creditos en un programa de tv

¡Afíliate! ¡Protégete! ¡Vive tranquilo.

Preguntas frecuentes sobre la afiliación a DDD:

¿Existe un tiempo mínimo obligatorio por el cual debo estar afiliado?

No. Únicamente pagarás la mensualidad por el tiempo que requieras nuestros servicios, pueden ser un par de meses o hasta por 6 años, tú decides. No hay penalización de ningún tipo.

¿Si ya acabé de pagar mis deudas con su ayuda cómo me doy de baja cómo afiliado a DDD?

En el momento que ya no necesites nuestros servicios simplemente llama por teléfono a nuestras oficinas para dar por terminado el contrato que tenemos contigo y listo.

¿Cobran algún tipo de comisión o cargo extra por la representación legal en caso de demanda?

No. Todos estos servicios se encuentran cubiertos 100% con el pago de tu inscripción y cuota mensual.

¿Que pasa si vivo en el interior de la república y soy demandado?

Te mandaríamos un abogado hasta tu ciudad o municipio el cual te representaría durante todo el proceso judicial de inicio a fin sin costo, incluyendo viaticos en general.

¿Existe alguna posibilidad de que se lleven mis cosas si soy demandado?

No. Es una de las clausulas más importantes de nuestro contrato, la cual garantiza que no serás embargado en caso de una demanda en tu contra pues nuestra área jurídica evitará dicha acción.

¿Hay posibilidad de que sea engañado por algún despacho con un descuento falso?

No. Una vez afiliado a DDD, nosotros nos haremos responsables de todas tus negociaciones, garantizando que tu dinero nunca estará en riesgo y que cuando pagues una deuda esta quede liquidada por completo.

Mi esposo(a) tiene deudas también, ¿puedo afiliarlo(a) en el mismo contrato?

No. pero en estos casos tenemos un sistema de afiliación familiar, el cual cubre a cualquier familiar directo: esposos, hermanos, hijos o padres. Por tan solo una sola inscripción por ambos y el pago mensual correspondiente al monto adeudado de cada uno.

¿Puedo pagar la inscripción de la afiliación en cuotas?

Sí. Tomando en cuenta tu situación económica complicada tenemos planes de apoyo para que puedas cubrir la inscripción en pagos mensuales sin ningún tipo de recargo. Menciona que deseas hacerlo de ésta forma al enviar tu solicitud.

que es un aval derecho

¿Existe alguna institución u organización independiente que recomiende y certifique a DDD?

Sí. La AMIPCI. la CONDUSEF y El Periódico El Financiero entre otros, recomiendan o certifican a DDD. Puedes ver más información al respecto aquí. aquí y aquí

Nota: T odos nuestros servicios son a nivel nacional.

Nota2: En caso de que no obtengas respuesta de esta área en un plazo máximo de 15 (quince) días habiles, por favor repórtalo a: contacto@dddmx.org

Puedes descargar una muestra de nuestro contrato de servicios:

IMPORTANTE. esta información corresponde a la afiliación por deudas por tarjetas de crédito bancarias y préstamos personales o de nómina para personas físicas: (Bancomer, Banamex, Banorte, Santander, HSBC, Scotiabank, IXE, Inbursa, Banregio, INVEX, Afirme y Banco Walmart) o comerciales (Liverpool, SEARS, Fabricas de Francia, Suburbia).

Si presentas un adeudo con algún otro acreedor u otro tipo de crédito (Hipotecas, PYME, automotriz, etcétera), envía un correo a: contacto@dddmx.org y con gusto resolveremos todas tus dudas y te apoyaremos con tu proceso de afiliación.

Nuestro contrato es avalado y respaldado por:

Descarga una muestra de nuestro contrato de prestación de servicios profesionales para que lo leas y estudies con calma.

Archivo comprimido formato ZIP 616.6 KB

Ver este video: BENDITA TV – PGM 341 – Créditos del programa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *