prestamos faciles y rapidos online

La Hipoteca Joven Popular-e es un préstamos hipotecarios para jóvenes que aplica un interés mixto con unos primeros meses a tipo fijo y después variable referenciado al Euribor. Os contamos sus condiciones y la comparamos con el resto de oferta del mercado.

Entre las Hipotecas de Bancopopular-e hay una específicamente destinada a jóvenes, que les ofrece condiciones especiales. Se trata de la Hiptoeca Joven Popular-e que permite financiar hasta el 80% del valor de la casa siempre y cuando el importen no supere el 100% del precio de compra durante un plazo máximo de 40 años. De hecho, el plazo de amortización del préstamo es precisamente su gran ventaja al acercarlo a las famosas hipotecas a 50 años. Además, esta duración es la que la diferencia del resto de la oferta de la entidad financiera .

El importe mínimo a solicitar es de 30.000 euros y la revisión de la hipoteca será anual.

Tipo de interés

La Hipoteca Joven Popular-e plantea un tipo de interés fijo durante los primeros seis meses para poder planificar mejor nuestras finanzas personales y después pasa ya a un tipo de interés variable con el Euribor como índice de referencia .

El suelo que aplica en la hipoteca es un gran inconveniente que resta atractivo al préstamo, sobre todo si tenemos en cuenta que es relativamente alto. Es decir, que hace no tanto hemos visto al euribos por debajo de esas cotas.

Comisiones

En lo que respecta a las comisiones, la Hipoteca Popular-e aplica:

  • Comisión de apertura. 0,50%
  • Compensación por desistimiento en amortizaciones parciales o totales: 0%
  • cfidis

  • Compensación por desistimiento en amortizaciones subrogatorias: 0,50% los cinco primeros años y 0,25% en años posteriores

Productos vinculados

La filial online de Banco Popular requiere contratar una serie de productos vinculados para acceder a este préstamo en las condiciones antes descritas

La vinculación no es de las más elevadas, pero el suelo que plantea el banco hace que no sea una de las mejores hipotecas para jóvenes que hay en el mercado.

En caso de que esté interesado en contratar un préstamo hipotecario, tenga dudas acerca del comportamiento del Euribor, y no sepa finalmente cuanto pagará mensualmente de cuota puede realizar un cálculo de su hipoteca.

Si desea conocer todas las ofertas que existen en el mercado, ingrese al comparador de hipotecas más completo de España, Hipolisto

Fiscalidad

Conviene recordar que es posible desgravar por la vivienda habitual. En concreto, podrán deducir quienes tengan una base imponible inferior a 24.000 euros hasta un 15% de las cantidades aportadas con un máximo de 9.015 para las bases imponibles inferiores de 17.000 euros, una cuantía que se va reduciendo hasta desaparecer en los citados 24.000 euros.

También te puede interesar:

Ver este video: Banco Bradesco – Cheque Especial e Emprestimo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *