credito por tu coche barcelona

Cómo organizar una Rifa para ganar mucho dinero

Organizar una Rifa es una forma de ganar mucho dinero.

Muchas personas, empresas y organizaciones con fines no lucrativos ganan cantidades grandes de dinero a través de las rifas.

Hay muchas cosas que se pueden rifar. Depende de el propósito de tu rifa. Yo he podido observar varias instituciones de caridad que consiguen regalos como donaciones de empresas y eso es lo que rifan. Rifar productos que fueron donados es una excelente forma de hacer dinero porque la venta completa de todos los boletos es ganancia. No se tiene que destinar una parte a comprar el regalo.

Algunas cosas que son muy atractivas son:

– Ipads
– Dinero
– Ipods
– Pantallas planas
– Iphones
– Cámaras
– Autos
– Casas
– Canastas de regalos
– Vouchers para intercambiar por un regalo de tu elección en un almacen de prestigio
– Viajes

Tips para que tu rifa tenga éxito

1. Consigue personas que te ayuden a vender boletos

Te será mucho más fácil vender muchos boletos si encuentras otras personas que te ayuden a vender boletos. Esto es más fácil cuando tu rifa tiene una causa.

2. Rifa algo atractivo

Si el premio es atractivo más personas estarán interesadas en comprarte boletos.

3. Asegúrate de que la persona que gane reciba su premio

Puede que el ganador ni se entere que ganó y nunca reclame su premio pero sino lo entregas te harás de una mala reputación y en rifas posteriores la gente no te va a querer comprar boletos.

4. Ofrece promociones si te compran más boletos

El sábado fui a un evento de mis hijas y vendían boletos para la rifa de un arbolito de Navidad lleno de boletos de “rasca y gana”.

cetelem hitelkártya igénylés online

5. Trata de incluir una causa noble en la venta de tus boletos

Si la gente sabe que la venta de esos boletos es para irte de vacaciones con tu novia tal vez no se sienta tan motivada a comprar boletos como si sabe que parte de esas ganancias ayudarán a la Asociación de Niños sin Padres. A la gente le gusta contribuir y sentir que ayuda a resolver algún problema o a una persona que lo necesita. Si vas a organizar tu rifa para irte de vacaciones puedes donar una parte y la otra usarla para tus fines personales pero no mientas. Si mientes y te descubren puedes estar en problemas.

Compartir Facebook Tweet

About karina guerra

Karina Guerra es tu coach de negocios, ha creado esta página para ayudarte a crear tu propia empresa y tener éxito en los negocios. Karina tiene un MBA de la Universidad de Tecnología, Sídney (Australia). La puedes seguir en Google y en su página de Facebook.

2 Ideas de Negocios exitosos en este momento

5 ideas para iniciar un negocio

Ver este video: Ya Dinero: tu crédito rápido, sencillo, seguro y sin codeudor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *