necesito un prestamo urgente en calama

17 formas de ganar dinero desde casa

Ganar dinero desde casa es el sueño de muchas personas a las que les gustaría ganar dinero sin tener que salir de sus hogares, y así disfrutar de todos los beneficios que ello conlleva tales como trabajar en un ambiente cómodo, estar cerca de sus seres queridos, y ahorrar dinero en pasajes y alimentos.

Si eres una de estas personas, ya sea que quieras montar un negocio que te permita tener una fuente de ingresos constante, o simplemente quieras ganar un dinero extra en tus ratos libres, las siguientes son 17 formas de ganar dinero desde casa que puedes tomar en cuenta:

1. Vender productos a través de una tienda online

Si tienes en mente un producto que consideras que podrías vender con éxito, o simplemente te atrae la idea de dedicarte a la venta de productos, una forma de ganar dinero desde casa que puedes considerar es la de vender productos a través de una tienda online .

Solo es cuestión de que crees una tienda online a través de alguno de los programas para tiendas online que existen en Internet tales Shopify, PrestaShop y Magento, los cuales te permiten crear y gestionar una de manera sencilla sin necesidad de contar con muchos conocimientos en diseño web, publiques en la tienda la descripción y las imágenes de los productos que vayas a vender, promociones la tienda, por ejemplo, a través del programa publicitario de AdWords, y en cuanto algún usuario compre alguno de tus productos, se lo envíes a su domicilio.

Nota. en cuanto a qué productos vender en una tienda online, algunos productos que hoy en día suelen venderse con éxito y que puedes considerar son los accesorios tecnológicos, los accesorios para mascotas, las joyas, las artesanías y la ropa.

2. Vender productos en sitios de subastas en Internet

Si no tienes el tiempo o el capital necesario para crear una tienda online, una alternativa que tienes es la de vender productos a través de sitios de subastas en Internet tales como eBay y MercadoLibre.

Solo es cuestión de que te registres en alguno de estos sitios, crees anuncios para los productos que vayas a vender en donde, entre otras cosas, publiques la descripción y las imágenes de estos, respondas las preguntas que te puedan hacer los usuarios interesados, esperes a que alguno compre alguno de tus productos, y le envíes el producto a su domicilio.

Nota. en cuanto a qué productos vender en sitios de subastas en Internet, algunos productos que suelen tener una mayor demanda en estos sitios y que puedes considerar son los smartphones, las tablets, los accesorios tecnológicos y la ropa.

3. Alquilar productos

Si no te atrae la idea de vender productos desde casa, una alternativa que tienes es la de alquilar productos.

Solo es cuestión de que habilites un espacio en tu cochera, en una habitación o en la sala de tu casa en donde puedas exhibir los productos que vayas a alquilar, y promociones el alquiler de estos, por ejemplo, a través de la publicación de anuncios en el diario o en sitios de anuncios clasificados en Internet.

Nota. en cuanto a qué productos alquilar, algunos productos que se suelen alquilar con éxito y que puedes considerar son las motocicletas, las bicicletas, las mesas, las sillas y los equipos de sonido y luces para fiestas o eventos, los disfraces y los vestidos de fiesta.

4. Brindar clases particulares de inglés

Si dominas el inglés y te consideras capaz de enseñarlo a otras personas, otra forma de ganar dinero desde casa que puedes considerar es la de brindar clases particulares de inglés.

Solo es cuestión de que habilites una habitación u otro espacio de tu casa en donde puedas brindar tus clases con comodidad, y promociones estas, por ejemplo, a través de la repartición de volantes o la publicación de anuncios en el diario.

Nota. podrías empezar ofreciendo tus clases solamente a niños en un nivel básico, y con el tiempo, a medida que adquieras más conocimientos y experiencia, ofrecerlas a personas de cualquier edad y en cualquier nivel de instrucción.

5. Brindar clases particulares de matemáticas

Si siempre fuiste bueno en matemáticas y te consideras capaz de enseñar esta materia a otras personas, otra alternativa que tienes es la de brindar clases particulares de matemáticas.

Solo es cuestión de que habilites una habitación u otro espacio de tu casa en donde puedas brindar tus clases con comodidad, y promociones estas, por ejemplo, a través de la repartición de volantes o la publicación de anuncios en sitios de anuncios clasificados en Internet.

Nota. podrías empezar ofreciendo tus clases solamente a niños, y con el tiempo, a medida que aumente tu dominio de la enseñanza de esta materia, ofrecerlas a personas de cualquier edad.

6. Escribir en un blog

Si te gusta escribir y dominas un tema en particular, una alternativa que puede llegar a significarte una buena fuente de ingresos, aunque en el mediano plazo y después de mucho trabajo es la de escribir en un blog .

Solo es cuestión de que crees un blog a través de alguna de las plataformas para blogs que existen en Internet tales como WordPress y Blogger, las cuales te permiten crear un blog de manera sencilla sin necesidad de contar con muchos conocimientos en diseño web, publiques en el blog con regularidad contenido de buena calidad, y lo monetices, por ejemplo, a través del programa publicitario de AdSense.

Nota. en cuanto al tema del blog, algunos temas que hoy en día suelen tener buena demanda en Internet y que puedes considerar son los de negocios, tecnología y viajes.

7. Convertirse en un ‘youtuber’

Si tienes carisma y no tienes problemas en ponerte en frente de una cámara otra alternativa que también puede llegar a significarte una importante fuente de ingresos como ya le está sucediendo a varias personas de las cuales seguramente ya has escuchado es la de convertirte en un ‘youtuber’ .

Solo es cuestión de que te registres y crees un canal en YouTube, subas al canal con regularidad videos que tengan como objetivo, además de tener muchas reproducciones, captar a muchos seguidores, y esperes a que tus videos lleguen a tener un alto número de reproducciones, y que debido a ello, YouTube te invite a colocar anuncios publicitarios en estos y a compartir parte de las ganancias que generen.

Nota. en cuanto a qué tipo de videos subir, algunos videos que hoy en día suelen tener buena acogida y que puedes considerar son los videos bastante divertidos y los que brindan consejos prácticos para el día a día.

8. Llenar encuestas remuneradas en Internet

Si simplemente tienes una computadora con conexión a Internet y una cuenta de correo electrónico, una alternativa que probablemente no te hará millonario, pero que podría ayudarte a cubrir algunos gastos es la de llenar encuestas remuneradas en Internet .

Solo es cuestión de que busques en Internet empresas publicitarias que paguen por llenar encuestas remuneradas, te registres en la página web de alguna de estas, respondas un cuestionario que te harán al momento de tu inscripción con el fin de crearte un perfil y así saber qué encuestas enviarte, y llenes las encuestas que te envíen a tu buzón de correo electrónico.

Nota. por cada encuesta que llegues a llenar las empresas publicitarias te pagan unos cuantos centavos de dólar, pero además, en algunos casos, también te pagan comisiones por las encuestas que lleguen a llenar los referidos que llegues a conseguir.

9. Reparar computadoras y smartphones

Si eres bueno reparando computadoras y smartphones otra forma de ganar dinero desde casa que puedes considerar es la de ofrecer el servicio de reparación de computadoras y smartphones.

Solo es cuestión de que habilites un pequeño taller en tu cochera o en alguna habitación de tu casa, compres algunos equipos y herramientas necesarios para hacer las reparaciones en caso de que aún no los tengas, y promociones tus servicios, por ejemplo, a través de la repartición de volantes o la publicación de anuncios en el diario.

Nota. podrías empezar ofreciendo solamente el servicio de reparación de computadoras y smartphones, y con el tiempo, a medida que crezca tu capital y experiencia ofrecer otros servicios relacionados tales como los de venta y alquiler de equipos.

10. Reparar electrodomésticos

Si eres bueno reparando electrodomésticos tales como televisores, reproductores de audio y video, hornos microondas y licuadoras, una alternativa que tienes es la de ofrecer el servicio de reparación de electrodomésticos.

Solo es cuestión de que habilites un pequeño taller en tu cochera o en alguna habitación de tu casa, compres algunos equipos y herramientas necesarios para hacer las reparaciones en caso de que aún no los tengas, y promociones tus servicios, por ejemplo, a través de la repartición de volantes o la publicación de anuncios en sitos de anuncios clasificados en Internet.

Nota. podrías empezar ofreciendo tus servicios solamente a familiares, amigos y conocidos, y con el tiempo, a medida que adquieras más conocimientos y experiencia ofrecerlos al público en general.

11. Abrir una tienda de ropa

Si tienes buen gusto para la ropa, tu casa está ubicada en una calle transitada, y cuentas con una cochera libre o un espacio adecuado, otra alternativa que puedes considerar es la de abrir una tienda de ropa.

Solo es cuestión de que habilites tu cochera u otro ambiente de tu casa con exhibidores de ropa, coloques la ropa que vayas a vender en los exhibidores, y promociones tu tienda, por ejemplo, a través de la repartición de volantes o una página en Facebook.

Nota. podrías empezar comprando la ropa que vayas a vender a algún fabricante o proveedor, o en algún mercado mayorista, y con el tiempo, a medida que aumente tu clientela y experiencia mandarla a fabricarla con tu propia marca a algún taller de confección.

credito hipotecario banco santander requisitos

12. Abrir un pequeño restaurante de menús

Si tienes una buena sazón, tu casa está ubicada en una calle transitada, y cuentas con una cochera libre o un espacio adecuado, otra opción que puedes considerar es la de abrir un pequeño restaurante de menús.

Solo es cuestión de que habilites tu cochera u otro ambiente de tu casa con mesas, sillas y algunos objetos decorativos, compres los insumos y utensilios necesarios para preparar y servir los menús, promociones tu restaurante, por ejemplo, a través de la repartición de folletos o una página en Facebook, abras las puertas de tu restaurante al público, y prepares en tu cocina los menús que te pidan.

Nota. podrías empezar ofreciendo solamente menús, y con el tiempo, a medida que crezca tu clientela y experiencia, ofrecer una mayor variedad de productos tales como platos a la carta, sándwiches, jugos y postres.

13. Repartir menús a domicilio

Si no tienes espacio en casa o dinero suficiente como para abrir un pequeño restaurante de menús, o tu casa no está ubicada en una calle transitada, una alternativa que tienes es la de repartir menús a domicilio .

Solo es cuestión de que habilites tu cocina de tal manera que puedas preparar los menús con comodidad, compres los insumos y utensilios necesarios para prepararlos y transportarlos, los promociones, por ejemplo, a través de la repartición de volantes o una página en Facebook, prepares los menús que te pidan, y los repartas, por ejemplo, en tu automóvil o tu bicicleta, o contrates a un repartidor para que lo haga.

Nota. podrías empezar ofreciendo solamente el servicio de reparto de menús a domicilio, y con el tiempo, a medida que aumente tu capital y experiencia, ofrecer otros servicios relacionados tales como los de reparto de desayunos a domicilio y catering.

14. Cuidar mascotas

Si eres amante de las mascotas y cuentas con suficiente espacio en casa como para que puedas albergar temporalmente a algunas, otra opción que puedes considerar es la de brindar el servicio de cuidado de mascotas.

Solo es cuestión de que habilites un espacio de tu casa con juguetes, camas y platos de comida en donde se puedan quedar las mascotas que vayas a cuidar, y promociones tus servicios, por ejemplo, a través de la repartición de volantes o convenios con veterinarias o tiendas de mascotas.

Nota. podrías empezar ofreciendo solamente el servicio de cuidado de mascotas, y con el tiempo, a medida que aumente tu clientela y experiencia, ofrecer otros servicios relacionados tales como los de baño, corte de pelo, corte de uñas y paseos.

15. Redactar artículos en Internet

Si te gusta escribir, tienes una buena redacción, y dominas uno o varios temas, otra forma sencilla de ganar dinero desde casa que puedes considerar es la de ofrecer el servicio de redacción de artículos en Internet.

Solo es cuestión de que te registres en alguno de los sitios en Internet que funcionan como punto de encuentro entre redactores freelance y empresas o personas interesadas en sus servicios, tales como Freelancer, TrabajoFreelance y Fiverr, crees un perfil en donde, entre otras cosas, señales los temas sobre los que escribes y publiques algunas muestras de artículos que hayas redactado, y esperes a que alguna empresa o persona decida contratar tus servicios.

Nota. además de registrarte en estos sitios dedicados a redactores freelance, otra forma que tienes de conseguir clientes es la de crearte una página web o blog en donde publiques más muestras de tus artículos realizados.

16. Traducir documentos por Internet

Si dominas el inglés u otro idioma extranjero, y eres capaz de hacer buenas traducciones, otra alternativa que tienes es la de ofrecer el servicio de traducción de documentos por Internet.

Solo es cuestión de que te registres en alguno de los sitios en Internet que funcionan como punto de encuentro entre traductores freelance y empresas o personas interesadas en sus servicios, tales como Freelancer, TrabajoFreelance y Fiverr, crees un perfil en donde, entre otras cosas, señales los temas sobre los que traduces y publiques algunas muestras de traducciones que hayas realizado, y esperes a que alguna empresa o persona decida contratar tus servicios.

Nota. además de registrarte en estos sitios dedicados a traductores freelance, otra forma que tienes de conseguir clientes es la de crearte una página web o blog en donde publiques más muestras de tus traducciones realizadas.

17. Invertir en Forex

Finalmente, si tienes un excedente de dinero y te atrae el tema de las inversiones, otra alternativa que puedes tomar en cuenta es la de invertir en el mercado electrónico de divisas Forex.

Solo es cuestión de que busques en Internet un broker o sitio web que opere en Forex, abras una cuenta con el broker o en el sitio web, deposites en la cuenta el dinero que estés dispuesto a invertir, y le indiques al broker o al sitio web las operaciones de compra y venta de divisas que quieras realizar.

Nota. al invertir en Forex corres un alto riesgo de perder tu dinero, por lo que antes de invertir en este mercado, asegúrate de conocer bien su funcionamiento, y saber identificar y analizar bien los factores que determinan el tipo de cambio de las divisas.

Ver este video: requisitos para crédito hipotecario en banesco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *