prestamos sin antiguedad laboral uruguay

¿Cómo saber si alguien está en Equifax?

Por Fernando Cabello-Astolfi 6 Marzo, 2013 24 Noviembre, 2016

Para saber si alguien está en Equifax, basta con pedir un informe de solvencia de Ibercheck. El informe de solvencia de Ibercheck permite saber si alguien está en Equifax siempre que la persona consultada dé su consentimiento previo.

Pedir un informe es muy sencillo, basta tener el nombre, apellido, correo electrónico y el motivo por el que se quiere acceder a los datos de solvencia de un tercero. Ibercheck se encarga de recabar el consentimiento de la persona consultada. Si no hay consentimiento, entonces Ibercheck no cobra nada.

¿Quieres alquilar tu casa, vender tu coche o realizar cualquier tipo de negocio con otra persona pero no sabes si es fiable en sus compromisos de pago? Ibercheck te da acceso a la misma información que usan los bancos a la hora de conceder préstamos. No te quedes con la duda y solicita un informe de solvencia de Ibercheck para asegurarte de la fiabilidad de las personas con las que haces negocios .

¿Pero exactamente qué es Equifax? Equifax Inc. es una empresa norteamericana que gestiona desde 1994, a través de su filial española Equifax Servicios Sobre Solvencia y Credito S.L. el fichero de morosos ASNEF-Equifax. Con sede en Atlanta, Georgia, tiene unos 7.000 empleados con presencia en 15 países de Norte América, Latino América y Europa. Es considerada uno de los mayores proveedores de información crediticia al nivel mundial y proporciona soluciones de información estratégica para minimizar los riesgos financieros de empresas.

Para poder registrar un impago en la base de datos de Equifax (ASNEF) es necesario ser miembro de la asociación. Si alguien tiene una deuda impagada con un socio miembro de Equifax (ASNEF), lo más probable es que la empresa acreedora haya incorporado los datos relativos a dicha deuda al fichero. A partir de ese momento, el impago es visible para el resto de miembros del mismo, lo que dificultará e incluso hará imposible que el deudor consiga financiación o cualquier servicio ofrecido por los miembros del fichero. El impago tendrá una permanencia de 6 años en el fichero Equifax (ASNEF) desde la fecha del vencimiento de la deuda impagada, pero podrá ser borrada de la lista si la deuda es abonada por el deudor.

¿Deseas tener un informe de solvencia sobre ti u otra persona?

Tranquilidad con un pago único de… 29,65€ IVA incluido

iva venta vivienda en construccion

ASNEF

Copyright © 2017 Ibercheck Soluciones, S.L. Todos los derechos reservados

  • Tlf: 91 310 39 09 Ibercheck Soluciones, S.L.

    Ronda de la Buganvilla del Rey nº 131
    28023 – Madrid

    Ver este video: BSE – VEHICULOS BENEFICIOS PLAN GLOBAL – HERMANOS


  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *