pedir dinero prestado

Tu crédito flexible al instante

Las ventajas más flexibles

Créditos que se adaptan a ti

Elige cuánto necesitas y cómo quieres devolverlo. Configura tu préstamo a medida en nuestra calculadora de créditos.

Dinero rápido

Sólo tardarás unos minutos en solicitar tu crédito. Puedes solicitarlo cuando quieras: las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Una vez hayamos aprobado tu solicitud, te haremos llegar el dinero lo antes posible ¡Garantizado!

Sin costes ocultos

Desde el primer momento sabes lo que te va a costar el préstamo. No hay costes ocultos.

Sin papeleo, ni cargos ocultos ¡Lo que ves es lo que hay!

1. Términos definidos

Los siguientes términos en mayúscula en el Contrato o en la correspondencia entre las Partes, tendrán los significados que se recogen en el Anexo I.

2. Objeto y finalidad del Contrato

2.1 El presente Contrato recoge los términos y condiciones aplicables al Préstamo otorgado por el Prestamista a favor del Prestatario.

2.2 El Prestatario manifiesta que actúa con fines que están al margen de su actividad comercial o profesional, y que destinará el importe del Préstamo a tales finalidades. En consecuencia, el Préstamo se configura como un préstamo al consumo de conformidad de lo dispuesto en los Artículos 1 y 2 de la Ley de Crédito al Consumo.

3. Importe del Préstamo

En virtud del presente Contrato, y con arreglo a las disposiciones de la Ley de Crédito al Consumo, el Prestamista concede al Prestatario un Préstamo por importe de 1 000,00 euros, que el Prestatario deberá devolver de conformidad con el calendario de amortización previsto en la Cláusula 8 siguiente.

4. Vigencia del Préstamo

La vigencia del Préstamo será de 6 Meses, comprendidos entra la Fecha de Entrada en Vigor y la Fecha de Vencimiento.

5. Información

5.1. El Prestatario, por la presente, reconoce y confirma que ha recibido el Formulario de Información con anterioridad a la conclusión de la Solicitud del Préstamo y que fue conocedor del contenido del mismo antes de tomar la decisión de firmar este Contrato.

5.2. Asimismo, el Prestatario reconoce que durante el proceso de Solicitud del Préstamo previo al otorgamiento del presente Contrato, el Prestamista le facilitó, de forma individualizada, todas las explicaciones pertinentes que hubiese solicitado con el fin de evaluar la conveniencia para el Prestatario de suscribir el presente Contrato de Préstamo.

5.3. El Prestamista se compromete a facilitar al Prestatario, antes de la Fecha Desembolso del Préstamo, cualquier información adicional o aclaración a petición de este último.

6. Desembolso del Préstamo

6.1. El Préstamo será desembolsado mediante transferencia bancaria a la Cuenta Bancaria del Prestatario dentro de los tres (3) Días Laborables siguientes a la notificación por parte del Prestamista de la aprobación de la Solicitud de Préstamo.

6.2. Una vez el Préstamo haya sido desembolsado, el Prestamista enviará al Prestatario una notificación al correo electrónico del Prestatario que incluirá, como mínimo, la siguiente información: confirmación de que el Préstamo ha sido desembolsado; calendario de pagos; cálculo de intereses; así como cualquier otra información que el Prestamista considere pertinente.

7. Intereses y otros cargos

7.1. El Tipo de Interés Ordinario aplicable es el 5% mensual.

7.2. El Prestatario vendrá obligado a pagar una comisión de apertura equivalente al 10% del capital prestado.

7.3. En consecuencia el TAE de la operación es el 141,92%.

7.4. El Tipo de Interés Ordinario aplicable expresado en la cláusula 7.1 y el TAE expresado en la cláusula 7.3 no incluyen los costes adicionales fuera del control del Prestamista y de los posibles costes por mora en los que pudiese incurrir el Prestatario de conformidad con lo previsto en la Cláusula 11.3.

7.5. La Vigencia del Préstamo quedará divida en Periodos de Interés de un (1) Mes de duración.

7.6. El Prestatario vendrá obligado al pago de Intereses Ordinarios, que se calcularán diariamente, aplicando el Tipo de Interés Ordinario sobre el Principal Vivo en ese momento, de conformidad con la siguiente fórmula: Intereses Ordinarios= Principal Vivo al inicio del Periodo de Interés * Tipo de Interés Ordinario

7.7. La liquidación de los Intereses Ordinarios será mensual, coincidiendo con el último Día Laborable del Periodo de Interés correspondiente, de conformidad con lo previsto en la Cláusula 9.1. siguiente.

7.8. El Prestatario podrá incurrir en costes adicionales en relación con el cumplimiento del Contrato, como costes por servicios de terceros que se encuentren fuera del control del Prestamista, tales como el coste de las transferencias bancarias o de los mensajes de texto, así como los costes adicionales y penalizaciones que vengan impuestas por terceras personas, como por ejemplo la institución bancaria de la que el Prestatario es cliente o la compañía que proporciona servicios de telefonía y/o mensajería electrónica al Prestatario. Dichos costes correrán por cuenta del Prestatario.

8. Amortización ordinaria del Préstamo

8.1. El Prestatario, sin necesidad de requerimiento por parte del Prestamista, realizará pagos mensuales compresivos de principal e Intereses Ordinarios, el último Día Laborable de cada Periodo de Interés, de conformidad con el siguiente calendario:

8.2. En caso de que una Fecha de Amortización coincidiese con un día festivo, el Prestatario abonará la Cuota correspondiente el primer Día Laborable siguiente al día festivo o a los días festivos.

8.3. El Prestatario autoriza expresamente al Prestamista para efectuar los cargos o adeudos de los pagos a satisfacer por el Prestatario derivados del presente Contrato, en la tarjeta de débito que el Prestatario indique en la Solicitud del Préstamo (o en cualquier otro momento anterior a cualquier Fecha de Amortización) o en la Cuenta Bancaria del Prestatario.

8.4. Asimismo, el Prestatario podrá realizar los pagos a los que venga obligado en cualquier momento de conformidad con lo previsto en los párrafos anteriores mediante: a. tarjeta de débito; o b. transferencia bancaria a la Cuenta Bancaria del Prestamista.

8.5. Los pagos que el Prestatario haya de satisfacer en virtud del Contrato se entenderán realizados en el momento en el que el Prestamista haya recibido el pago.

8.6. En caso de pago mediante transferencia bancaria, el Prestatario deberá facilitar, junto con el pago, su nombre completo y el número de referencia del Préstamo a fin de que el Prestamista identifique correctamente la procedencia del pago.

8.7. Si el Prestamista recibiese un pago que no pudiese identificarse debido a que el emisor no ha proporcionado la identificación adecuada de pago (incluido el nombre completo del Prestatario y el número de referencia del Préstamo), la amortización del Préstamo únicamente tendrá lugar una vez que el pago haya sido identificado adecuadamente por el Prestamista.

8.8. Si el importe satisfecho por el Prestatario por cualquiera de los medios de pago admitidos no fuese suficiente para cubrir la totalidad de la Cuota, el Prestamista aplicará el importe satisfecho por el Prestatario al pago de los siguientes conceptos y por el orden que a continuación se establece:
a. penalizaciones por mora;
b. Intereses Ordinarios;
c. comisiones, en su caso
d. gastosytributos;y
e. Principal Vivo.

8.9. El Prestatario podrá amortizar anticipadamente de forma voluntaria el Importe Pendiente, en su totalidad o en parte, en cualquier momento, mediante los medios de pago referidos en el apartado 8.4. anterior. Sin perjuicio de lo anterior, la comisión de apertura no se verá reducida ni dicha amortización anticipada dará lugar a devolución de importe alguno al Prestatario.

8.10. En el caso de amortización anticipada del Principal Vivo en su totalidad, dicha amortización no tendrá coste alguno para el Prestatario y el Prestatario no vendrá obligado al pago de los intereses correspondientes al plazo o plazos del Préstamo que se amortizan anticipadamente.

8.11. En caso de que el Prestatario amortice anticipadamente tan solo parte del Capital Vivo, dicha amortización parcial tendrá un coste para el Prestatario. Dicho coste será el equivalente a los intereses que el Prestamista hubiera recibido del Prestatario en caso de que la amortización parcial del Préstamo no se hubiese efectuado.

8.12. A efectos de que el Prestamista pueda identificar el pago de la amortización anticipada, el Prestatario identificará claramente en el pago que este se trata de una amortización anticipada del Prestamo o bien notificará al Prestamista con antelación del importe de la amortización anticipada voluntaria y de la fecha de pago.

8.13. Si el Prestamista recibiese un pago que excediese el importe debido en la Fecha de Amortización correspondiente, el exceso se entenderá como amortización voluntaria. En ese caso, el Prestamista no reembolsará al Prestatario el importe excedente, sino que se procederá a un ajuste, reduciendo la última Cuota en la referida cantidad.

9. Cargos vinculados con el uso de los medios de pago y con el recobro de los Préstamos

9.1. El Prestatario autoriza al Prestamista a que realice un cargo inicial de 0,10 € sobre la tarjeta de débito proporcionada a fin de a. verificar la titularidad de la tarjeta de débito y que ésta se encuentra vinculada a la Cuenta Bancaria del Prestatario; y b. permitir programar el pago del Préstamo en la correspondiente tarjeta de débito.

9.2. Dicho cargo de 0,10 € será reembolsado al Prestatario tan pronto como se haya procedido a la referida verificación de los detalles facilitados por el Prestatario. El plazo de dicho reembolso puede variar dependiendo de la institución financiera que haya emitido la tarjeta de débito.

9.3. En el caso de que la orden de cobro del Prestamista sobre la Cuenta Bancaria del Prestatario o la tarjeta de débito indicada por el Prestatario fuera devuelta por falta de fondos, o por cualquier otra razón no imputable al Prestamista, el Prestamista se reservará el derecho de repercutir al Prestatario los costes derivados de la falta de ejecución de la operación de pago y los costes de gestión de cobro que se deban satisfacer a la entidad de crédito.

9.4. Asimismo, el Prestatario autoriza por el presente al Prestamista para que, en el supuesto de que llegada una Fecha de Amortización, y con independencia del método de pago, no se hubiera realizado el pago de las cantidades debidas, el Prestamista pueda continuar requiriendo el cobro y efectuar cargos adicionales en la Cuenta Bancaria del Prestatario o a través de la tarjeta de debito proporcionada por el Prestatario. Asimismo autoriza al Prestamista a utilizar a las agencias de recobro que considere oportunas y repercutir los costes derivados de dicho recobro por terceros al Prestatario.

9.5. El Prestatario podría incurrir en posibles recargos derivados de los servicios prestados por terceras entidades (entidades de pago, plataformas de pago, etc.) y cuyo coste se encuentra fuera del control del Prestamista. El Prestamista no será en ningún caso responsable por estos costes adicionales en los que pudiese incurrir el Prestatario ni tampoco por a. el funcionamiento adecuado de los servicios prestados por terceras entidades; ni b. el tratamiento de los datos personales que el Prestatario facilite a dichas entidades terceras.

10. Demora en la Amortización del Préstamo

10.1. El Prestamista monitorizará el pago puntual de los importes debidos en cada una de las Fechas de Amortización.

10.2. En caso de producirse demora en el pago de cualquiera de las Cuotas en las Fechas de Amortización, las cantidades debidas se considerarán impagadas.

10.3. En el supuesto de que el Prestatario tuviese dos Cuotas impagadas, el Préstamo en su conjunto (incluyendo Principal Vivo e Intereses Ordinarios) se considerará en mora y el Prestamista podrá aplicar una comisión por mora de 20 € al efecto de cubrir los costes de las notificaciones y de gestión generados al Prestamista. Sin perjuicio de lo anterior, el Prestamisata se reserva el derecho a aplicar un interés de demora equivalente al interés legal y entablar las medidas pertinentes para la amortización del Préstamo por el Prestatario.

11. Manifestaciones del Prestatario

Por la presente, el Prestatario reitera, a favor del Prestamista, las siguientes manifestaciones previstas en la Solicitud del Préstamo, que se entenderán válidas y vigentes durante toda la Vigencia del Préstamo:
a. el Prestatario tiene entre 18 y 70 años;
b. el lugar de residencia permanente del Prestatario está en España y a efectos fiscales se le reconoce como residente en España;
c. el Prestatario es titular de la Cuenta Bancaria del Prestatario y que ésta es una cuenta abierta en un banco autorizado y registrado de conformidad con la normativa española y se compromete a no cancelarla durante la Vigencia del Préstamo;
d. el Prestatario es titular de las tarjetas de débito, vinculadas con la Cuenta Bancaria del Prestatario, que pueda indicar con anterioridad a la Fecha de Vencimiento, y se compromete a no cancelarlas durante la Vigencia del Préstamo;
e. toda la información personal facilitada por el Prestatario al Prestamista, incluida sin carácter limitativo, la información contenida en la Solicitud de Préstamo, es exacta, veraz y completa;
f. el Prestatario no tiene un historial de morosidad y no existen circunstancias conocidas que pudiesen tener un efecto negativo en la solvencia del Prestatario;
g. el Prestatario no es una Persona con Responabilidad Pública con arreglo a la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo;
h. el Prestatario no ha infringido las leyes de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, no destinará los fondos del Préstamo al blanqueo de capitales, financiación del terrorismo u otra actividad delictiva; y
i. el Prestatario evitará llevar a cabo actividad alguna que pudiese implicar riesgos o problemas relacionados con el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.

12. Desistimiento del Contrato

12.1. El Prestatario podrá desistir del Contrato sin necesidad de indicar motivo por dicho desistimiento, dentro de los catorce (14) días siguientes a la Fecha de Desembolso del Préstamo. En caso de desistimiento del Contrato, el Prestatario, no tendrá que pagar al Prestamista comisión o coste alguno en relación con dicho desistimiento.

12.2. A los efectos de desistir del Contrato, el Prestatario remitirá al Prestamista el formulario de desistimineto debidamente cumplimentado por escrito. que habrá de incluir:
a. nombre completo y DNI/NIE del Prestatario;
b. notificación de desistimiento del Préstamo y calendario de amortización anticipada del Préstamo;
c. número de referencia del Préstamo vigente;
d. lugar y fecha de solicitud;
e. firma del Prestatario.
El modelo de formulario de desistimiento estará disponible en la página web del Prestamista www.okmoney.es.

12.3. El desistimiento se estimará efectuado si, antes de la fecha límite de desistimiento, el Prestatario hubiese enviado debidamente cumplimentado el formulario de desistimiento a la dirección del Prestamista.

12.4. En caso de desistimiento del Préstamo, el Prestatario deberá devolver el Préstamo no más tarde de treinta (30) Días Naturales a contar desde la fecha de desistimiento.

12.5. En el supuesto de que, pasado el plazo referido en el apartado 12.4 anterior, el Prestatario no hubiese devuelto el Préstamo, el Préstamo se entenderá reactivado automáticamente, siendo de aplicación al mismo todos los términos y condiciones previstos en el presente Contrato.

13. Vencimiento anticipado

13.1. El Prestamista podrá resolver este Contrato con efecto inmediato si:
a. la información facilitada por el Prestatario no fuese verdadera o no pudiese ser verificada por el Prestamista;
b. el Prestatario incumpliera cualquiera de las condiciones del Contrato;
c. el Prestatario no efectuase la amortización de las Cuotas impagadas;
d. si se declarase el concurso del Prestatario.

13.2. La resolución del Contrato por el Prestamista implicará el vencimiento anticipado del Préstamo.

13.3. La resolución del Contrato por cualquiera de las Partes no eximirá al Prestatario de la obligación de amortizar las Cuotas y abonar la totalidad gastos debidos de conformidad con las condiciones previstas en el Contrato, asi como de devolver el Principal Vivo al Prestamista.

14. Cesión

pedir dinero prestado

El Prestatario no podrá ceder los derechos y obligaciones derivados del Contrato sin el previo consentimiento por escrito del Prestamista. El Prestamista podrá ceder su posición contractual a terceros, sin necesidad de contar con el consentimiento del Prestatario.

15. Inexistencia de renuncia

El no ejercicio o el retraso en el ejercicio de un derecho previsto en el presente Contrato no podrá interpretarse como una renuncia al derecho de que se trate ni como una renuncia a cualesquiera otros derechos, y el ejercicio individual o parcial de un derecho previsto en este contrato no impedirá el ejercicio ulterior de ese derecho o de cualquier otro derecho.

16. Nulidad parcial

Las Cláusulas de este Contrato son independientes entre sí, de forma tal que si alguna de ellas fuese considerada inválida total o parcialmente, las restantes Cláusulas se mantendrán válidas y exigibles en sus términos. La invalidez, nulidad o ineficacia de cualquiera de las disposiciones de este Contrato no afectará la validez del resto de este Contrato. Las Partes negociarán de buena fe una disposición válida, legal y eficaz a efectos de sustituir la disposición en cuestión en los términos más similares posibles.

17. Notificaciones

17.1. Las notificaciones que deban realizarse en relación con el Contrato se realizarán a la otra Parte por escrito, mediante correo electrónico, SMS, o por correo postal (según elija el remitente). Toda notificación de las Partes con arreglo al Contrato podrá efectuarse en formato electrónico enviado al correo electrónico o número de teléfono de la otra Parte.

17.2. Toda notificación se estimará debidamente efectuada una vez entregada a la dirección o direcciones de las Partes que figuran en el preámbulo de este Contrato.

17.3. El Prestatario autoriza por el presente Contrato el envío de comunicaciones relacionadas con este Contrato así como comunicaciones comerciales, ofertas promocionales y demás mensajes publicitarios por parte del Prestamista sobre productos y/o servicios, vía telefónica, correo postal, correo electrónico y SMS.

17.4. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior en cualquier momento, el Prestatario podrá manifestar su deseo de dejar de recibir información promocional y ejercitar su derecho de oposición a la recepción de la misma ante el Prestamista contactando directamente con él o/y a través de cada una de las comunicaciones que reciba. Una vez revocada la autorización para la recepción de dicha información comercial, el Prestamista vendrá obligado a cesar este tipo de comunicaciones aunque podrá continuar realizando las comunicaciones necesarias para la ejecución y cumplimiento de este Contrato, hasta la finalización del mismo.

18. Disposiciones generales

18.1. Toda modificación del Contrato deberá hacerse por escrito y se estimará debidamente efectuada una vez entregada a las direcciones de las Partes que figuran en el preámbulo de este Contrato.

18.2. El presente Contrato se configura como un contrato de adhesión, teniendo sus Cláusulas la consideración de cláusulas generales de conformidad con la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de la contratación.

18.3. Este Contrato se ejecuta por medios electrónicos de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

19. Protección de Datos Personales

19.1. De conformidad con lo previsto en la Ley de Protección de Datos Personales, el Prestatario conoce y consiente que los datos personales facilitados a través de la página web, por teléfono o cualquier otro medio en relación con el Contrato se incluirán en un fichero de datos personales propiedad del Prestamista y debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

19.2. El Prestatario consiente la grabación de las conversaciones telefónicas que se mantengan en relación con los servicios prestados, con motivo de contribuir a la seguridad y calidad del servicio del Prestamista. Dichas grabaciones podrán ser utilizadas como medio de prueba, para cualquier incidencia o procedimiento, que entre ambas Partes se pudiera plantear. Los datos personales que el Prestatario facilite durante la conversación telefónica serán tratados de conformidad y para los fines previstos en la presente Cláusula.

19.3. El Prestamista tratará los datos personales del Prestatario para la ejecución del Contrato exclusivamente. Además, el Prestamista podrá, para la ejecución del Contrato, acceder a información relacionada con la capacidad de solvencia del Prestatario incluida en el fichero ASNEF, o en cualquier otro fichero sobre solvencia que sea titularidad de ASNEF-EQUIFAX, de EXPERIAN o de cualquier otra agencia de información y calificación crediticia que preste servicios al Prestamista en cualquier momento.

19.4. El Prestatario consiente que el Prestamista comunique sus datos personales a terceros para la ejecución del Contrato. En particular, y de conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales, el Prestamista comunicará la información del Prestatario relativa al incumplimiento de las obligaciones financieras adquiridas en el presente Contrato a ASNEF-EQUIFAX, a EXPERIAN o a cualquier otra agencia de información y calificación crediticia que preste servicios al Prestamista en cualquier momento; quienes incluirán dicha información en sus ficheros. Además, el Prestamista podrá comunicar los datos personales del Prestatario a cualquiera de las sociedades de su grupo de empresas a efectos de gestión y comunicación interna de operaciones, entre otras a: Sterling Holdings Limited, Sterling Mid-Holdings Limited y Dollar Financial Group, Inc. con domicilio social en 1436 East Lancaster Avenue, Berwyn, PA 19312, Estados Unidos de América, así como a cualquiera de sus filiales.

19.5. El Prestatario consiente, de conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales, que el Prestamista y otras personas incluidas en los Términos y Condiciones puedan tratar datos personales relativos al Prestatario conforme a las condiciones establecidas en los mismos.

19.6. Los datos que el Prestatario facilite a los terceros, entre ellos terceros responsables de las plataformas de pago, serán tratados por dichos terceros de conformidad con sus respectivas políticas de privacidad, distintas de las políticas de privacidad del Prestamista. Por tanto el Prestamista no se hace en ningún caso responsable de dicho tratamiento.

19.7. El Prestatario conoce y consiente que el Prestamista mantenga guardados los datos facilitados al mismo en el momento de la Solicitud del Préstamo – incluyendo los detalles de las tarjetas de crédito o débito y de la Cuenta Bancaria del Prestatario – con el propósito de facilitar futuros pagos y utilizarlos en próximas operaciones.

19.8. El Prestatario podrá ejercitar en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos tratados de conformidad con lo establecido en la Ley de Protección de Datos Personales, contactando para ello con el Prestamista en Calle Orense 34, Edificio Iberia Mart, sexta planta, 28020 Madrid.

19.9. El Prestamista ha implementado todas las medidas técnicas necesarias, con arreglo a la Ley de Protección de Datos Personales, con el fin de garantizar la seguridad de los datos personales tratados y de evitar su extravío, acceso no autorizado o tratamiento no autorizado.

20. Legislación y jurisdicción aplicable

20.1. Este Contrato se regirá con arreglo a derecho español. Por el presente, las Partes renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiese corresponderles, y sin perjuicio de las disposiciones de la legislación aplicable, se someten irrevocablemente a los juzgados y tribunales del domicilio de la parte demandada con respecto a aquellas disputas que pudiesen surgir en relación con la interpretación, validez o cumplimiento de este Contrato.

Sobre nosotros

Flexi Money es una compañía española perteneciente a DFC Global Corp. una de las compañías líderes en microcréditos en todo el mundo.

Nuestro objetivo en Flexi Money es proporcionar a nuestros clientes una respuesta rápida y de confianza para sus necesidades financieras. La solicitud de un préstamo tradicional puede resultar un proceso complejo, por ello y gracias a nuestra plataforma, ahora podrás disponer de tu dinero sin salir de casa y en tan solo unos clics. Además, hemos diseñado un simulador virtual con el que puedes calcular el interés y el coste total del préstamo antes de realizar tu solicitud. Tan solo debes indicar el importe y, una vez que tu solicitud es aceptada, tendrás el dinero en tu cuenta en cuestión de minutos.

Consideramos muy importante el compromiso de responsabilidad con nuestros clientes, trabajamos con total transparencia en cuanto a los costes de nuestros préstamos ofreciendo una comunicación clara y concisa.

Consideramos muy importante el compromiso de responsabilidad con nuestros clientes, trabajamos con total transparencia en cuanto a los costes de nuestros préstamos ofreciendo una comunicación clara y concisa.

Ok Money Spain S.L.U Calle Orense 34
Edificio Iberia Mart 6 planta
28020 Madrid

  • Att. Cliente 901 848 000
    Horario: Lunes a Viernes 9 h -17 h
  • Ver este video: Flexicar – Comando actualidad (reportaje completo)


  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *