converters pounds to kilos

(1) No aplica para clientes jurídicos pospago.

(2) Cerrados para nuevas activaciones. Los clientes naturales que actualmente pertenecen a este plan y/o paquete adicional, seguirán disfrutando de los beneficios asociados a los mismos.

Estos precios máximos se harán efectivos a partir del 26 de febrero de 2017.

Para garantizar la continuidad de nuestro servicio de TV por suscripción, nuestra oferta de planes base y paquetes adicionales de Movistar Tv será modificada a partir del 26 de febrero de 2017.

Para mayor información sobre precios máximos, desincorporación de planes base, paquetes adicionales y revisar los precios indicados con el 10% de IVA aplicable a los pagos por medios electrónicos para personas naturales, de acuerdo al decreto N° 2.602, consulte nuestra página web www.movistar.com.ve

Nota: aviso publicado el 11 de febrero de 2017.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

A partir del día 31 de enero de 2017, el canal TNT HD ubicado en el dial 870, no se encuentra disponible de manera temporal en nuestra parrilla de programación, debido a que el proveedor de servicio, no cuenta con los derechos de exhibición de uno de los contenidos previstos en su programación para el territorio de Venezuela.

Los usuarios pueden continuar disfrutando de la programación habitual, a través del canal SD ubicado en el dial 601.

Lo invitamos a vivir lo mejor del entretenimiento en nuestro servicio de TV satelital, emoción para toda la familia.

Nota: aviso publicado el 31 de enero de 2017.

Telefónica Venezolana C.A. y sus empresas filiales informan:

En cumplimiento con lo establecido en el Decreto 2.602 publicado en Gaceta oficial Nro. 41.052, el 14 de diciembre de 2016, continuamos adecuando nuestras plataformas tecnológicas para aplicar la alícuota general del Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 10%, en todas las transacciones electrónicas que realicen las personas naturales hasta por Bs. 200.000.
Puede consultar el detalle de los precios de nuestros planes y servicios Aquí .

Nota: aviso publicado el 23 de Diciembre de 2016.

Iniciamos el proceso para reintegrar progresivamente la diferencia entre el ajuste aplicado desde julio y su renta básica mensual actual, abono que se hará efectivo en los próximos días y le será notificado vía mensaje de texto. Le informamos que seguimos en conversaciones con las autoridades pertinentes para definir los nuevos precios de nuestros servicios.

Nota: aviso publicado el 09 de agosto de 2016.

Le informamos que continuamos en conversaciones con las autoridades pertinentes para definir los nuevos precios de nuestros servicios. En este momento, estamos adecuando nuestras plataformas tecnológicas para realizar el reintegro de la diferencia entre el ajuste aplicado desde julio y su renta básica mensual actual, el cual se ejecutará en los próximos días. Reiteramos que el Grupo Telefónica cumple cabalmente con el ordenamiento jurídico de los países en los cuales opera.

Nota: aviso publicado el 05 de agosto de 2016.

Le informamos que actualmente estamos en conversaciones con las autoridades pertinentes, trabajando en los mecanismos de reintegro y en la definición de los nuevos valores. Tenemos un alto compromiso con el país y con nuestros clientes por lo que, una vez se acuerden las medidas, estaremos adecuando nuestras plataformas tecnológicas para su implementación. Reiteramos que el Grupo Telefónica cumple cabalmente con el ordenamiento jurídico de los países en los cuales opera.

Nota: aviso publicado el 02 de agosto de 2016.

Información para nuestros clientes:

Actualmente estamos a la espera de conocer los resultados de las Mesas de Trabajo que desde hoy, 01 de agosto de 2016, se conformaron entre las empresas del sector Telecom y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), para poder determinar el alcance de lo dispuesto por el Ejecutivo Nacional sobre la aplicación de los incrementos en precios y tarifas de los servicios, así como el detalle de su aplicación, tiempos y acciones a tomar. TELEFÓNICA|MOVISTAR es fiel cumplidora del ordenamiento jurídico de los países donde opera.

Nota: aviso publicado el 01 de agosto de 2016.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

Conoce los nuevos precios máximos de todos los planes base y adicionales de nuestra oferta comercial, vigentes a partir del 24 de Julio de 2016, visitando nuestra página web www.movistar.com.ve

Los precios máximos correspondientes a algunos de los planes de cada uno de los segmentos de clientes, son:

(1) Planes no disponibles para nuevas activaciones. Precios Máximos reflejados para clientes suscritos. (2) Planes de vencimiento quincenal (15 días). (3) Incluye llamadas desde Centros de conexiones, Télefonos Públicos y Tarificadores.

Adicionalmente los precios de los servicios a Larga distancia Internacional y Roaming serán revisados tomando en cuenta el tipo de cambio DICOM.
Notificación que se realiza de conformidad con lo establecido en el artículo 15 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y en el artículo 43 de la Providencia Administrativa N°785.
Para mayor información sobre el resto de los precios máximos de planes y adicionales visita nuestra página web www.movistar.com.ve.

Nota: aviso publicado el 09 de julio de 2016.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

Debido a la necesidad de actualización de nuestras plataformas tecnológicas y para garantizar la continuidad de los servicios, nuestra oferta de planes base y adicionales de Telefonía Móvil, Telefonía Fija e Internet Móvil, será modificada.

Por esta razón, a partir del 24 de julio de 2016 algunos planes, detallados en nuestra página web www.movistar.com.ve. serán desincorporados progresivamente de nuestra oferta comercial .

Desde este momento, invitamos a todos los clientes con planes incluidos dentro de este proceso a activar a través de Mi Movistar, cualquiera de nuestros planes vigentes. Les recordamos que en este sitio de autogestión también pueden consultar los planes que actualmente se encuentran activos en sus cuentas.

A los clientes que no seleccionen un nuevo plan antes de la fecha informada, se les activará progresivamente alguno de los planes disponibles.
De igual forma, posterior a la activación, estos tendrán la posibilidad de cambiarse a cualquiera de las opciones de nuestra oferta de servicios vigente, que más se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Para más información haz clic aquí .

Nota: aviso publicado el 09 de julio de 2016.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

Contamos con nuevo horario en nuestro canal de atención telefónica. A partir del 1 de junio de 2016 atenderemos de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

También le recordamos a todos nuestros clientes que pueden realizar diferentes operaciones en línea durante las 24 horas del día los 365 días del año a través de www.movistar.com.ve, sección Mi Movistar. Pueden consultar los datos de su cuenta, ver sus cupos disponibles, afiliarse al Club Movistar, solicitar soporte para sus servicios, consultar su facturación, entre otras transacciones.

Para reportar línea por robo o extravío comunicarse al 811 en cualquier horario y para atención del servicio Movistar TV de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Nota: aviso publicado el 01 de junio de 2016.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

A todos sus usuarios que el huso horario cambiará el próximo 1 de mayo de 2016 a las 2:30 a.m. adelantándose media hora respecto al huso horario previo, de acuerdo a la Gaceta Oficial número 6.224 publicada el 18 de abril de 2016. En atención a esta información, estamos llevando a cabo todas las acciones necesarias para realizar el cambio de hora en todas nuestras líneas de servicio: móvil, fijo y televisión satelital.

Debido a este cambio, el día sábado 30/04/2016 los Centros de Servicio Hyperjumbo y Sambil (Caracas) laborarán hasta las 6:00 p.m. retomando sus actividades el día domingo 01/05/2016 en horario de día feriado.

Nuestros Call Centers también laborarán hasta las 6:00 p.m. retomando sus actividades el día domingo 01/05/2016. El 113 y 911 mantendrán sus horarios regulares.

Si la hora de su equipo celular o fijo no se actualiza automáticamente, ponemos a su disposición nuestra Guía paso a paso.

Nota: aviso publicado el 26 de abril de 2016.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

A todos sus usuarios que, sensibilizándose ante el terremoto que sacudió Ecuador este fin de semana, a partir del 18 y hasta el 22 de abril brindará de forma gratuita el servicio de llamadas de larga distancia internacional hacia ese país.

Para disfrutar de este beneficio es necesario tener activo previamente el servicio de Larga Distancia Internacional (LDI).

Para mayor información sobre nuestros productos y servicios ponemos a disposición nuestro canal de atención a través del 811 así como nuestras redes sociales en Twitter @Movistarve y @Ayudamovistarve

Nota: aviso publicado el 18 de abril de 2016.

(1) Aplica para clientes Solo TV.
(2) Aplica para clientes Dúo, Trío y Full.
(3) Aplica para clientes jurídicos pospago.
(4) Aplica para clientes nuevos.
(5) Aplica para clientes existentes.
(6) Cerrado para nuevas activaciones. Los clientes naturales que actualmente pertenecen a este plan y/o paquete adicional, seguirán disfrutando de los beneficios asociados a los mismos.

Estos precios máximos se harán efectivos a partir del 20 de abril de 2016.

Notificación que se realiza de conformidad con lo establecido en el artículo 15 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y en el artículo 43 de la Providencia Administrativa N° 785.

Se mantienen vigentes los precios máximos y condiciones que no modifiquen expresamente en esta publicación.

Para mayor información, ponemos a disposición nuestra página web www.movistar.com.ve

Nota: aviso publicado el 05 de abril de 2016.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

El servicio de Larga Distancia Internacional (LDI), quedará suspendido temporalmente tanto para clientes existentes como para nuevas activaciones, en los siguientes destinos y según se indica a continuación:

Cronograma de suspensión temporal*

(1) Los planes móviles pospago ACTIVA FULL 50, ACTIVA FULL 300 y ACTIVA FULL 550 mantienen su precio máximo vigente.
Notificación que se realiza de conformidad con lo establecido en el artículo 15 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y en el artículo 43 de la Providencia Administrativa N°785.
Para mayor información, ponemos a disposición nuestra página web www.movistar.com.ve
Adicionalmente, nuestros usuarios cuentan con el portal de autogestión Mi Movistar, donde fácilmente podrán consultar sus planes y cupos adicionales.

Nota: aviso publicado el 11 de diciembre de 2015.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

A partir del 23 de noviembre de 2015, por su seguridad y en aras de garantizar un servicio confiable, para procesar la transacción de cambio de Sim Card se deberán presentar los siguientes requisitos al momento de procesar la solicitud:
• Formato de cambio de Sim Card en ASI/CDS.
• Original y fotocopia de la cédula de identidad.
• Carta de autorización (solo aplica para autorizados).

Pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionar, al tiempo de informales a nuestros usuarios que estamos realizando todas las acciones necesarias que garanticen la seguridad en la ejecución de las transacciones en los Canales de Atención.

Nota: aviso publicado el 19 de noviembre de 2015.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

A todos nuestros usuarios que lamentablemente las estaciones que brindan cobertura a los sectores Cartanal, Yare y Ocumare en la región Valles del Tuy, han sido objeto de acciones reiteradas de hurto y vandalismo por parte de personas ajenas a la empresa, por lo que se han venido presentando inconvenientes recurrentes con la prestación de los servicios de navegación y voz en los sectores atendidos por las mismas.

Pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionar, al tiempo de informarles a nuestros usuarios que estamos en permanente contacto con las autoridades de la zona y trabajando en conjunto con ellas para realizar todas las acciones necesarias que permitan el restablecimiento del servicio a la brevedad.

Nota: aviso publicado el 04 de septiembre de 2015.

A partir del mes de octubre de 2015 iniciaremos un proceso de actualización de software en nuestro servicio Movistar TV para migrar los decodificadores de nuestros clientes hacia una nueva versión. Los modelos Cyberlux CYTVS y Echostar PVR 727 no serán compatibles con esta actualización, por lo que se hace necesario realizar el cambio de los mismos por otros decodificadores que garanticen el funcionamiento del servicio.

Los suscriptores que posean alguno de estos dos modelos de decodificadores y que además tengan sus cuentas operativas, serán contactados a partir del 15 de septiembre de 2015 para gestionar la entrega de un equipo nuevo, sin costo alguno. De no retirar el nuevo decodificador antes del 31 de diciembre de 2015, estos usuarios dejarán de disfrutar del servicio Movistar TV.

Ofrecemos disculpas por las molestias que esta acción pueda ocasionar. Estamos trabajando para brindar la mejor y más segura tecnología a toda nuestra comunidad de clientes.

Nota: aviso publicado el 31 de agosto de 2015.

Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

A todos sus usuarios que, debido a los daños ocasionados en las estaciones que brindan cobertura a los sectores Cartanal, Yare y Ocumare del Tuy (Edo. Miranda) por parte de personas ajenas a la empresa, estamos presentando inconvenientes con la prestación de los servicios de navegación y voz.

Pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionar, al tiempo de informales a nuestros usuarios que estamos realizando todas las acciones necesarias para restablecer el servicio a la brevedad.

Para mayor información visita nuestra página web: www.movistar.com.ve .

Nota: aviso publicado el 21 de agosto de 2015.

Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

A partir del 01 de septiembre de 2015, ESPN unificará regionalmente las denominaciones de sus productos y plataformas, cambiando de nombre dos de sus canales, como se detalla en el cuadro, manteniendo la misma programación y sus mismos diales. Este cambio aplica a todos nuestros suscriptores del servicio Movistar TV.

Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

A partir del 01 de septiembre de 2015, en aras de garantizar la continuidad y la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes, temporalmente quedarán suspendidas las nuevas activaciones de los servicios BlackBerry (Planes y Planes Adicionales) para clientes nuevos y existentes que posean terminales con sistema operativo 7 o anteriores, en las modalidades prepago y pospago.

Los clientes que actualmente tienen activo alguno de estos servicios, podrán seguir disfrutando de los beneficios asociados a los mismos, siempre que mantengan sus cuentas operativas.

En caso de pérdida de la línea por desconexión definitiva asociada al incumplimiento de pago, el cliente no podrá reactivar el servicio de BlackBerry (Planes y Planes Adicionales).

Para más información acerca de nuestros productos y servicios ponemos a disposición nuestra página web: www.movistar.com.ve

Nota: aviso publicado el 14 de agosto de 2015.

Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

A partir del 30 de agosto de 2015, en aras de garantizar la continuidad y la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes, temporalmente quedarán suspendidas las nuevas activaciones del servicio de Internet Móvil, en las modalidades prepago y pospago.

Los clientes que actualmente tienen activo este servicio, podrán seguir disfrutando de los beneficios asociados al mismo, siempre que mantengan sus cuentas operativas.

En caso de pérdida de la línea por desconexión definitiva asociada al incumplimiento de pago, el cliente no podrá reactivar el servicio de Internet Móvil.

Para más información acerca de nuestros productos y servicios ponemos a disposición nuestra página web: www.movistar.com.ve

Nota: aviso publicado el 14 de agosto de 2015.

Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

A partir del 01 de septiembre de 2015, nuestros Centros de Servicio Movistar sólo aceptarán pagos con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cheques emitidos a nombre de Telefónica Venezolana C.A.

Le recordamos a nuestros usuarios que cuentan con los siguientes canales adicionales para realizar sus transacciones: portal de autogestión web Mi Movistar, bancos (web,*22, taquillas, cajeros automáticos y banca móvil), Agentes de Servicio Integral, taquillas Pague Aquí y puntos de recarga electrónica.

Para consultar el detalle de los canales disponibles, ponemos a disposición nuestra página web www.movistar.com.ve.

Nota: aviso publicado el 06 de agosto de 2015.

Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

Hemos simplificado las transacciones de tu cuenta, al colocar como canal único de gestión el portal Mi Movistar desde este 11 de mayo de 2015.

Te invitamos a ingresar en http://www.movistar.com.ve sección Mi Movistar en donde podrás realizar:

• Cambio de plan
• Activación de servicios
• Transferencia saldo
• Cambio de serial del equipo
• Consulta de cuenta
• Actualización de datos del titular natural
• Cambio de datos personales
• Edición del correo electrónico
• Desconexión y reconexión de cuenta
• Inscripción y canje de puntos del Club Movistar

Somos más digitales.

Nota: aviso publicado el 06 de abril de 2015.

Normativa Movistar TV Marzo 2015

Tomando en cuenta la poca disponibilidad de inventario, y en pro de garantizar a la mayor cantidad de clientes la posibilidad de adquirir el servicio Movistar TV, se implementan las siguientes reglas:

1) Condiciones de Venta de Kit Movistar TV:
• A partir del 01 de Marzo de 2015, todos los clientes que adquieran el servicio Movistar TV, sólo podrán comprar un (01) decodificador. NO se le venderá decodificador adicional.
• Sólo se podrá activar una (01) cuenta de Movistar TV por número de cédula, es decir si un cliente ya tiene en su número de cedula en una cuenta Movistar TV asociada, no se le podrá vender una cuenta nueva.
• No se le venderá a ningún cliente un decodificador adicional a menos que entre en las siguientes excepciones:

2) Excepciones de Venta de Equipos: cuando el Cliente se le daña un Decodificador y no tiene garantía
Aplica para aquellos Clientes que poseen varios decodificadores, y se le dañe uno de los decodificadores, y ya venció su garantía. Se le podrá vender un decodificador adicional para que pueda reemplazar el dañado:

Tipo de
Cliente

Cantidad de Decos en su cuenta
(HD o SD)

Garantía
(2 años)

Tecnología que puede adquirir
(Sólo 1 Deco, Depende de
Disponibilidad SD o HD)

Movistar Venezuela, Ayuda, Notificaciones

(1) No aplica para clientes jurídicos pospago.

(2) Cerrados para nuevas activaciones. Los clientes naturales que actualmente pertenecen a este plan y/o paquete adicional, seguirán disfrutando de los beneficios asociados a los mismos.

Estos precios máximos se harán efectivos a partir del 26 de febrero de 2017.

Para garantizar la continuidad de nuestro servicio de TV por suscripción, nuestra oferta de planes base y paquetes adicionales de Movistar Tv será modificada a partir del 26 de febrero de 2017.

Para mayor información sobre precios máximos, desincorporación de planes base, paquetes adicionales y revisar los precios indicados con el 10% de IVA aplicable a los pagos por medios electrónicos para personas naturales, de acuerdo al decreto N° 2.602, consulte nuestra página web www.movistar.com.ve

Nota: aviso publicado el 11 de febrero de 2017.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

A partir del día 31 de enero de 2017, el canal TNT HD ubicado en el dial 870, no se encuentra disponible de manera temporal en nuestra parrilla de programación, debido a que el proveedor de servicio, no cuenta con los derechos de exhibición de uno de los contenidos previstos en su programación para el territorio de Venezuela.

Los usuarios pueden continuar disfrutando de la programación habitual, a través del canal SD ubicado en el dial 601.

Lo invitamos a vivir lo mejor del entretenimiento en nuestro servicio de TV satelital, emoción para toda la familia.

Nota: aviso publicado el 31 de enero de 2017.

Telefónica Venezolana C.A. y sus empresas filiales informan:

En cumplimiento con lo establecido en el Decreto 2.602 publicado en Gaceta oficial Nro. 41.052, el 14 de diciembre de 2016, continuamos adecuando nuestras plataformas tecnológicas para aplicar la alícuota general del Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 10%, en todas las transacciones electrónicas que realicen las personas naturales hasta por Bs. 200.000.
Puede consultar el detalle de los precios de nuestros planes y servicios Aquí .

Nota: aviso publicado el 23 de Diciembre de 2016.

Iniciamos el proceso para reintegrar progresivamente la diferencia entre el ajuste aplicado desde julio y su renta básica mensual actual, abono que se hará efectivo en los próximos días y le será notificado vía mensaje de texto. Le informamos que seguimos en conversaciones con las autoridades pertinentes para definir los nuevos precios de nuestros servicios.

Nota: aviso publicado el 09 de agosto de 2016.

Le informamos que continuamos en conversaciones con las autoridades pertinentes para definir los nuevos precios de nuestros servicios. En este momento, estamos adecuando nuestras plataformas tecnológicas para realizar el reintegro de la diferencia entre el ajuste aplicado desde julio y su renta básica mensual actual, el cual se ejecutará en los próximos días. Reiteramos que el Grupo Telefónica cumple cabalmente con el ordenamiento jurídico de los países en los cuales opera.

Nota: aviso publicado el 05 de agosto de 2016.

Le informamos que actualmente estamos en conversaciones con las autoridades pertinentes, trabajando en los mecanismos de reintegro y en la definición de los nuevos valores. Tenemos un alto compromiso con el país y con nuestros clientes por lo que, una vez se acuerden las medidas, estaremos adecuando nuestras plataformas tecnológicas para su implementación. Reiteramos que el Grupo Telefónica cumple cabalmente con el ordenamiento jurídico de los países en los cuales opera.

Nota: aviso publicado el 02 de agosto de 2016.

Información para nuestros clientes:

Actualmente estamos a la espera de conocer los resultados de las Mesas de Trabajo que desde hoy, 01 de agosto de 2016, se conformaron entre las empresas del sector Telecom y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), para poder determinar el alcance de lo dispuesto por el Ejecutivo Nacional sobre la aplicación de los incrementos en precios y tarifas de los servicios, así como el detalle de su aplicación, tiempos y acciones a tomar. TELEFÓNICA|MOVISTAR es fiel cumplidora del ordenamiento jurídico de los países donde opera.

Nota: aviso publicado el 01 de agosto de 2016.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

Conoce los nuevos precios máximos de todos los planes base y adicionales de nuestra oferta comercial, vigentes a partir del 24 de Julio de 2016, visitando nuestra página web www.movistar.com.ve

Los precios máximos correspondientes a algunos de los planes de cada uno de los segmentos de clientes, son:

(1) Planes no disponibles para nuevas activaciones. Precios Máximos reflejados para clientes suscritos. (2) Planes de vencimiento quincenal (15 días). (3) Incluye llamadas desde Centros de conexiones, Télefonos Públicos y Tarificadores.

Adicionalmente los precios de los servicios a Larga distancia Internacional y Roaming serán revisados tomando en cuenta el tipo de cambio DICOM.
Notificación que se realiza de conformidad con lo establecido en el artículo 15 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y en el artículo 43 de la Providencia Administrativa N°785.
Para mayor información sobre el resto de los precios máximos de planes y adicionales visita nuestra página web www.movistar.com.ve.

Nota: aviso publicado el 09 de julio de 2016.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

Debido a la necesidad de actualización de nuestras plataformas tecnológicas y para garantizar la continuidad de los servicios, nuestra oferta de planes base y adicionales de Telefonía Móvil, Telefonía Fija e Internet Móvil, será modificada.

Por esta razón, a partir del 24 de julio de 2016 algunos planes, detallados en nuestra página web www.movistar.com.ve. serán desincorporados progresivamente de nuestra oferta comercial .

Desde este momento, invitamos a todos los clientes con planes incluidos dentro de este proceso a activar a través de Mi Movistar, cualquiera de nuestros planes vigentes. Les recordamos que en este sitio de autogestión también pueden consultar los planes que actualmente se encuentran activos en sus cuentas.

A los clientes que no seleccionen un nuevo plan antes de la fecha informada, se les activará progresivamente alguno de los planes disponibles.
De igual forma, posterior a la activación, estos tendrán la posibilidad de cambiarse a cualquiera de las opciones de nuestra oferta de servicios vigente, que más se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Para más información haz clic aquí .

Nota: aviso publicado el 09 de julio de 2016.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

Contamos con nuevo horario en nuestro canal de atención telefónica. A partir del 1 de junio de 2016 atenderemos de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

También le recordamos a todos nuestros clientes que pueden realizar diferentes operaciones en línea durante las 24 horas del día los 365 días del año a través de www.movistar.com.ve, sección Mi Movistar. Pueden consultar los datos de su cuenta, ver sus cupos disponibles, afiliarse al Club Movistar, solicitar soporte para sus servicios, consultar su facturación, entre otras transacciones.

Para reportar línea por robo o extravío comunicarse al 811 en cualquier horario y para atención del servicio Movistar TV de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Nota: aviso publicado el 01 de junio de 2016.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

A todos sus usuarios que el huso horario cambiará el próximo 1 de mayo de 2016 a las 2:30 a.m. adelantándose media hora respecto al huso horario previo, de acuerdo a la Gaceta Oficial número 6.224 publicada el 18 de abril de 2016. En atención a esta información, estamos llevando a cabo todas las acciones necesarias para realizar el cambio de hora en todas nuestras líneas de servicio: móvil, fijo y televisión satelital.

Debido a este cambio, el día sábado 30/04/2016 los Centros de Servicio Hyperjumbo y Sambil (Caracas) laborarán hasta las 6:00 p.m. retomando sus actividades el día domingo 01/05/2016 en horario de día feriado.

Nuestros Call Centers también laborarán hasta las 6:00 p.m. retomando sus actividades el día domingo 01/05/2016. El 113 y 911 mantendrán sus horarios regulares.

Si la hora de su equipo celular o fijo no se actualiza automáticamente, ponemos a su disposición nuestra Guía paso a paso.

Nota: aviso publicado el 26 de abril de 2016.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

A todos sus usuarios que, sensibilizándose ante el terremoto que sacudió Ecuador este fin de semana, a partir del 18 y hasta el 22 de abril brindará de forma gratuita el servicio de llamadas de larga distancia internacional hacia ese país.

Para disfrutar de este beneficio es necesario tener activo previamente el servicio de Larga Distancia Internacional (LDI).

Para mayor información sobre nuestros productos y servicios ponemos a disposición nuestro canal de atención a través del 811 así como nuestras redes sociales en Twitter @Movistarve y @Ayudamovistarve

Nota: aviso publicado el 18 de abril de 2016.

(1) Aplica para clientes Solo TV.
(2) Aplica para clientes Dúo, Trío y Full.
(3) Aplica para clientes jurídicos pospago.
(4) Aplica para clientes nuevos.
(5) Aplica para clientes existentes.
(6) Cerrado para nuevas activaciones. Los clientes naturales que actualmente pertenecen a este plan y/o paquete adicional, seguirán disfrutando de los beneficios asociados a los mismos.

Estos precios máximos se harán efectivos a partir del 20 de abril de 2016.

Notificación que se realiza de conformidad con lo establecido en el artículo 15 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y en el artículo 43 de la Providencia Administrativa N° 785.

Se mantienen vigentes los precios máximos y condiciones que no modifiquen expresamente en esta publicación.

Para mayor información, ponemos a disposición nuestra página web www.movistar.com.ve

Nota: aviso publicado el 05 de abril de 2016.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

El servicio de Larga Distancia Internacional (LDI), quedará suspendido temporalmente tanto para clientes existentes como para nuevas activaciones, en los siguientes destinos y según se indica a continuación:

Cronograma de suspensión temporal*

(1) Los planes móviles pospago ACTIVA FULL 50, ACTIVA FULL 300 y ACTIVA FULL 550 mantienen su precio máximo vigente.
Notificación que se realiza de conformidad con lo establecido en el artículo 15 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y en el artículo 43 de la Providencia Administrativa N°785.
Para mayor información, ponemos a disposición nuestra página web www.movistar.com.ve
Adicionalmente, nuestros usuarios cuentan con el portal de autogestión Mi Movistar, donde fácilmente podrán consultar sus planes y cupos adicionales.

Nota: aviso publicado el 11 de diciembre de 2015.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

A partir del 23 de noviembre de 2015, por su seguridad y en aras de garantizar un servicio confiable, para procesar la transacción de cambio de Sim Card se deberán presentar los siguientes requisitos al momento de procesar la solicitud:
• Formato de cambio de Sim Card en ASI/CDS.
• Original y fotocopia de la cédula de identidad.
• Carta de autorización (solo aplica para autorizados).

Pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionar, al tiempo de informales a nuestros usuarios que estamos realizando todas las acciones necesarias que garanticen la seguridad en la ejecución de las transacciones en los Canales de Atención.

Nota: aviso publicado el 19 de noviembre de 2015.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

A todos nuestros usuarios que lamentablemente las estaciones que brindan cobertura a los sectores Cartanal, Yare y Ocumare en la región Valles del Tuy, han sido objeto de acciones reiteradas de hurto y vandalismo por parte de personas ajenas a la empresa, por lo que se han venido presentando inconvenientes recurrentes con la prestación de los servicios de navegación y voz en los sectores atendidos por las mismas.

Pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionar, al tiempo de informarles a nuestros usuarios que estamos en permanente contacto con las autoridades de la zona y trabajando en conjunto con ellas para realizar todas las acciones necesarias que permitan el restablecimiento del servicio a la brevedad.

Nota: aviso publicado el 04 de septiembre de 2015.

A partir del mes de octubre de 2015 iniciaremos un proceso de actualización de software en nuestro servicio Movistar TV para migrar los decodificadores de nuestros clientes hacia una nueva versión. Los modelos Cyberlux CYTVS y Echostar PVR 727 no serán compatibles con esta actualización, por lo que se hace necesario realizar el cambio de los mismos por otros decodificadores que garanticen el funcionamiento del servicio.

Los suscriptores que posean alguno de estos dos modelos de decodificadores y que además tengan sus cuentas operativas, serán contactados a partir del 15 de septiembre de 2015 para gestionar la entrega de un equipo nuevo, sin costo alguno. De no retirar el nuevo decodificador antes del 31 de diciembre de 2015, estos usuarios dejarán de disfrutar del servicio Movistar TV.

Ofrecemos disculpas por las molestias que esta acción pueda ocasionar. Estamos trabajando para brindar la mejor y más segura tecnología a toda nuestra comunidad de clientes.

Nota: aviso publicado el 31 de agosto de 2015.

Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

A todos sus usuarios que, debido a los daños ocasionados en las estaciones que brindan cobertura a los sectores Cartanal, Yare y Ocumare del Tuy (Edo. Miranda) por parte de personas ajenas a la empresa, estamos presentando inconvenientes con la prestación de los servicios de navegación y voz.

Pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionar, al tiempo de informales a nuestros usuarios que estamos realizando todas las acciones necesarias para restablecer el servicio a la brevedad.

Para mayor información visita nuestra página web: www.movistar.com.ve .

Nota: aviso publicado el 21 de agosto de 2015.

Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

A partir del 01 de septiembre de 2015, ESPN unificará regionalmente las denominaciones de sus productos y plataformas, cambiando de nombre dos de sus canales, como se detalla en el cuadro, manteniendo la misma programación y sus mismos diales. Este cambio aplica a todos nuestros suscriptores del servicio Movistar TV.

Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

A partir del 01 de septiembre de 2015, en aras de garantizar la continuidad y la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes, temporalmente quedarán suspendidas las nuevas activaciones de los servicios BlackBerry (Planes y Planes Adicionales) para clientes nuevos y existentes que posean terminales con sistema operativo 7 o anteriores, en las modalidades prepago y pospago.

Los clientes que actualmente tienen activo alguno de estos servicios, podrán seguir disfrutando de los beneficios asociados a los mismos, siempre que mantengan sus cuentas operativas.

En caso de pérdida de la línea por desconexión definitiva asociada al incumplimiento de pago, el cliente no podrá reactivar el servicio de BlackBerry (Planes y Planes Adicionales).

Para más información acerca de nuestros productos y servicios ponemos a disposición nuestra página web: www.movistar.com.ve

Nota: aviso publicado el 14 de agosto de 2015.

Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

A partir del 30 de agosto de 2015, en aras de garantizar la continuidad y la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes, temporalmente quedarán suspendidas las nuevas activaciones del servicio de Internet Móvil, en las modalidades prepago y pospago.

Los clientes que actualmente tienen activo este servicio, podrán seguir disfrutando de los beneficios asociados al mismo, siempre que mantengan sus cuentas operativas.

En caso de pérdida de la línea por desconexión definitiva asociada al incumplimiento de pago, el cliente no podrá reactivar el servicio de Internet Móvil.

Para más información acerca de nuestros productos y servicios ponemos a disposición nuestra página web: www.movistar.com.ve

Nota: aviso publicado el 14 de agosto de 2015.

Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

A partir del 01 de septiembre de 2015, nuestros Centros de Servicio Movistar sólo aceptarán pagos con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cheques emitidos a nombre de Telefónica Venezolana C.A.

Le recordamos a nuestros usuarios que cuentan con los siguientes canales adicionales para realizar sus transacciones: portal de autogestión web Mi Movistar, bancos (web,*22, taquillas, cajeros automáticos y banca móvil), Agentes de Servicio Integral, taquillas Pague Aquí y puntos de recarga electrónica.

Para consultar el detalle de los canales disponibles, ponemos a disposición nuestra página web www.movistar.com.ve.

Nota: aviso publicado el 06 de agosto de 2015.

Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

Hemos simplificado las transacciones de tu cuenta, al colocar como canal único de gestión el portal Mi Movistar desde este 11 de mayo de 2015.

Te invitamos a ingresar en http://www.movistar.com.ve sección Mi Movistar en donde podrás realizar:

• Cambio de plan
• Activación de servicios
• Transferencia saldo
• Cambio de serial del equipo
• Consulta de cuenta
• Actualización de datos del titular natural
• Cambio de datos personales
• Edición del correo electrónico
• Desconexión y reconexión de cuenta
• Inscripción y canje de puntos del Club Movistar

Somos más digitales.

Nota: aviso publicado el 06 de abril de 2015.

Normativa Movistar TV Marzo 2015

Tomando en cuenta la poca disponibilidad de inventario, y en pro de garantizar a la mayor cantidad de clientes la posibilidad de adquirir el servicio Movistar TV, se implementan las siguientes reglas:

1) Condiciones de Venta de Kit Movistar TV:
• A partir del 01 de Marzo de 2015, todos los clientes que adquieran el servicio Movistar TV, sólo podrán comprar un (01) decodificador. NO se le venderá decodificador adicional.
• Sólo se podrá activar una (01) cuenta de Movistar TV por número de cédula, es decir si un cliente ya tiene en su número de cedula en una cuenta Movistar TV asociada, no se le podrá vender una cuenta nueva.
• No se le venderá a ningún cliente un decodificador adicional a menos que entre en las siguientes excepciones:

2) Excepciones de Venta de Equipos: cuando el Cliente se le daña un Decodificador y no tiene garantía
Aplica para aquellos Clientes que poseen varios decodificadores, y se le dañe uno de los decodificadores, y ya venció su garantía. Se le podrá vender un decodificador adicional para que pueda reemplazar el dañado:

Tipo de
Cliente

Cantidad de Decos en su cuenta
(HD o SD)

Garantía
(2 años)

Tecnología que puede adquirir
(Sólo 1 Deco, Depende de
Disponibilidad SD o HD)

Movistar Venezuela, Ayuda, Notificaciones

(1) No aplica para clientes jurídicos pospago.

(2) Cerrados para nuevas activaciones. Los clientes naturales que actualmente pertenecen a este plan y/o paquete adicional, seguirán disfrutando de los beneficios asociados a los mismos.

Estos precios máximos se harán efectivos a partir del 26 de febrero de 2017.

Para garantizar la continuidad de nuestro servicio de TV por suscripción, nuestra oferta de planes base y paquetes adicionales de Movistar Tv será modificada a partir del 26 de febrero de 2017.

Para mayor información sobre precios máximos, desincorporación de planes base, paquetes adicionales y revisar los precios indicados con el 10% de IVA aplicable a los pagos por medios electrónicos para personas naturales, de acuerdo al decreto N° 2.602, consulte nuestra página web www.movistar.com.ve

Nota: aviso publicado el 11 de febrero de 2017.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

A partir del día 31 de enero de 2017, el canal TNT HD ubicado en el dial 870, no se encuentra disponible de manera temporal en nuestra parrilla de programación, debido a que el proveedor de servicio, no cuenta con los derechos de exhibición de uno de los contenidos previstos en su programación para el territorio de Venezuela.

Los usuarios pueden continuar disfrutando de la programación habitual, a través del canal SD ubicado en el dial 601.

Lo invitamos a vivir lo mejor del entretenimiento en nuestro servicio de TV satelital, emoción para toda la familia.

Nota: aviso publicado el 31 de enero de 2017.

Telefónica Venezolana C.A. y sus empresas filiales informan:

En cumplimiento con lo establecido en el Decreto 2.602 publicado en Gaceta oficial Nro. 41.052, el 14 de diciembre de 2016, continuamos adecuando nuestras plataformas tecnológicas para aplicar la alícuota general del Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 10%, en todas las transacciones electrónicas que realicen las personas naturales hasta por Bs. 200.000.
Puede consultar el detalle de los precios de nuestros planes y servicios Aquí .

Nota: aviso publicado el 23 de Diciembre de 2016.

Iniciamos el proceso para reintegrar progresivamente la diferencia entre el ajuste aplicado desde julio y su renta básica mensual actual, abono que se hará efectivo en los próximos días y le será notificado vía mensaje de texto. Le informamos que seguimos en conversaciones con las autoridades pertinentes para definir los nuevos precios de nuestros servicios.

Nota: aviso publicado el 09 de agosto de 2016.

Le informamos que continuamos en conversaciones con las autoridades pertinentes para definir los nuevos precios de nuestros servicios. En este momento, estamos adecuando nuestras plataformas tecnológicas para realizar el reintegro de la diferencia entre el ajuste aplicado desde julio y su renta básica mensual actual, el cual se ejecutará en los próximos días. Reiteramos que el Grupo Telefónica cumple cabalmente con el ordenamiento jurídico de los países en los cuales opera.

Nota: aviso publicado el 05 de agosto de 2016.

Le informamos que actualmente estamos en conversaciones con las autoridades pertinentes, trabajando en los mecanismos de reintegro y en la definición de los nuevos valores. Tenemos un alto compromiso con el país y con nuestros clientes por lo que, una vez se acuerden las medidas, estaremos adecuando nuestras plataformas tecnológicas para su implementación. Reiteramos que el Grupo Telefónica cumple cabalmente con el ordenamiento jurídico de los países en los cuales opera.

Nota: aviso publicado el 02 de agosto de 2016.

Información para nuestros clientes:

Actualmente estamos a la espera de conocer los resultados de las Mesas de Trabajo que desde hoy, 01 de agosto de 2016, se conformaron entre las empresas del sector Telecom y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), para poder determinar el alcance de lo dispuesto por el Ejecutivo Nacional sobre la aplicación de los incrementos en precios y tarifas de los servicios, así como el detalle de su aplicación, tiempos y acciones a tomar. TELEFÓNICA|MOVISTAR es fiel cumplidora del ordenamiento jurídico de los países donde opera.

Nota: aviso publicado el 01 de agosto de 2016.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

Conoce los nuevos precios máximos de todos los planes base y adicionales de nuestra oferta comercial, vigentes a partir del 24 de Julio de 2016, visitando nuestra página web www.movistar.com.ve

Los precios máximos correspondientes a algunos de los planes de cada uno de los segmentos de clientes, son:

(1) Planes no disponibles para nuevas activaciones. Precios Máximos reflejados para clientes suscritos. (2) Planes de vencimiento quincenal (15 días). (3) Incluye llamadas desde Centros de conexiones, Télefonos Públicos y Tarificadores.

Adicionalmente los precios de los servicios a Larga distancia Internacional y Roaming serán revisados tomando en cuenta el tipo de cambio DICOM.
Notificación que se realiza de conformidad con lo establecido en el artículo 15 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y en el artículo 43 de la Providencia Administrativa N°785.
Para mayor información sobre el resto de los precios máximos de planes y adicionales visita nuestra página web www.movistar.com.ve.

Nota: aviso publicado el 09 de julio de 2016.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

Debido a la necesidad de actualización de nuestras plataformas tecnológicas y para garantizar la continuidad de los servicios, nuestra oferta de planes base y adicionales de Telefonía Móvil, Telefonía Fija e Internet Móvil, será modificada.

Por esta razón, a partir del 24 de julio de 2016 algunos planes, detallados en nuestra página web www.movistar.com.ve. serán desincorporados progresivamente de nuestra oferta comercial .

Desde este momento, invitamos a todos los clientes con planes incluidos dentro de este proceso a activar a través de Mi Movistar, cualquiera de nuestros planes vigentes. Les recordamos que en este sitio de autogestión también pueden consultar los planes que actualmente se encuentran activos en sus cuentas.

A los clientes que no seleccionen un nuevo plan antes de la fecha informada, se les activará progresivamente alguno de los planes disponibles.
De igual forma, posterior a la activación, estos tendrán la posibilidad de cambiarse a cualquiera de las opciones de nuestra oferta de servicios vigente, que más se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Para más información haz clic aquí .

Nota: aviso publicado el 09 de julio de 2016.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

Contamos con nuevo horario en nuestro canal de atención telefónica. A partir del 1 de junio de 2016 atenderemos de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

También le recordamos a todos nuestros clientes que pueden realizar diferentes operaciones en línea durante las 24 horas del día los 365 días del año a través de www.movistar.com.ve, sección Mi Movistar. Pueden consultar los datos de su cuenta, ver sus cupos disponibles, afiliarse al Club Movistar, solicitar soporte para sus servicios, consultar su facturación, entre otras transacciones.

Para reportar línea por robo o extravío comunicarse al 811 en cualquier horario y para atención del servicio Movistar TV de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Nota: aviso publicado el 01 de junio de 2016.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

A todos sus usuarios que el huso horario cambiará el próximo 1 de mayo de 2016 a las 2:30 a.m. adelantándose media hora respecto al huso horario previo, de acuerdo a la Gaceta Oficial número 6.224 publicada el 18 de abril de 2016. En atención a esta información, estamos llevando a cabo todas las acciones necesarias para realizar el cambio de hora en todas nuestras líneas de servicio: móvil, fijo y televisión satelital.

Debido a este cambio, el día sábado 30/04/2016 los Centros de Servicio Hyperjumbo y Sambil (Caracas) laborarán hasta las 6:00 p.m. retomando sus actividades el día domingo 01/05/2016 en horario de día feriado.

Nuestros Call Centers también laborarán hasta las 6:00 p.m. retomando sus actividades el día domingo 01/05/2016. El 113 y 911 mantendrán sus horarios regulares.

Si la hora de su equipo celular o fijo no se actualiza automáticamente, ponemos a su disposición nuestra Guía paso a paso.

Nota: aviso publicado el 26 de abril de 2016.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

A todos sus usuarios que, sensibilizándose ante el terremoto que sacudió Ecuador este fin de semana, a partir del 18 y hasta el 22 de abril brindará de forma gratuita el servicio de llamadas de larga distancia internacional hacia ese país.

Para disfrutar de este beneficio es necesario tener activo previamente el servicio de Larga Distancia Internacional (LDI).

Para mayor información sobre nuestros productos y servicios ponemos a disposición nuestro canal de atención a través del 811 así como nuestras redes sociales en Twitter @Movistarve y @Ayudamovistarve

Nota: aviso publicado el 18 de abril de 2016.

(1) Aplica para clientes Solo TV.
(2) Aplica para clientes Dúo, Trío y Full.
(3) Aplica para clientes jurídicos pospago.
(4) Aplica para clientes nuevos.
(5) Aplica para clientes existentes.
(6) Cerrado para nuevas activaciones. Los clientes naturales que actualmente pertenecen a este plan y/o paquete adicional, seguirán disfrutando de los beneficios asociados a los mismos.

Estos precios máximos se harán efectivos a partir del 20 de abril de 2016.

Notificación que se realiza de conformidad con lo establecido en el artículo 15 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y en el artículo 43 de la Providencia Administrativa N° 785.

Se mantienen vigentes los precios máximos y condiciones que no modifiquen expresamente en esta publicación.

Para mayor información, ponemos a disposición nuestra página web www.movistar.com.ve

Nota: aviso publicado el 05 de abril de 2016.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

El servicio de Larga Distancia Internacional (LDI), quedará suspendido temporalmente tanto para clientes existentes como para nuevas activaciones, en los siguientes destinos y según se indica a continuación:

Cronograma de suspensión temporal*

(1) Los planes móviles pospago ACTIVA FULL 50, ACTIVA FULL 300 y ACTIVA FULL 550 mantienen su precio máximo vigente.
Notificación que se realiza de conformidad con lo establecido en el artículo 15 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y en el artículo 43 de la Providencia Administrativa N°785.
Para mayor información, ponemos a disposición nuestra página web www.movistar.com.ve
Adicionalmente, nuestros usuarios cuentan con el portal de autogestión Mi Movistar, donde fácilmente podrán consultar sus planes y cupos adicionales.

Nota: aviso publicado el 11 de diciembre de 2015.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

A partir del 23 de noviembre de 2015, por su seguridad y en aras de garantizar un servicio confiable, para procesar la transacción de cambio de Sim Card se deberán presentar los siguientes requisitos al momento de procesar la solicitud:
• Formato de cambio de Sim Card en ASI/CDS.
• Original y fotocopia de la cédula de identidad.
• Carta de autorización (solo aplica para autorizados).

Pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionar, al tiempo de informales a nuestros usuarios que estamos realizando todas las acciones necesarias que garanticen la seguridad en la ejecución de las transacciones en los Canales de Atención.

Nota: aviso publicado el 19 de noviembre de 2015.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

A todos nuestros usuarios que lamentablemente las estaciones que brindan cobertura a los sectores Cartanal, Yare y Ocumare en la región Valles del Tuy, han sido objeto de acciones reiteradas de hurto y vandalismo por parte de personas ajenas a la empresa, por lo que se han venido presentando inconvenientes recurrentes con la prestación de los servicios de navegación y voz en los sectores atendidos por las mismas.

Pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionar, al tiempo de informarles a nuestros usuarios que estamos en permanente contacto con las autoridades de la zona y trabajando en conjunto con ellas para realizar todas las acciones necesarias que permitan el restablecimiento del servicio a la brevedad.

Nota: aviso publicado el 04 de septiembre de 2015.

A partir del mes de octubre de 2015 iniciaremos un proceso de actualización de software en nuestro servicio Movistar TV para migrar los decodificadores de nuestros clientes hacia una nueva versión. Los modelos Cyberlux CYTVS y Echostar PVR 727 no serán compatibles con esta actualización, por lo que se hace necesario realizar el cambio de los mismos por otros decodificadores que garanticen el funcionamiento del servicio.

Los suscriptores que posean alguno de estos dos modelos de decodificadores y que además tengan sus cuentas operativas, serán contactados a partir del 15 de septiembre de 2015 para gestionar la entrega de un equipo nuevo, sin costo alguno. De no retirar el nuevo decodificador antes del 31 de diciembre de 2015, estos usuarios dejarán de disfrutar del servicio Movistar TV.

Ofrecemos disculpas por las molestias que esta acción pueda ocasionar. Estamos trabajando para brindar la mejor y más segura tecnología a toda nuestra comunidad de clientes.

Nota: aviso publicado el 31 de agosto de 2015.

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Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

A todos sus usuarios que, debido a los daños ocasionados en las estaciones que brindan cobertura a los sectores Cartanal, Yare y Ocumare del Tuy (Edo. Miranda) por parte de personas ajenas a la empresa, estamos presentando inconvenientes con la prestación de los servicios de navegación y voz.

Pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionar, al tiempo de informales a nuestros usuarios que estamos realizando todas las acciones necesarias para restablecer el servicio a la brevedad.

Para mayor información visita nuestra página web: www.movistar.com.ve .

Nota: aviso publicado el 21 de agosto de 2015.

Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

A partir del 01 de septiembre de 2015, ESPN unificará regionalmente las denominaciones de sus productos y plataformas, cambiando de nombre dos de sus canales, como se detalla en el cuadro, manteniendo la misma programación y sus mismos diales. Este cambio aplica a todos nuestros suscriptores del servicio Movistar TV.

Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

A partir del 01 de septiembre de 2015, en aras de garantizar la continuidad y la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes, temporalmente quedarán suspendidas las nuevas activaciones de los servicios BlackBerry (Planes y Planes Adicionales) para clientes nuevos y existentes que posean terminales con sistema operativo 7 o anteriores, en las modalidades prepago y pospago.

Los clientes que actualmente tienen activo alguno de estos servicios, podrán seguir disfrutando de los beneficios asociados a los mismos, siempre que mantengan sus cuentas operativas.

En caso de pérdida de la línea por desconexión definitiva asociada al incumplimiento de pago, el cliente no podrá reactivar el servicio de BlackBerry (Planes y Planes Adicionales).

Para más información acerca de nuestros productos y servicios ponemos a disposición nuestra página web: www.movistar.com.ve

Nota: aviso publicado el 14 de agosto de 2015.

Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

A partir del 30 de agosto de 2015, en aras de garantizar la continuidad y la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes, temporalmente quedarán suspendidas las nuevas activaciones del servicio de Internet Móvil, en las modalidades prepago y pospago.

Los clientes que actualmente tienen activo este servicio, podrán seguir disfrutando de los beneficios asociados al mismo, siempre que mantengan sus cuentas operativas.

En caso de pérdida de la línea por desconexión definitiva asociada al incumplimiento de pago, el cliente no podrá reactivar el servicio de Internet Móvil.

Para más información acerca de nuestros productos y servicios ponemos a disposición nuestra página web: www.movistar.com.ve

Nota: aviso publicado el 14 de agosto de 2015.

Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

A partir del 01 de septiembre de 2015, nuestros Centros de Servicio Movistar sólo aceptarán pagos con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cheques emitidos a nombre de Telefónica Venezolana C.A.

Le recordamos a nuestros usuarios que cuentan con los siguientes canales adicionales para realizar sus transacciones: portal de autogestión web Mi Movistar, bancos (web,*22, taquillas, cajeros automáticos y banca móvil), Agentes de Servicio Integral, taquillas Pague Aquí y puntos de recarga electrónica.

Para consultar el detalle de los canales disponibles, ponemos a disposición nuestra página web www.movistar.com.ve.

Nota: aviso publicado el 06 de agosto de 2015.

Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

Hemos simplificado las transacciones de tu cuenta, al colocar como canal único de gestión el portal Mi Movistar desde este 11 de mayo de 2015.

Te invitamos a ingresar en http://www.movistar.com.ve sección Mi Movistar en donde podrás realizar:

• Cambio de plan
• Activación de servicios
• Transferencia saldo
• Cambio de serial del equipo
• Consulta de cuenta
• Actualización de datos del titular natural
• Cambio de datos personales
• Edición del correo electrónico
• Desconexión y reconexión de cuenta
• Inscripción y canje de puntos del Club Movistar

Somos más digitales.

Nota: aviso publicado el 06 de abril de 2015.

Normativa Movistar TV Marzo 2015

Tomando en cuenta la poca disponibilidad de inventario, y en pro de garantizar a la mayor cantidad de clientes la posibilidad de adquirir el servicio Movistar TV, se implementan las siguientes reglas:

1) Condiciones de Venta de Kit Movistar TV:
• A partir del 01 de Marzo de 2015, todos los clientes que adquieran el servicio Movistar TV, sólo podrán comprar un (01) decodificador. NO se le venderá decodificador adicional.
• Sólo se podrá activar una (01) cuenta de Movistar TV por número de cédula, es decir si un cliente ya tiene en su número de cedula en una cuenta Movistar TV asociada, no se le podrá vender una cuenta nueva.
• No se le venderá a ningún cliente un decodificador adicional a menos que entre en las siguientes excepciones:

2) Excepciones de Venta de Equipos: cuando el Cliente se le daña un Decodificador y no tiene garantía
Aplica para aquellos Clientes que poseen varios decodificadores, y se le dañe uno de los decodificadores, y ya venció su garantía. Se le podrá vender un decodificador adicional para que pueda reemplazar el dañado:

Tipo de
Cliente

Cantidad de Decos en su cuenta
(HD o SD)

Garantía
(2 años)

Tecnología que puede adquirir
(Sólo 1 Deco, Depende de
Disponibilidad SD o HD)

Movistar Venezuela, Ayuda, Notificaciones

(1) No aplica para clientes jurídicos pospago.

(2) Cerrados para nuevas activaciones. Los clientes naturales que actualmente pertenecen a este plan y/o paquete adicional, seguirán disfrutando de los beneficios asociados a los mismos.

Estos precios máximos se harán efectivos a partir del 26 de febrero de 2017.

Para garantizar la continuidad de nuestro servicio de TV por suscripción, nuestra oferta de planes base y paquetes adicionales de Movistar Tv será modificada a partir del 26 de febrero de 2017.

Para mayor información sobre precios máximos, desincorporación de planes base, paquetes adicionales y revisar los precios indicados con el 10% de IVA aplicable a los pagos por medios electrónicos para personas naturales, de acuerdo al decreto N° 2.602, consulte nuestra página web www.movistar.com.ve

Nota: aviso publicado el 11 de febrero de 2017.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

A partir del día 31 de enero de 2017, el canal TNT HD ubicado en el dial 870, no se encuentra disponible de manera temporal en nuestra parrilla de programación, debido a que el proveedor de servicio, no cuenta con los derechos de exhibición de uno de los contenidos previstos en su programación para el territorio de Venezuela.

Los usuarios pueden continuar disfrutando de la programación habitual, a través del canal SD ubicado en el dial 601.

Lo invitamos a vivir lo mejor del entretenimiento en nuestro servicio de TV satelital, emoción para toda la familia.

Nota: aviso publicado el 31 de enero de 2017.

Telefónica Venezolana C.A. y sus empresas filiales informan:

En cumplimiento con lo establecido en el Decreto 2.602 publicado en Gaceta oficial Nro. 41.052, el 14 de diciembre de 2016, continuamos adecuando nuestras plataformas tecnológicas para aplicar la alícuota general del Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 10%, en todas las transacciones electrónicas que realicen las personas naturales hasta por Bs. 200.000.
Puede consultar el detalle de los precios de nuestros planes y servicios Aquí .

Nota: aviso publicado el 23 de Diciembre de 2016.

Iniciamos el proceso para reintegrar progresivamente la diferencia entre el ajuste aplicado desde julio y su renta básica mensual actual, abono que se hará efectivo en los próximos días y le será notificado vía mensaje de texto. Le informamos que seguimos en conversaciones con las autoridades pertinentes para definir los nuevos precios de nuestros servicios.

Nota: aviso publicado el 09 de agosto de 2016.

Le informamos que continuamos en conversaciones con las autoridades pertinentes para definir los nuevos precios de nuestros servicios. En este momento, estamos adecuando nuestras plataformas tecnológicas para realizar el reintegro de la diferencia entre el ajuste aplicado desde julio y su renta básica mensual actual, el cual se ejecutará en los próximos días. Reiteramos que el Grupo Telefónica cumple cabalmente con el ordenamiento jurídico de los países en los cuales opera.

Nota: aviso publicado el 05 de agosto de 2016.

Le informamos que actualmente estamos en conversaciones con las autoridades pertinentes, trabajando en los mecanismos de reintegro y en la definición de los nuevos valores. Tenemos un alto compromiso con el país y con nuestros clientes por lo que, una vez se acuerden las medidas, estaremos adecuando nuestras plataformas tecnológicas para su implementación. Reiteramos que el Grupo Telefónica cumple cabalmente con el ordenamiento jurídico de los países en los cuales opera.

Nota: aviso publicado el 02 de agosto de 2016.

Información para nuestros clientes:

Actualmente estamos a la espera de conocer los resultados de las Mesas de Trabajo que desde hoy, 01 de agosto de 2016, se conformaron entre las empresas del sector Telecom y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), para poder determinar el alcance de lo dispuesto por el Ejecutivo Nacional sobre la aplicación de los incrementos en precios y tarifas de los servicios, así como el detalle de su aplicación, tiempos y acciones a tomar. TELEFÓNICA|MOVISTAR es fiel cumplidora del ordenamiento jurídico de los países donde opera.

Nota: aviso publicado el 01 de agosto de 2016.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

Conoce los nuevos precios máximos de todos los planes base y adicionales de nuestra oferta comercial, vigentes a partir del 24 de Julio de 2016, visitando nuestra página web www.movistar.com.ve

Los precios máximos correspondientes a algunos de los planes de cada uno de los segmentos de clientes, son:

(1) Planes no disponibles para nuevas activaciones. Precios Máximos reflejados para clientes suscritos. (2) Planes de vencimiento quincenal (15 días). (3) Incluye llamadas desde Centros de conexiones, Télefonos Públicos y Tarificadores.

Adicionalmente los precios de los servicios a Larga distancia Internacional y Roaming serán revisados tomando en cuenta el tipo de cambio DICOM.
Notificación que se realiza de conformidad con lo establecido en el artículo 15 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y en el artículo 43 de la Providencia Administrativa N°785.
Para mayor información sobre el resto de los precios máximos de planes y adicionales visita nuestra página web www.movistar.com.ve.

Nota: aviso publicado el 09 de julio de 2016.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

Debido a la necesidad de actualización de nuestras plataformas tecnológicas y para garantizar la continuidad de los servicios, nuestra oferta de planes base y adicionales de Telefonía Móvil, Telefonía Fija e Internet Móvil, será modificada.

Por esta razón, a partir del 24 de julio de 2016 algunos planes, detallados en nuestra página web www.movistar.com.ve. serán desincorporados progresivamente de nuestra oferta comercial .

Desde este momento, invitamos a todos los clientes con planes incluidos dentro de este proceso a activar a través de Mi Movistar, cualquiera de nuestros planes vigentes. Les recordamos que en este sitio de autogestión también pueden consultar los planes que actualmente se encuentran activos en sus cuentas.

A los clientes que no seleccionen un nuevo plan antes de la fecha informada, se les activará progresivamente alguno de los planes disponibles.
De igual forma, posterior a la activación, estos tendrán la posibilidad de cambiarse a cualquiera de las opciones de nuestra oferta de servicios vigente, que más se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Para más información haz clic aquí .

Nota: aviso publicado el 09 de julio de 2016.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

Contamos con nuevo horario en nuestro canal de atención telefónica. A partir del 1 de junio de 2016 atenderemos de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

También le recordamos a todos nuestros clientes que pueden realizar diferentes operaciones en línea durante las 24 horas del día los 365 días del año a través de www.movistar.com.ve, sección Mi Movistar. Pueden consultar los datos de su cuenta, ver sus cupos disponibles, afiliarse al Club Movistar, solicitar soporte para sus servicios, consultar su facturación, entre otras transacciones.

Para reportar línea por robo o extravío comunicarse al 811 en cualquier horario y para atención del servicio Movistar TV de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Nota: aviso publicado el 01 de junio de 2016.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

A todos sus usuarios que el huso horario cambiará el próximo 1 de mayo de 2016 a las 2:30 a.m. adelantándose media hora respecto al huso horario previo, de acuerdo a la Gaceta Oficial número 6.224 publicada el 18 de abril de 2016. En atención a esta información, estamos llevando a cabo todas las acciones necesarias para realizar el cambio de hora en todas nuestras líneas de servicio: móvil, fijo y televisión satelital.

Debido a este cambio, el día sábado 30/04/2016 los Centros de Servicio Hyperjumbo y Sambil (Caracas) laborarán hasta las 6:00 p.m. retomando sus actividades el día domingo 01/05/2016 en horario de día feriado.

Nuestros Call Centers también laborarán hasta las 6:00 p.m. retomando sus actividades el día domingo 01/05/2016. El 113 y 911 mantendrán sus horarios regulares.

Si la hora de su equipo celular o fijo no se actualiza automáticamente, ponemos a su disposición nuestra Guía paso a paso.

Nota: aviso publicado el 26 de abril de 2016.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

A todos sus usuarios que, sensibilizándose ante el terremoto que sacudió Ecuador este fin de semana, a partir del 18 y hasta el 22 de abril brindará de forma gratuita el servicio de llamadas de larga distancia internacional hacia ese país.

Para disfrutar de este beneficio es necesario tener activo previamente el servicio de Larga Distancia Internacional (LDI).

Para mayor información sobre nuestros productos y servicios ponemos a disposición nuestro canal de atención a través del 811 así como nuestras redes sociales en Twitter @Movistarve y @Ayudamovistarve

Nota: aviso publicado el 18 de abril de 2016.

(1) Aplica para clientes Solo TV.
(2) Aplica para clientes Dúo, Trío y Full.
(3) Aplica para clientes jurídicos pospago.
(4) Aplica para clientes nuevos.
(5) Aplica para clientes existentes.
(6) Cerrado para nuevas activaciones. Los clientes naturales que actualmente pertenecen a este plan y/o paquete adicional, seguirán disfrutando de los beneficios asociados a los mismos.

Estos precios máximos se harán efectivos a partir del 20 de abril de 2016.

Notificación que se realiza de conformidad con lo establecido en el artículo 15 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y en el artículo 43 de la Providencia Administrativa N° 785.

Se mantienen vigentes los precios máximos y condiciones que no modifiquen expresamente en esta publicación.

Para mayor información, ponemos a disposición nuestra página web www.movistar.com.ve

Nota: aviso publicado el 05 de abril de 2016.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

El servicio de Larga Distancia Internacional (LDI), quedará suspendido temporalmente tanto para clientes existentes como para nuevas activaciones, en los siguientes destinos y según se indica a continuación:

Cronograma de suspensión temporal*

(1) Los planes móviles pospago ACTIVA FULL 50, ACTIVA FULL 300 y ACTIVA FULL 550 mantienen su precio máximo vigente.
Notificación que se realiza de conformidad con lo establecido en el artículo 15 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y en el artículo 43 de la Providencia Administrativa N°785.
Para mayor información, ponemos a disposición nuestra página web www.movistar.com.ve
Adicionalmente, nuestros usuarios cuentan con el portal de autogestión Mi Movistar, donde fácilmente podrán consultar sus planes y cupos adicionales.

Nota: aviso publicado el 11 de diciembre de 2015.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

A partir del 23 de noviembre de 2015, por su seguridad y en aras de garantizar un servicio confiable, para procesar la transacción de cambio de Sim Card se deberán presentar los siguientes requisitos al momento de procesar la solicitud:
• Formato de cambio de Sim Card en ASI/CDS.
• Original y fotocopia de la cédula de identidad.
• Carta de autorización (solo aplica para autorizados).

Pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionar, al tiempo de informales a nuestros usuarios que estamos realizando todas las acciones necesarias que garanticen la seguridad en la ejecución de las transacciones en los Canales de Atención.

Nota: aviso publicado el 19 de noviembre de 2015.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

A todos nuestros usuarios que lamentablemente las estaciones que brindan cobertura a los sectores Cartanal, Yare y Ocumare en la región Valles del Tuy, han sido objeto de acciones reiteradas de hurto y vandalismo por parte de personas ajenas a la empresa, por lo que se han venido presentando inconvenientes recurrentes con la prestación de los servicios de navegación y voz en los sectores atendidos por las mismas.

Pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionar, al tiempo de informarles a nuestros usuarios que estamos en permanente contacto con las autoridades de la zona y trabajando en conjunto con ellas para realizar todas las acciones necesarias que permitan el restablecimiento del servicio a la brevedad.

Nota: aviso publicado el 04 de septiembre de 2015.

A partir del mes de octubre de 2015 iniciaremos un proceso de actualización de software en nuestro servicio Movistar TV para migrar los decodificadores de nuestros clientes hacia una nueva versión. Los modelos Cyberlux CYTVS y Echostar PVR 727 no serán compatibles con esta actualización, por lo que se hace necesario realizar el cambio de los mismos por otros decodificadores que garanticen el funcionamiento del servicio.

Los suscriptores que posean alguno de estos dos modelos de decodificadores y que además tengan sus cuentas operativas, serán contactados a partir del 15 de septiembre de 2015 para gestionar la entrega de un equipo nuevo, sin costo alguno. De no retirar el nuevo decodificador antes del 31 de diciembre de 2015, estos usuarios dejarán de disfrutar del servicio Movistar TV.

Ofrecemos disculpas por las molestias que esta acción pueda ocasionar. Estamos trabajando para brindar la mejor y más segura tecnología a toda nuestra comunidad de clientes.

Nota: aviso publicado el 31 de agosto de 2015.

Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

A todos sus usuarios que, debido a los daños ocasionados en las estaciones que brindan cobertura a los sectores Cartanal, Yare y Ocumare del Tuy (Edo. Miranda) por parte de personas ajenas a la empresa, estamos presentando inconvenientes con la prestación de los servicios de navegación y voz.

Pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionar, al tiempo de informales a nuestros usuarios que estamos realizando todas las acciones necesarias para restablecer el servicio a la brevedad.

Para mayor información visita nuestra página web: www.movistar.com.ve .

Nota: aviso publicado el 21 de agosto de 2015.

Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

A partir del 01 de septiembre de 2015, ESPN unificará regionalmente las denominaciones de sus productos y plataformas, cambiando de nombre dos de sus canales, como se detalla en el cuadro, manteniendo la misma programación y sus mismos diales. Este cambio aplica a todos nuestros suscriptores del servicio Movistar TV.

Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

A partir del 01 de septiembre de 2015, en aras de garantizar la continuidad y la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes, temporalmente quedarán suspendidas las nuevas activaciones de los servicios BlackBerry (Planes y Planes Adicionales) para clientes nuevos y existentes que posean terminales con sistema operativo 7 o anteriores, en las modalidades prepago y pospago.

Los clientes que actualmente tienen activo alguno de estos servicios, podrán seguir disfrutando de los beneficios asociados a los mismos, siempre que mantengan sus cuentas operativas.

En caso de pérdida de la línea por desconexión definitiva asociada al incumplimiento de pago, el cliente no podrá reactivar el servicio de BlackBerry (Planes y Planes Adicionales).

Para más información acerca de nuestros productos y servicios ponemos a disposición nuestra página web: www.movistar.com.ve

Nota: aviso publicado el 14 de agosto de 2015.

Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

A partir del 30 de agosto de 2015, en aras de garantizar la continuidad y la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes, temporalmente quedarán suspendidas las nuevas activaciones del servicio de Internet Móvil, en las modalidades prepago y pospago.

Los clientes que actualmente tienen activo este servicio, podrán seguir disfrutando de los beneficios asociados al mismo, siempre que mantengan sus cuentas operativas.

En caso de pérdida de la línea por desconexión definitiva asociada al incumplimiento de pago, el cliente no podrá reactivar el servicio de Internet Móvil.

Para más información acerca de nuestros productos y servicios ponemos a disposición nuestra página web: www.movistar.com.ve

Nota: aviso publicado el 14 de agosto de 2015.

Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

A partir del 01 de septiembre de 2015, nuestros Centros de Servicio Movistar sólo aceptarán pagos con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cheques emitidos a nombre de Telefónica Venezolana C.A.

Le recordamos a nuestros usuarios que cuentan con los siguientes canales adicionales para realizar sus transacciones: portal de autogestión web Mi Movistar, bancos (web,*22, taquillas, cajeros automáticos y banca móvil), Agentes de Servicio Integral, taquillas Pague Aquí y puntos de recarga electrónica.

Para consultar el detalle de los canales disponibles, ponemos a disposición nuestra página web www.movistar.com.ve.

Nota: aviso publicado el 06 de agosto de 2015.

Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

Hemos simplificado las transacciones de tu cuenta, al colocar como canal único de gestión el portal Mi Movistar desde este 11 de mayo de 2015.

Te invitamos a ingresar en http://www.movistar.com.ve sección Mi Movistar en donde podrás realizar:

• Cambio de plan
• Activación de servicios
• Transferencia saldo
• Cambio de serial del equipo
• Consulta de cuenta
• Actualización de datos del titular natural
• Cambio de datos personales
• Edición del correo electrónico
• Desconexión y reconexión de cuenta
• Inscripción y canje de puntos del Club Movistar

Somos más digitales.

Nota: aviso publicado el 06 de abril de 2015.

Normativa Movistar TV Marzo 2015

Tomando en cuenta la poca disponibilidad de inventario, y en pro de garantizar a la mayor cantidad de clientes la posibilidad de adquirir el servicio Movistar TV, se implementan las siguientes reglas:

1) Condiciones de Venta de Kit Movistar TV:
• A partir del 01 de Marzo de 2015, todos los clientes que adquieran el servicio Movistar TV, sólo podrán comprar un (01) decodificador. NO se le venderá decodificador adicional.
• Sólo se podrá activar una (01) cuenta de Movistar TV por número de cédula, es decir si un cliente ya tiene en su número de cedula en una cuenta Movistar TV asociada, no se le podrá vender una cuenta nueva.
• No se le venderá a ningún cliente un decodificador adicional a menos que entre en las siguientes excepciones:

2) Excepciones de Venta de Equipos: cuando el Cliente se le daña un Decodificador y no tiene garantía
Aplica para aquellos Clientes que poseen varios decodificadores, y se le dañe uno de los decodificadores, y ya venció su garantía. Se le podrá vender un decodificador adicional para que pueda reemplazar el dañado:

Tipo de
Cliente

Cantidad de Decos en su cuenta
(HD o SD)

Garantía
(2 años)

Tecnología que puede adquirir
(Sólo 1 Deco, Depende de
Disponibilidad SD o HD)

Ver este video: Banque classique ou banque en ligne ?


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