cobrar el paro estando trabajando en el extranjero

CRÉDITOS PARA TODO DESTINO SIN GASTOS ADMINISTRATIVOS.

Préstamos Personales para Trabajadores Activos de Empresas Privadas y del Estado Provincial, y para Jubilados y Pensionados Provinciales
En un simple y sencillo trámite, presentando su documento de identidad, su último recibo de sueldo y un recibo de algún servicio de su domicilio actual, solicite y obtenga hoy mismo su crédito en cuotas fijas y en pesos. Completando su solicitud le obsequiamos una CREDENCIAL DE COMPRAS para utilizarla en todos lo comercios adheridos para efectuar todas sus compras sin pagar intereses y obtener, además, anticipos en efectivo en el momento que lo necesite.

Préstamos Para Jubilados y Pensionados Nacionales
Con sus tres últimos recibos de haberes, documento de identidad y un recibo de algún servicio de su domicilio actual, puede solicitar hasta $15.000 en 48 CUOTAS. a sola firma y por descuento de sus haberes, sin gastos administrativos, en cuotas fijas y en pesos.

pedir dinero prestado

Préstamos para Integrantes del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional, Prefectura, Armada, Fuerza Aérea, Policía Federal. Afip – Dirección General Impositiva, Dirección General de Aduanas, Ministerio de Defensa, Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas de las Fuerzas Armadas, Dirección Nacional de Migraciones, Ministerio de Economía y Producción, Comisión Nacional de Valores, Servicio Penitenciario Federal, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología. Ministerio de Justicia, INTA, Secretaria de Turismo de la Nación. Instituto Geográfico Militar.
Con su documento de identidad, su último recibo de sueldo, certificado de haberes y un recibo de servicio de su domicilio actual, obtenga hasta
$ 20.000 en 48 CUOTAS. a sola firma y por descuento de sus haberes, sin gastos administrativos, en cuotas fijas y en pesos.

Y ahora podrá solicitar también el plan “Limpieza de Recibo” con el cual le cancelamos todas sus deudas de cualquier Banco, Mutual o Financiera del país, y además le damos el dinero que necesite.

Avellaneda 163 – Zapala – Neuquén | Tucumán 177 – Cutral Có – Neuquén | Belgrano 978 – San Martín de los Andes – Neuquén
creditoexpress@creditoexpress.com.ar

Ver este video: Como Ganar DINERO Por Internet 50$ Diarios 10 minutos al día 2016


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *