea que la idea ha sido mal implementada. Y sigo… el formulario de contacto con el vendedor requiere demasiados datos innecesarios.

préstamos estando en el asnef

Por lo demás, se parece a cualquier otra app de compra venta de objetos de segunda mano para móvil, con su chat privado o la posibilidad de ver los objetos en un mapa con proximidad. Pero todo lo demás deja mucho que desear, empezando por la calidad de los anuncios ya que muchos no tienen descripción o precio. Nada te invita a comprar ni a ponerte en contacto con los vendedores, pues es como ir de compra a ciegas. Hay fotos pero pocas, y la app obliga a usar el GPS para el tema de la ubicación de anuncios cerca a ti.

Tienen que mejorar y mucho si quieren dar guerra a sus contrincantes ya que ya se cuentan bastantes apps de compra venta para el móvil, y de gran calidad como Wallapop o FlapSale por citar tan sólo a dos de ellas. Parece todo muy revuelto y sacado con prisas, su usabilidad es acceptable pero el servicio que pretende ofrecer tiene muchas lagunas… es simplemente incompleto y no crea un clima de confianza entre usuarios, que es lo más importante.

En este portal de corte clásico se juntan todos, desde los particulares con buenas intenciones hasta los estafadores pasando por los adictos a los encuentros nocturnos. Para qué engañarse… es el escondrijo de muchos contactos sexuales. Personalmente es el portal que menos me gusta por la ingente cantidad de anuncios comerciales profesionales que ahí se publican. Hay un descontrol total en ese aspecto, parece que nadie está al timón y dejan que se publique cualquier cosa, desde ofertas de prestamos hasta ofertas de trabajo basura pasando por anuncios aparentemente normales para este tipo de páginas de compra venta online.

Ellos mismos lo dicen, tienen la mente abierta… por ello puedes usarlo tanto para vender enseres como para tener un encuentro esporádico con un adonis o encontrar trabajo, comprar casa, vender tu barco o regalar una mascota. Pero, un porcentaje importante de los anuncios parecen de catálogo y esto no es lo que uno busca al visitar una página web de clasificados. La web Segundamano por ejemplo logró sortear ese problema con un sistema de verificación de la calidad de los anuncios siguiendo un guión marcado por el sentido común.

Otro dato que no me inspira confianza y debería echaros para atrás es el total anonimato de los usuarios. no hay nada que me incita a confiar en un anuncio. Por último, una búsqueda para una “bicicleta” arroja anuncios de toda clase, desde coches o casas a la venta hasta ofertas de empleo o servicios mecánicos para bicicletas… ¿y los filtros? La única opción es navegar por categorías ya que si realizas una búsqueda sin pasar por ellas no tienes la opción de afinar tu búsqueda. En mi opinión, y a pesar de tener muchos anuncios, es prescindible.

¡Qué puedo deciros que no sepáis acerca de eBay! Pienso que, teniendo en cuenta lo popular que es eBay y que no es precisamente un novato, compartir mi experiencia con el portal de subastas número uno en el mundo es lo mejor que pueda hacer. Lo he usado para vender artículos de segunda mano sin gran éxito pero comprar… he comprado muchos artículos nuevos y no tan nuevos a buen precio. Lo mejor es el sistema de valoración de vendedores y compradores ya que es la piedra angular de toda transacción. me refiero a la confianza.

Mucho contenido, tanto de segunda mano como nuevo. Pero en eBay existen tanto las gangas como los precios inflados. Hay vendedores que sobrevaloran los gastos de envío, otros que venden más caro que en la tienda de barrio, pero muchos que ofrecen precios competitivos. Puedes comprar a alguien que está a la vuelta de la esquina o desde China. Esto lo marcas usando los filtros que por otro lado son muchos y de lo más útil. La mayor parte de los anuncios son de tiendas aunque también encuentras anuncios de particulares.

Mi experiencia es buena, pero si os puedo dar algunos consejos a seguir ahí van: usa siempre Paypal ya que si hay problemas puedes abrir una reclamación y hasta recuperar tu dinero; dejáte guiar por el % de votos positivos y número de objetos vendidos para sortear las trampas y estafas; ten en cuenta también la antigüedad del vendedor como argumento más de confianza; busca sólo anuncios con descripciones informativas y no literarias además de venir acompañadas por fotos del producto, aprovecha las subastas y no le des al Compra ya! o pagarás de más -usa un francotirador para ganar una puja, no perjudicará tanto tu bolsillo.

Es una app de compra venta de artículos de segunda mano, muy parecido a apps como FlapSale o YuMe con una pequeña gran diferencia, y es que al permitir el chat con múltiples compradores a la vez favorece la negociación para que puedas vender al mejor postor. Pero ten cuidado, prestarse a este juego requiere de muchas habilidades, es todo un arte que te puede llevar a perder una venta por codicia o por falta de respeto. Al igual que las demás apps similares puedes crear un anuncio muy rápidamente, siguiendo las recomendaciones del equipo de Selltag.

Otro punto a su favor son los perfiles de usuarios. algo que ofrece también GlobalizAd con algo menos de brío. Aquí, sabes con quién tratas ya que nadie se esconde en el anonimato. Es una comunidad en la que todos tienen su foto de perfil, nombre y posibilidad de verificar tu cuenta con el móvil, escribir algo que te describa y por supuesto… está el sistema de recomendaciones. Puedes crear un circulo de confianza a través de las transacciones que llevas a cabo en Selltag. Si todo ha ido bien, vendedores y compradores se pueden recomendar mutuamente.

Luego es más fácil ver todo lo que uno tiene a la venta; igual te interesan más objetos suyos. Es un salto que todavía no han dado grandes portales dominantes en el sector… y sinceramente no entendemos la razón. El chat para negociar es muy cómodo de usar y si os ponéis de acuerdo puedes usar Selltag para pedir o realizar el pago mediante Paypal o tarjeta de crédito. e incluir también los gastos de envío y el método de envío del objeto. De todas las apps de compra venta actuales, es la mejor acabada; se accede via web o usando su app Android.

Portal de anuncios clasificados con capa social. algo que muchos echamos en falta a las webs de compra y venta tradicionales. En GlobalizAd han decidido socializar la relación entre anunciantes y compradores para fomentar un clima de confianza. Lo hacen a través de los perfiles de usuarios donde puedes añadir tus datos de contacto, tu ubicación en un mapa y así recibir valoraciones en casa transacción que realizas a través del portal. Si bien la idea es buena, la ejecución no lo es tanto. Muchos perfiles están vacíos y lo que en mi opinión cobra más pertinencia, las valoraciones de otros usuarios y clientes, está al final de la ficha de perfil.

Puede haber varios motivos a ello, el más evidente es la falta de dinamismo en el portal incentivando de un modo u otro a sus usuarios para que completen sus perfiles y animarles a valorar cada transacción al igual que se viene haciendo en páginas tipo Amazon. Demos ahora un repaso a los anuncios… no sé qué les pasa con las fotos pero están todas achatadas; obviamente hay un problema con la hoja de estilo de este portal. Respecto a la calidad de los anuncios, puesto que la verificación es inexistente está el portal plagado de anuncios comerciales y sospechosos .

En resumidas cuentas, si bien el portal demuestra buenas intenciones en su concepto lo echa a perder su falta de mantenimiento y de rigor. Se está convirtiendo en pasto de spammers y timadores de poca monta. Dudo mucho que logres vender algo usando esta página, y la búsqueda se hace pesada teniendo en cuenta la dudosa calidad de muchos anuncios presentes o el sistema de filtrado mediante varias columnas. Esperemos que retomen el timón y reparen el daño hecho creando ante todo un sistema de verificación de la calidad de los anuncios.

Encuentra productos disponibles más cerca de ti, todo esto desde el móvil. Flapsale es una app para iOS o Android que nos permite buscar objetos en venta cerca de nuestra ubicación o vender cosas a los que ya no damos uso en casa. Todo es instantáneo, por lo que los anuncios publicados están disponibles una vez terminada su edición. Esto quiere decir que no hay revisión de lo que se publica, lo que puede dar pie a errores y posibles timos. Se puede vender lo que quieras y sacar fotos directamente con la app desde el móvil.

Lo interesante es la posibilidad de encontrar cosas cerca ya que nos va indicando la distancia que nos separa del vendedor. Una vez te interesa algo puedes usar el chat privado para hablar directamente con el vendedor y quedar con él para el intercambio sin coste alguno; Flapsale no es un intermediario y por lo tanto no cobra comisión alguna. La mayor ventaja es la de dinamizar el mercado de segunda mano a nivel local ya que muchas veces los gastos de envío nos pueden parar a la hora de realizar una compra de ocasión.

Es más flexible también al integrar el chat, nada de enviar e-mail nunca respondidos ni la necesidad de ir a Whatsapp o dar tu número de teléfono. El contacto es directo e instantáneo. Puedes compartir lo que vendes a través de tus redes sociales para darles más visibilidad a tus anuncios. También recibirás alertas al móvil cuando te contacta alguna persona interesada en lo que vendes. Es gratis pero puedes destacar tu anuncio por poco dinero.

Red de compra y venta social desde el móvil y 100% gratis. Aquí no hay transacciones financieras ni hay intermediarios. Puedes publicar libremente objetos para venderlos pero también para regalarlos y hasta para intercambiarlos. Si quieres alquilar objetos o servicios, también puedes hacerlo… hasta aquí no hay nada fuera de lo común. Pero… primero se trata de un servicio de compra-venta con capa social y luego está el tema de la geolocalización .

Puedes buscar un objeto que se venda cerca de tu ubicación, y una vez localizado comunicarte con el que los vende usando el chat privado instantáneo. Todo se hace muy rápido y en tiempo real. Es como tener a un mercadillo local en tu bolsillo ya que se accede a ello a través del móvil -sólo Android-. Otro punto a su favor es la posibilidad de crear un grupo privado usando tus contactos de Facebook. por lo que lo que decidas vender sólo será accesible para tus contactos.

Se supone que al intercambiar cosas entre amigos hay más confianza, aunque esto podría irritar a los que odian los anuncios de cosas en ventas a través de Facebook. Inspirándose en esta red social, ofrece la posibilidad de marcar un objeto con un “me gusta” o usar hashtags en la descripción de los productos anunciados, o servicios. Estos hashtags sirven para crear avisos de manera que recibirás una notificación cuando sale anunciado un nuevo producto con ellos en su descripción.

Existen portales de segunda mano para todo… ¿pero te podías haber imaginado uno pensado para los fanáticos de Ikea. Si no existiera, habría que inventarlo. Pero por suerte para nosotros, ya existe y se llama Pikeando. Todo el mundo conoce Ikea, muebles y decoración a buen precio… ¿te acuerdas del día que montaste tu primer mueble Ikea? Yo, sí… y lo sigo teniendo en perfectas condiciones. Somos muchos los que crecimos con muebles Ikea. No son muebles excesivamente caros, pero a veces los compramos sólo para salir del paso.

Y cuando ya no los necesitas, puedes donarlos o venderlos en esta página dedicada a la compra y venta de muebles Ikea de segunda mano. tanto los que se encuentran actualmente en venta en Ikea como los que ya están descatalogados -en su sección El rastro -. Publicar un anuncio es completamente gratis. Y si andas buscando un artículo concreto, puedes colgar un aviso de busca y captura para así enterarte cuando alguien lo pone a la venta en tu provincia. Por último, si eres torpe hasta para montar tu mueble Ikea puedes consultar sus vídeos.

Resulta el lugar perfecto para los fanáticos del Ikea, es como tener a su propio mercadillo Ikea a la vuelta de la esquina. Puedes encontrar ofertas interesantes aunque a veces hay que tener mucha paciencia hasta que el objeto deseado aparezca anunciado. Lo bueno es que los artículos más nuevos están separados de los que ya no se venden, facilita las cosas a la hora de buscar un mueble concreto. La única mejora que aportaría es la posibilidad de buscar un mueble por la referencia oficial de Ikea .

Esta página se inspira de los grandes almacenes para comprar y vender artículos de segunda mano que proceden tanto de outlet y liquidaciones como de particulares. Es decir que podrás tanto vender lo que ya no usas como darle una utilidad a algún objeto que tienen. La ventaja respecto a las clásicas páginas de compra y venta de segunda mano es que todos los objetos están en sus almacenes. comprobado por su servicio técnico. Compras de segunda mano sin trampa ni cartón, con una garantía de un año para cada objeto que compres.

Los gastos de envío son gratis para todas las compras superiores a 70€, es otra ventaja de esa página frente a tener que tratar con particulares. Es más, no aceptan cualquier clase de productos, cuidan de cada detalle con una selección de objetos únicos y de éxito, artículos para coleccionistas, gadgets para los más techies… Al igual que en muchos grandes almacenes de segunda mano online, tienes la opción de reservar un artículo que te gusta pagando parte de su precio, y ellos te lo guardan hasta un máximo de 30 días.

Todos los productos están sometidos a un control policial para asegurarse su procedencia, aquí no hay espacio para mercancías robadas o en mal estado. A todo ello se suma el trueque donde cambias uno de tus productos a cambio de otro de su catalogo, sin necesidad de intercambiar dinero ya que el pago se hace mediante lemones. su moneda local. Obviamente, si no tienes suficientes lemones. puedes usar dinero para completar el pago. Es una interesante propuesta que propone un mercado de segunda mano con garantías.

Se ofrece, se vende, se alquila, se permuta, se regala, se busca y se ofrece… Bilboket es un mercadillo de barrio en la red. Es la sección de clasificados del periódico local de toda la vida pero a nivel global, online y digital. Indica tu ciudad y barrio y verás todo lo que se cuece, lo que se vende, se compra y se ofrece en formato Pinterest o grid como dicen en inglés, o bien consultando la ubicación de las ofertas en un mapa de barrio. Es una página de compra y venta de segunda mano que conecta con el espíritu que da vidaa los mercadillos. con un trato más cercano y la idea de comprar local para así reducir el impacto en el medioambiente.

¡Y el impacto en tu bolsillo también! Pues sí, al buscar por barrio, la idea es que los objetos se puedan ir a recoger en mano. Usarlo es totalmente gratis y la forma más inteligente de hacerlo es crear una alerta para ser así uno de los primeros en disfrutar de las nuevas ofertas disponibles en tu barrio. Pero Bilboket es más que una página de compra y venta. Quiere convertirse en un punto de encuentro entre la gente de barrio. De hecho, puedes crear un retrato que funciona a modo de perfil para que la gente te vaya conociendo.

También cabe la posibilidad de publicar eventos, esencialmente mercadillos de toda la vida para invitar a la comunidad local. Descubre quien da vida a tu barrio, da a conocer un pequeño mercadillo que piensas organizar o aprovecha para descubrir los que existen en tu barrio… no sólo sabrás cuándo y dónde pero a la vez qué es lo que ahí se venderá antes que los demás. Bilboket es una idea original, la primera red social de barrio gratuita para vender, intercambia, regalar, alquilar, dar o promover productos o servicios dentro de una area local .

PlanB. Smartbox, Dakotabox o La vida es bella… ¿Has oído hablar de ellos? Son algunas de las cajas de regalos que se comercializan en España… sí, esos packs que regalan aventura, deporte, belleza, bienestar o gastronomía; emoción en una sola palabra. Puede que te hayan regalado uno y no sabes muy bien qué hacer con la cajita. Por lo contrario, puede que estés en la situación contraria y quieres sorprender a un amigo o familiar con uno de estos packs,… ¿y qué mejor opción tienes que la de acceder a ellos con un % mportante respecto al valor oficial?

Ya lo has entendido, Rescatalo es una página cuyo objetivo es venir al rescate de todas esas boxes que no encajan muy bien en sus manos nuevas o se quedan huérfanas por el rechazo de su nuevo dueño. Es hora de tasarlas en Rescatalo -te pagan hasta el 80% de su valor original- y recibir el dinero en efectivo en 24 horas. Sea para ti o para regalar, puedes encontrar toda clase de cajas de experiencias con rebajas interesantes. Si lo prefieres, puedes comprar cupones de descuento para actividades de aventura y/o en familia; hay autenticas gangas.

Si vendes, una vez aceptada tu caja regalo recibirás el dinero en menos de 24 horas. Si compras, cuentas con la garantía de Rescatalo ya que se encargan de comprobar cada una de las cajas y elaboran para cada una una descripción con toda la información detallada de su estado. También venden tarjetas que se pueden regalar a quien quieras, de modo que sean ellos los que elijan las cajas o descuentos que más les gusten. Es una interesante iniciativa que gustará a los adictos a esas cajitas de regalo y cupones de descuento.

El mundo de la reventa de entradas online es muy concurrido, pero existe una plataforma de compra y venta de entradas entre particulares de todo el mundo que destaca encima de las demás, hablamos de Ticketbis. La idea resulta muy sencilla ya que si no puedes asistir a un evento para el que has comprado una entrada, puedes venderla en Ticketbis y recuperar así parte de tu inversión. Por otro lado los fans que se han quedado sin entradas pueden aprovechar esta oportunidad… así matamos a dos pájaros de un tiro.

Actúa como intermediario en un mercado todavía no regulado en su vertiente online ya que es sabido de todos que la reventa callejera de entradas está terminantemente prohibido por la ley española. Al hacerlo online a través de Ticketbis ganamos en seguridad y transparencia ya que el objetivo de esta plataforma es tratar de normalizar la práctica de reventa de entradas online. Para luchar contra el fraude y estafas, una autentica plaga en este negocio, el que quiera vender una entrada tiene que facilitar sus datos de tarjeta de crédito ya que si las condiciones de reventa no se respetan pueden de este modo aplicar unas penalizaciones.

Obviamente, la demanda más fuerte es para los eventos sold out, esos que se agotan minutos después de su puesta en venta a través de los canales oficiales. Si no has tenido suerte, aquí tienes quizás tu última oportunidad de encontrar entradas para ese partido de fútbol o concierto al que quieres asistir con tantas ganas. Aprovechadlo porque este modelo de negocio está aprovechando un vacío legal y visto el tipo de gobernantes que tenemos… puede que en el futuro le cierren el grifo. Y si te preocupa posibles abusos con los precios, la ley establece un tope para cada entrada en reventa que no se puede superar en Ticketbis .

Hola mi impresión novata que lleva un día buscando donde vender, es que la mayoría de los sitios son tediosos, aburridos, repetitivos y encima poco claros con las condiciones o uso de sus páginas. Por el contrario, hay aplicaciones rápidas, fáciles e intuitivas pero donde creo hay mucho mirón aburrido sin animo de comprar. Si me ha sorprendido en una oferta de sandalias marca Farrutx a estrenar, cuando un usuario masculino me ha preguntado mas sobre las sandalias me ha sorprendido sandalias en invierno un hombre, con chascarrillo le he comentado que se las vendía pero que no creo que le favoreciesen, le ha gustado la broma y he conseguido sin preguntar que me contase que buscaba, con que motivo y para quien. Le ha dado mis consejos de mujer casada, y le he ofrecido unos accesorios que no pensaba vender pero que eran regalos perfectos. Posiblemente no me compre nada. pero me ha enseñado que para vender hay que saber crear una necesidad sobre el producto, empatizar con los interesados nada de regateo o ser bordes, igual tienes algo que le encaje más. No he dado con la web o aplicación, que me genere ganas de vender como alguna sala donde puedas chatear sobre tus productos, recibir ofertas y generar más interés. Siento este discurso pero me tenia que desahogar,

Ver este video: Préstamos rápidos y urgentes con Asnef | Cómo conseguirlos estando en el Asnef


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *