prestamos en efectivo la mejor opcion

Itaú Asset Management es la administradora de Fondos Comunes de Inversión perteneciente al Grupo Itaú, quien cuenta con una amplia experiencia en la administración de FCI, siendo la administradora privada más grande en Brasil con una cartera de más de U$S 70.000 millones de activos bajo administración.

La propuesta de Itaú Asset Management es brindar un conjunto de productos y servicios a clientes Institucionales, Corporativos y Minoristas de Alta Renta que permita la administración y planificación eficiente de sus ahorros.

Los fondos Comunes de Inversión administrados por Itaú han obtenido en el año 2012, 2009, 2008, 2007 y 2006 el premio "Top Managers" otorgado por Standard & Poor´s. como una de las administradoras de mejor desempeño en la industria de FCI.

Itaú Asset Management cuenta con un prestigioso equipo de profesionales que lo acompañan en todo momento, atendiendo sus necesidades financieras a través de su amplia gama de productos.

NOVEDADES NORMATIVAS
RESOLUCIУN GENERAL Nє 646
FONDOS COMUNES DE INVERSIУN S/Criterios de Valuaciуn Fondos Comunes de Inversiуn s/ Valores Negociables en Moneda Extranjera”

Estimados, Con fecha 22 de Septiembre fue publicada en la pбgina de la CNV la RG N°646 a travйs de la cual: “Todos los valores negociables que se negocien en los mercados extranjeros o los subyacentes de los activos que estйn constituidos por valores negociables que se negocien en el exterior (Ejemplo de estos: Bonar 17, Boden2015; Bonar 24) deberбn ser valuados en la misma moneda en que hayan sido emitidos, siempre y cuando йsta sea la misma moneda de pago, tomando como referencia el precio de mayor relevancia en la plaza exterior o bien el precio en dуlares de la plaza local cuando no exista cotizaciуn en el exterior. A los fines de dicha valuaciуn se deberб utilizar el tipo de cambio comprador del BANCO DE LA NACIУN ARGENTINA, aplicable a las transferencias financieras”. La presente Resoluciуn General entrarб en vigencia a partir del mismo dнa de su publicaciуn. Adjuntamos el texto de la Comunicaciуn. Cualquier duda o inquietud que surja se pueden comunicar al 4378-8593.

NOVEDADES NORMATIVAS
RESOLUCIУN GENERAL Nє 644
FONDOS COMUNES DE INVERSIУN S/ PROYECTOS DE INICIATIVA PRIVADA

Estimados,
En el dнa de hoy fue publicada en el Boletin Oficial la RG N°644 a travйs de la cual, Los Fondos deberбn invertir el DOS Y MEDIO POR CIENTO (2,5%) de su Patrimonio Neto, en valores negociables orientados al financiamiento de proyectos de iniciativa privada destinados a: a) la inversiуn productiva; b) el desarrollo de infraestructura; y/o c) el financiamiento de Pequeсas y Medianas Empresas, en los tйrminos previstos en el artнculo 3є de la Resoluciуn Conjunta Nє 620/2012 y 365/2012 del MINISTERIO DE ECONOMНA Y FINANZAS PЪBLICAS y el MINISTERIO DE INDUSTRIA DE LA NACIУN.
Los Agentes de Administraciуn (Sociedades Gerentes) deberбn adaptar la cartera de inversiуn de los Fondos Comunes de Inversiуn bajo su administraciуn segъn se establece a continuaciуn:
1) Todos los FCI Administrados por IAM (a excepciуn del FCI Goal Pesos) deberбn invertir el UNO Y MEDIO POR CIENTO (1,5%) de su Patrimonio Neto en los activos elegibles dentro de los SESENTA (60) dнas corridos, alcanzando el DOS Y MEDIO POR CIENTO (2,5%) dentro de los CIENTO VEINTE (120) dнas corridos.
2) En el caso del FCI Goal Pesos que se encuentra previsto en el artнculo 4° inciso b) de la Secciуn II del Capнtulo II del Tнtulo V de las NORMAS (N.T. 2013 y mod.), deberбn invertir el DOS Y MEDIO POR CIENTO (2,5%) de su Patrimonio Neto en los activos elegibles antes del 30 de Julio de 2016.
Adjuntamos el texto de la Comunicaciуn: [Descargar RESOLUCIУN GENERAL Nє 644] .
Cualquier duda o inquietud que surja se pueden comunicar al 4378-8593.

FONDOS EN LIQUIDACIÓN: FCI GOAL EUROPA Y FCI GOAL LATINOAMERICA
De conformidad con el artнculo 18, Secciуn III, Capitulo III, Tнtulo V de las NORMAS CNV (N.T. 2013), informamos que el valor de liquidación de cuotaparte correspondiente a los siguientes Fondos es:
FCI Goal Acciones Latinoamérica cuota A: $1,518099
FCI Goal Acciones Latinoamérica cuota B: $1,550000
FCI Goal Europa cuota A:$1,752504
FCI Goal Europa cuota B:$1,960417
Asimismo le informamos las siguientes fechas:
Fecha de inicio del proceso de pago: 19/02/2014
Fecha de finalización del proceso de pago: 28/02/2013

Al público Inversor:
En virtud de lo dispuesto por el Banco Central de la República Argentina en su comunicado Nro. 50318, así como también lo dispuesto por el Mercado de Valores y por el Mercado Abierto Electrónico, y la Cámara Argentina de FCI; Itau Asset Management no registrará actividad durante los días 24 y 31 de diciembre próximos.

Al público inversor de Fondos Comunes de Inversión:
Tenemos el agrado de informales a Ustedes que bajo la resolución Nº 17.149 del 31/07/2013 la Comisión Nacional de Valores ha resuelto aprobar la liquidación del FCI Goal Acciones Latinoamérica y del FCI Goal Europa bajo los procedimientos que establece la Resolución General Nє 439/2003 y el Capítulo 8 de los Reglamentos de Gestión de los Fondos. De acuerdo a lo establecido en las mencionadas normas, cumplimos en informar la Denominación de la Sociedad Gerente y de la Sociedad Depositaria, como así también el domicilio donde deberán concurrir para acreditar su condición de Cuotapartista de dichos fondos. Asimismo, le informamos que con fecha 21/08/2013 se comenzará el proceso de realización de Activos, finalizando el día 28/08/2013.
Soc. Gerente: ITAU ASSET MANAGEMENT S.A F.C.I
Soc. Depositaria: BANCO ITAU ARGENTINA SA
Domicilio de acreditación de condición de Cuotapartista: Victoria Ocampo 360 Piso 8º
Contacto: Diego Gallo Tel. 4378-8593 / Leonardo Rojas Tel. 4378-8513

Ponemos en conocimiento de Uds. que con fecha 12 de Julio de 2013 se estará presentando ante la C.N.V. la solicitud para comenzar con la liquidación de los F.C.I. Goal Acciones Latinoamérica y Goal Europa.
Por tal motivo, y de acuerdo a lo dispuesto por las Normas de la C.N.V. para la liquidación y cancelación de F.C.I. a partir de la mencionada presentación se suspenderán las operaciones de suscripción y rescate de cuotapartes de los mencionados fondos.
Los rescates solo podrán, hasta la fecha de notificación de la resolución de la C.N.V. aprobatoria de la liquidación, ser realizados en especie y entregándose al cuotapartista rescatante su proporción en cada uno de los activos que compongan el fondo al momento del rescate.

  • De acuerdo a lo dispuesto por el DIRECTORIO de la COMISIÓN NACIONAL DE VALORES el día 6 de septiembre de 2011, se hace saber al público inversor, que ciertas compañías locales y extranjeras ofrecen en diversos medios de comunicación fondos de inversión que no cuentan con la correspondiente autorización de la COMISION NACIONAL DE VALORES.

    Los ofrecimientos realizados a inversores locales desde el extranjero que permitan operar a través de plataformas informáticas o páginas de Internet, representan un alto riesgo para el público inversor. Por ello, se advierte sobre los elevados riesgos de pérdida de capital que potencialmente podría acarrear efectuar inversiones a través de entidades no autorizadas, y las consecuencias que puede traer aparejada la infracción a la Ley N° 17.811 de Oferta Pública.

    Si desea conocer la lista de SOCIEDADES GERENTES, de SOCIEDADES DEPOSITARIAS y de AGENTES COLOCADORES de FONDOS COMUNES DE INVERSION registrados en la Comisión Nacional de Valores, ingrese en www.cnv.gob.ar.

    Ver este video: Sans Lendemain


  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *