emprestimo facil credito facil continental

Hipotecas
BMN

La contratación y escritura de una hipoteca conlleva los siguientes gastos:

  • Por el lado de los gastos administrativos señalar que tendrás que pagar la tasación, notaría, gestoría.
  • En cuanto a los gastos fiscales. tendrás que pagar el impuesto de AJD (Actos Jurídicos Documentados), que es un % sobre el importe escriturado por la hipoteca y que depende de la política fiscal de las comunidades autónomas. Normalmente sólo está exento de pago de este impuesto en casos de subrogación hipotecaria (puesto que ya hay una hipoteca primitiva que pago anteriormente este impuesto) o en Viviendas de Protección Oficial – VPO.
  • Finalmente hay que tener en cuenta los gastos financieros. comisión de apertura y estudio, aunque en hipotecas de banca online puedes encontrar aún ofertas sin comisiones.

En estos momentos este conjunto de gastos representan entre un 5 y un 10% según se trate de compra de vivienda nueva o usada (2ª transmisión y siguientes) respectivamente, por lo que si una vivienda media ronda los 150.000 euros, esta cifra será cercana a los 8.000 mil o a los 15.000 euros.

Pero el mayor coste de la hipoteca será el de los intereses. pudiendo llegar a pagar a largo plazo cantidades por los intereses muy superiores que los que se pagan durante el primer año por la formalización del préstamo hipotecario. Por tanto es muy importante que valores en el estudio el tipo de interés, puesto que si tienes una hipoteca de 150 mil puedes acabar pagando bastante más de 200 mil euros hasta la cancelación de la deuda.

Puedes consultar los gastos de tu hipoteca en la calculadora de gastos .

Para solicitar una hipoteca te exigirán la documentación necesaria para comprobar que tendrás capacidad para hacer frente al pago del préstamo hipotecario. Los documentos que se suelen solicitar son:

simulador prestamo banco de santander

  • Presentación de la última declaración de la renta.
  • Fotocopia de las últimas dos nóminas.
  • El historial laboral de la seguridad social.
  • DNI original y una fotocopia.
  • Notas simples de las propiedades de inmuebles si los tienes.

En CrediMarket mostramos aquellas hipotecas de BMN que están publicadas en su portal web. En algunos casos, si la información que ofrecen online es incompleta, contactamos directamente con la entidad para conocer más en detalle su oferta.

Esta información la actualizamos continuamente, de todas maneras si encuentras algún dato erróneo no dudes en consultárnoslo en nuestro apartado de contacto.

De todos los bancos, cajas y financieras recogemos los siguientes tipos de préstamos hipotecarios:

  • Hipotecas para la compra de una vivienda habitual, segunda residencia, local, para la construcción de una casa, etc.
  • Diferentes tipos de hipotecas: a tipo fijo, hipotecas subrogación, hipotecas con carencia, inversas, puente, hipotecas para reunificar deudas, etc.
  • Hipotecas especiales: las que financian pisos de bancos, las hipotecas subvencionadas para jóvenes, hipotecas a largo plazo (a 40 y 50 años), hipotecas que permiten aplazar cuotas, etc.

Si deseas solicitar una hipoteca, tendrás que entregar la documentación necesaria: fotocopia del DNI, última declaración de la renta, dos o tres últimas nóminas y el historial laboral de la seguridad social. También deberás indicar las condiciones de plazo e importe que quieres.

Con esta información, la entidad realizará un estudio y presentará una oferta vinculante donde aparecerán los productos que se pueden contratar para mejorar las condiciones y se presentarán las condiciones de plazo e importe propuestas por el banco.

El banco encargará en tu nombre la solicitud de tasación. nota simple del registro de la propiedad (donde constan cargas de la finca a hipotecar) y te pedirá que les firmes la plantilla de solicitud de CIRBE, que es la Central de Información de Riesgos del Banco de España, donde se registran todos tus préstamos y créditos bancarios mayores de 6.000 euros.

Finalmente, si te han concedido la hipoteca sólo tendrás que acudir a la notaría para formalizar la escritura de la hipoteca.

Te aconsejamos que realices la solicitud en tu banco dado que al conocer tus datos e historial, es posible que te ofrezcan condiciones más ventajosas. Aunque te interesa conseguir una hipoteca en BMN, es conveniente que realices tu solicitud en más de una entidad para comparar las ofertas vinculantes que te hacen. Visita el comparador de hipotecas en CrediMarket.com.

Ver este video: tarjeta naranja prestamos personales


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *