ampliar hipoteca caja duero

Los Prestamos en Dallas Texas

Dallas es la sede del Condado de Dallas, en el estado de Texas (Estados Unidos).

La ciudad tiene 2.288.580 de habitantes siendo la más poblada del área metropolitana que tiene un total de 7.242.800 de habitantes en el 2006. La ciudad por si sola es la ciudad más grande de Texas, su área metropolitana es la más grande en el estado Tejano y la cuarta más grande del país después de las áreas metropolitanas de Nueva York, Los Ángeles y Chicago.

Dallas es la ciudad más grande en los Estados Unidos sin conexión al mar debido a su localización central y a su gran industria en tecnologías de la información. El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth es el aeropuerto más grande del estado de Texas y el tercero más grande del mundo. Dallas también es conocida por el asesinato del presidente John F. Kennedy el 22 de noviembre de 1963.

El clima de la ciudad es estepario con una amplitud térmica muy grande a lo largo del año.El verano es cálido y humedad media teniendo fácilmente temperaturas de 100° F, el otoño y primavera son estaciones secas y templadas, en el invierno las temperaturas son frías teniendo heladas y nevadas ligeras.

La ciudad de Dallas está dividida en diferentes barrios. El centro de Dallas es el epicentro de la ciudad y junto con el centro de Fort Worth, el epicentro del Metroplex. El centro por sí solo tiene también diferentes barrios que incluyen al West End, al Distrito de Artes, al Distrito Farmers Market, el Distrito de Negocios, el Distrito del Convention Center, y al Victory Park. Conjunto al centro de Dallas rumbo al norte se encuentra Turtle Creek y el área de Uptown. En el norte de Dallas también se encuentran los enclaves de Highland Park y University Park.

Al sur de la ciudad se encuentran los barrios de Oak Cliff, South Oak Cliff y el enclave de Cockerell Hill. Oak cliff esta localizado al suroeste del centro y es predominalmente habitada por hispanos. South Oak Cliff esta al sur de ésta y es habitada predominalmente por afroamericanos.

pedir dinero prestado

El área de Dallas/Fort Worth es conocida como el Valle de Silicon de Texas por la alta concentración de compañías de telecomunicaciones. El epicentro del Valle de Silicon es el hogar de más de 5.700 compañías y 40.000 empleados. Esta región es la sede de. las oficinas nacionales de CompUSA y Canadian Nortell y las oficinas regionales de Alcatel, AT&T, Ericsson Fujitsu, MCI, Nokia, Rockwell, Sprint, y Verizon. El distrito central de Dallas está cableado con más de 160 km de fibra óptica.

La ciudad de Dallas esta por mayor parte en el Distrito Escolar Independiente de Dallas, el duodécimo distrito escolar más grande en los Estados Unidos. El distrito opera independientemente de la ciudad y tiene matriculados a 161.000 estudiantes. En el 2006, La Escuela para los Talentosos y Dotados fue nombrada como la mejor escuela en los Estados Unidos entre escuelas publicas por Newsweek. Otra escuela del distrito, la escuela Magnet de Ciencias y Ingeniería, vino en el octavo lugar en el mismo estudio. Otras escuelas en la lista eran las preparatorias de Woodrow Wilson, Hillcrest y W.T. White Highs. La preparatoria “Woodrow”, como es comúnmente llamada, fue nombrada la mejor preparatoria de comprensión por la publicación de D Magazine.

Dallas también se extiende hacia otros distritos escolares incluyendo Carrollton-Farmers Branch, Duncanville, Garland, Highland Park, Mesquite, Plano, y Richardson. El Distrito Escolar de Wilmer-Hutchins en un tiempo sirvió a porciones del sur de Dallas, pero fue cerrado para el año escolar 2005-2006. Después del cierre, la Agencia de Educación de Texas incorporo a WHISD al distrito de Dallas.

Prestamos para Autos Casas Vivienda Prestamos Refinanciamiento Hipotecas Pisos
Tarjetas de Credito Prestamos Estudiantes Prestamos Personales Prestamos de dinero

Ver este video: LA QUINTA CAJA DE ESPAÑA VA TOMANDO FORMA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *