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Atención al Cliente Adeslas

SegurCaixa Adeslas es la compañía de No Vida líder en España en seguros de salud con más de tres millones de clientes en este nicho de mercado. En la actualidad está integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.

El servicio de Atención al Cliente de Adeslas dispone de dos líneas telefónicas de atención 24 horas a los asegurados, además de ofrecer la posibilidad de enviar tus comentarios vía formulario de contacto. Para más detalles, seguidamente te indicamos las opciones de que dispones para comunicarte con Adeslas:

  • Línea de Atención telefónica seguros de Coche las 24h del día: 902 233 266.
  • Línea de Atención telefónica seguros de Salud y Atención al Cliente en general las 24h del día: 902 200 200 .
  • Formulario de contacto online. Solicita información acerca de los diferentes seguros que ofrece Adeslas o bien envía una sugerencia o reclamación rellenando el formulario de contacto que encontrarás en la página web de la aseguradora.

Si necesitas acudir o contactar por teléfono con alguna oficina de Adeslas, puedes conocer toda la información de contacto de cada una de ellas haciendo uso del localizador de oficinas disponible en la página web. Más abajo te indicamos los números de teléfono de varias oficinas Adeslas en diferentes comunidades autónomas.

  • Adeslas Avda. Linares Rivas, 9 bajo, A Coruña: 98.112.20.67.
  • Adeslas La Caba, 17, Albacete: 967 50 18 18.
  • Adeslas Plaza Barcelona 1, Almería: 950 23 34 97.
  • Adeslas Padre Victoriano, 4, Ávila: 920 22 44 08.
  • Adeslas Ronda Universitat, 22, Barcelona: 93 216 22 00.
  • Adeslas Avda. de la Paz, 11, Burgos: 947 24 14 00.
  • Adeslas Avda. Andalucía, 34, Cádiz: 956 27 48 08.
  • Adeslas Poeta Guimera, 5 2º, Castellón: 964 25 32 32.
  • Adeslas Paseo de la Victoria, 31, Córdoba: 957 29 09 11.
  • Adeslas Gran Vía Jaume I, 78, Girona: 972 20 65 45.
  • Adeslas Juan Diges Antón, 21, Guadalajara: 949 23 42 70.
  • Adeslas Alcoraz, 8, Huesca: 974 21 50 26.
  • Adeslas C/ Pío XII, 3, Logroño: 941 25 90 00.
  • Adeslas Dinán, 5-7, Lugo: 982 25 00 22.
  • Adeslas Ronda de Atocha, 14, Madrid: 91 564 54 54.
  • Adeslas Calle Ramiro Campos Turmo, 1, Marbella: 95 285 95 50.
  • Adeslas Paulino Caballero, 51, Pamplona: 948 29 04 00.
  • Adeslas Avda. Manuel Rivera, 12, Palencia: 979 72 03 62.
  • Adeslas Arco, 7, Salamanca: 923 28 09 01.
  • Adeslas c/Diego de Riaño, 4, Sevilla: 954 41 80 00.
  • Adeslas C/ Venerable Carabantes, nº 1 Bajo, Soria: 975 23 98 35
  • Adeslas Joaquín Costa, 7, Teruel: 978 60 53 58.
  • Adeslas Convento de San Francisco, 8, Valencia: 963 104 000.
  • Adeslas Víctor Gallego, 7, Zamora: 980 52 26 50.

Empresas Destacadas

  • Atención al Cliente AXA
  • Atención al Cliente Pelayo
  • Atención al Cliente Catalana Occidente
  • Atención al Cliente Mutua Madrileña
  • Atención al Cliente Ergo Seguros
  • Atención al Cliente Maphre

Interacciones del lector

Comentarios

daniel garcia hernández dice

Este es un mensaje para dejar constancia, por las posibles consecuencias, del hecho que se describe: El Paciente y asegurado de esa compañía D. Daniel García Hernández, realiza una llamada telefónica el día 13/12/2014 sobre las 23.00h. para solicitar una visita a domicilio con carácter de urgencia ,por sufrir un fuerte dolor en la espalda que el impide respirar. Han transcurrido tres horas aproximadamente y el servicio solicitado no ha hecho acto de presencia. requiriendo el paciente la ayuda de terceras personas para reiterar la petición de ayuda. Se realizan nuevas llamadas solicitando dicha ayuda y se comunica por parte de los “servicios de urgencias” que la demora en la espera es de 45 minutos. En estos momentos y ante la imposibilidad de contactar telefónicamente con el enfermo, yo que soy su padre y me encuentro lejos de Madrid desconozco la situación de mi hijo y nadie se ha puesto en contacto conmigo para notificarme nada.

Maria jose dice

Me parece muy fuerte. eso es imperdonable.

Inmaculada Herrero dice

A primeros de agosto contacto con el teléfono de atención al cliente de Adeslas.
Me “atiende” una señorita que me dice que al ser del Pais Vasco tengo que contactar con el IMQ.
Le digo que acabo de llamar allí pero que lo que necesito es el teléfono para llamar desde el extranjero en caso de urgencia y que el IMQ me dice que esa información me la tiene que dar Adeslas.
No hay forma, al final me dice que llamar al número que aparece como urgencias en la tarjeta. Ese número es un 900 y desde el extranjero no se puede llamar a un 900. Así se lo comento y ni por esas, que esa es la información que puede darme.
Le pido que me pase con la Dirección, con la Cordinadora, que me facilite la dirección de Adeslas central para hacer una reclamación. Se niega a todo. Al final solo me facilita su nombre Rosa Garcia pero se niega a darme más datos.
Busco una dirección de correo electrónico de Adeslas, les relato los hechos y vuelvo a pedir el famoso número de teléfono, les envía hasta 3 mensajes. Ninguna respuesta.
Demencial

Por el mes de noviembre de 2014, me hice una limpieza dental rutinaria, una vez concluida el profesional que me atendió me recomendó que debería hacerme un curetaje.
Mi sorpresa es que realizado el curetaje, este consiste en lo mismo que una limpieza dental, solo que con anestesia y un insoportable dolor y mediante pago.
Con ello me doy cuenta que la limpieza no sirve para nada, y con el curetaje se hace el tratamiento de una limpieza, pero mediante pago. No entendiendo la existencia de las dos modalidades, ya que la limpieza es algo innecesario tal y como se realiza en las clinicas Adeslas. Si ésta fuera mas eficaz no seria necesario un curetaje, ni el pago del mismo, ya que se paga la póliza.

Joaquín según tengo entendido la limpieza no es lo mismo que el raspado o curetaje. La higiene es la limpieza general de la boca y el raspado es la limpieza de las encías. Eso sí, hay que saber hacerlo y con anestesia no hay que tener dolor. Los centros dentales normalmente no son eficaces pues son bastante inexpertos. Te lo digo por experiencia. Es mejor ir a profesionales privados que no hacen parte de centros dentales

Javier Barrientos dice

Una autentica verguenza. Estoy asegurado con Adeslas. Estoy intentando contactar con Atencion al cliente ya que tengo un problema con mucho dolor en la rodilla y no son capaces de decirme donde acudir. Me dicen que llame el lunes porque estan con tareas de mantenimiento en sistema. Habre tenido mala suerte,pero el problema me ha surgido hoy. Me dicen que entre en la web, y en la web aparece que Disculpen las Molestias pero que estas con tareas de mantenimiento. Vergonzoso y denunciable. Y asi lo hare!

Covadonga Rama dice

Llevo más de dos meses intentando, algo muy sencillo, cambiar la comiciliación del recibo de una poliza de seguro médico, que tengo contratada con ADESLAS en Asturias, y a fecha de hoy todavía no lo he conseguido. Me envían de un sitio a otro, que llame a diferentes números de teléfono, envío de e-mails que no contestan, envío de la solicitud por fax a un número que desde Asturias no acepta llamadas, con el consiguiente perjuicio para mí y gastos de una cuenta bancaria que no utilizo para nada y que me obligan a mantener abierta solo para el pago de ese recibo
Es algo incomprensible, desesperante y kafkiano, pero es la realidad.

hugo otero garrido dice

con fecha 16 de enero me di de baja en la compañia adeslas por imcumpli,iento de contrato y por la situacion economica en la que me encuentro ,entrando en casa 240 euros de ayuda familiar,despues de un periplo largo,dicha compañia decide que no me da la baja hasta que ellos no quieran,intentando cobrar la poliza todos los meses .ustedes saben que segun la ley despues de un año de contrato el cliente puede decidir cuando irse,y lo mas grave es que han mandado cartas de los pagos a la vivienda de la familia de mi novia donde ni ella ni yo residimos y teniendo ellos la direccion mia donde siempre ha llegado la correspondencia. se han saltado la ley porque ademas de entrar en ficheros reservados han dado dado informacion confidencial sin mi autorizacion. creo que lo mejor es que soliciten el pago por via judicial y yo llevare la baja firmada las 20 llamadas que he hecho y he grabado y las cartas con informacion confidencial que ustedes han facilitado a personas ajenas a mi…y por ultimo cada vez que llamo a reclamaciones el sistema se ha estropeado….

hugo otero garrido dice

se me ha olvidado decirles que he mandado fax con las reclamaciones por escrito y no aparecen en el sistema otro fax con la baja por escrito.y no aparece en el sistema y cuando llamo para hacer la reclamacion verbal el sistema se ha caido. como se hacen las reclamaciones ahi”

marisol vuelta pintor dice

Es vergonzoso que quieras darte de baja y te engañen continuamente como me estan haciendo. La comercial de Ponferrada me miente una y otra vez y me siguen llegando mensualmente los recibos figurando en su ordenador la baja con fecha 1-2-2015. Para darte de alta muy facil, pero si pides baja de la poliza, ya bienen los problemas, al menos en esta localidad y creo no ser el unico.Dejen de mandarme recibos y hagan efectiva dicha baja.

Adeslas, SINVERGUENZAS en MAYÚSCULAS. TRATO AL PÚBLICO CEEEEROOOOO. NO RECOMIENDO NADA ESTA CLINICA, LA CUAL CARECE DE PROFESIONALIDAD Y TRATO AL PUBLICO. TE ENGAÑAN! TE empastan se te cae y te pretenden volver a cobrar. Que os enteréis todos que estas clínicas tienen un año de garantía y puedes reclamar lo que quieras sin pagar ni un euro… Denuncio

Jorge Fernandez Moreno dice

Estoy pagando una cuota mensual de 37,52 euros. Sin mas y supongo que por haber cumplido 65 años Adeslas me comunica que la cuota mensual para el año que viene es de 136,35 euros. ¿No creen Uds. que es una exageracion, imposible de pagar, esta subida, y solo por haber cumplido un año mas?

Buenos dias, hace aprox. 20 años que somos clientes de Adeslas (3 asegurados padre y dos hijos) estamos en una poblacion de DENIA, donde me encuentro con la sorpresa que el cuadro medico que tenia hasta el 2015 queda practicamente reducido a casi ningun profesional de los que estaba utilizado, no entiendo porque quieren cobrar la misma cuota cuando Vdes. en lugar de contratar mas profesionales los estan reduciendo. ¿Pueden explicarmelo? Porque el importe que acaban de girarme es de 1.405.65 EUROS.
GRACIAS.

irene bermejo gonzalez dice

descuentos tarjeta visa oro citibank

esta compañia es una de tantas en la que no te dan de baja cuando lo solicitas,y para el colmo te amenazan

María Ángeles Rodríguez dice

El Doctor Elías Talisse Talisse,trabaja en el centro Médico de Pontevedra,fue juzgado el pasado martes 26 de enero de 2016, al día siguiente de los echos,tiene una sentencia firme y una orden de alejamiento.Tienen ustedes en su cuadro médico a un MALTRATADOR,que pegó y amenazó a una mujer con no dejarla salir viva de su casa, la noticia salió ayer en la prensa local,ustedes sabrán lo que hacen,pero el nombre de mi maltratador irá unido al del lugar dónde sigue prestando sus servicios y que está a 10 m del colegio de mi hija pequeña.

Desde octubre del 2015 me he dado de baja en los servicios del seguro de Adeslas Dental que habia contratado por medio de Segurcaixa, la cuestión es que ahora me quieren cobrar 3 o 4 cuotas que según debo y la cuestión que ninguna de las 2 empresas se ponen de acuerdo a quien le corresponde la emisión de los recibos ni cual de ellas tiene la responsabilidad, te mandan de una oficina a la otra y se lavan las manos y por medio de sus webs y teléfonos de atención al cliente no te solucionan nada te piden cosas imposibles.
Al día de hoy continuaré con mis reclamos y espero tener alguna respuesta.

Ana María Ramos García dice

Solicité cita con un dermatólogo en “Dermatoclinic” ya había estado anteriormente, en esta ocasión me dieron hora y día por teléfono y cual fue mi sorpresa que cuando fui a esa cita me dicen que no tenían ninguna cita y que la Doctora que supuestamente me debía atender, estaba de baja que todas las citas se habían anulado y comunicado por teléfono.
Yo no recibí ninguna llamada para esa anulación y por lo tanto tuve que perder dos horas. puesto que vivo a 20 Km. de dicha Clínica y el personal de recepción no me supo dar ninguna solución. es mas ni siquiera me dieron ninguna disculpa.
Pido que por favor en el futuro y por si ocurre con otras personas se tenga en cuanta y si te dan una cita que por lo menos quede registrada. pues es su palabra contra la suya.

Me han cobrado un seguro de decesos del cual estab dado de baja .He llamado 4 veces para que me devuelvan el importe y las dos primeras me dicen que si .las últimas me pasan a otro teléfono y me cuelgan.

Cristina romo dice

El día 17 de junio me intervinieron de un tumor en una uña del pie. Cual fue mi sorpresa cuando me comunican que solamente aceptan 2 visitas al mes. Las curas hay q abonarlas aparte. Cuando autorizan una intervención ya deben saber que después necesitará curas. No entiendo este sistema de adeslas.

Mi pregunta es, como una ciudad como Vic no tengamos oncólogo por la Mutua Adeslas, se tiene que pagar la visita o hacer 42 Km. de desplazamiento.
Gracias

El servicio de atención al cliente funciona muy mal pero yo escribí al director comercial que es el que me comunica el importe de la póliza y ya hace 10 meses. Sin respuesta, qué puedes esperar de un servicio telefónico si la dirección gral pasa de ti. La carta era nominativa y certificada. Hasta hoy. Nosotros nos damos de baja a final de año.

esta gente son unos impresentables, me colaron un sinistro con otro coche que yo no hice, y que en su momento tanto telefonicamente como por carta desmenti. pues cuando me cobraron la poliza me quitaron la bonificacion sin avisarme del porque, hasta que lo vi i les llame como 6/7 veces en un mes, y aun me tienen que arreglar lo de la bonificacion, me han hecho llamar de un lado a otro con telefono 902… que no es gratuito, y aun estoy esperando respuesta. vergonzoso el proximo año me doy de baja ahora ya no estoy a tiempo….

Un desastre son adelas contrate el servicio en julio para la familia somos 3 de mi marido que era el tomador nunca me entreraon una constancia de cobertura llame más de 20 veces durante casi 2 meses y nadie sabía informarme nada sólo decían que había un error que figuraba como tomador y no asegurado. Luego recibí una carta que por problemas de obesidad mi marido le daba cobertura pero le exluian varias patologías. Primero que mi marido no es obeso para nada segundo después tanbien de llamar varias veces a los teléfonos de la carta y dejar mensaje para que me devuelvan el llamado sin ninguna respuesta. Logró comunicarme y solicitó la baja de la póliza donde me dice que me toman la baja pero debo pagar hasta diciembre una vergüenza como voy a pagar algo que no tengo contratado y además que ya me cobraron el mes de septiembre unos ESTAFADORES y nadie en todos los sectores que hable que sepa informar como corresponde a la gente

yo soy paciente en la clinica dental de adelas de salamanca, os aconsejo que nadie vaya, hay un camcio constante de dentistas y trabajaodre, no entiendo como es posible ni en vitaldenta pasa de esta froma, algo falla ahi, se me caido el empste mas de cuatro veces y cada vez una persona nueva, que pasa no hay jefes ahi

A mi me pasa lo mismo en Adeslas Dental Salamanca una auténtica vergüenza. Estafadores y sinvergüenzas. Me hicieron una endodoncia mal hecha. Encima me pusieron una corona mal puesta. Se me preparó tremenda infección. Ahora me quieren hacer otra endodoncia cobrándome otra vez. De vergüenza. y cada día un dentista diferente. y la directora una caradura

soy asegura de adeslas total. Me ingresaron de urgencias con una neumonia en un hospital concertado, a mitad era de adeslas y la otra de seguridad social. use mi tarjeta adeslas porque tenia cobertura. La espera en pasillos para ingresar en planta era de 4 dias ni mas ni menos, por lo que pedi a la compaña que me trasladara a otro hospital para mi ingreso en planta no en un pasillo. Indicaron a mi familiar que tenian un problema con el nombre del hospital y que el sistema no les admitia mandarme una ambulancia para mi traslado. Como su gestion administrativa es pesima, me sugirieron que me diera de alta con 40 de fiebre y neumnia que no me permitia mantenerme en pie, para que yo misma me fuera al otro hospital de adeslas y al llegar alli, ya me ingresarian.
Me parece que esto que ha sucedido es vergonzoso para adeslas, y que tenga que arreglar mi traslado el director de urgencias, deja ver la ineficacia, falta de reaccion, de logica, de profesionalidad por parte del personal de adeslas gestion. No dan una solucion, simplemente te dicen que es asi y ya esta, a pesar de que no tiene logica, no dan otra respuesta porque no saben solventar los problemas que los clientes pueden tener en un momento critico,
Adeslas tiene demasiado nombre para lo mal que gestionan sus servicios, y cuando los necesitas, les importa poco tu problema, ellos con cobrar la cuota tinen suficiente.

Adeslas Dental Salamanca. Una vergüenza. Empastes que se caen. Endodoncias mal hechas. Coronas que no ajustan. Y luego no reclames nada porque no quieren saber del tema. Lo siento por las buenas profesionales que trabajan allí como Nuria, Sandra y compañía, que hacen su trabajo lo mejor que las dejan. Muy mala gestión del centro y la responsable de la clínica poco resolutiva y cuando ve el problema se esconde. Así no se trabaja

Me acaban de llamar de este numero, 912 90 66 08, un hombre con acento extranjero me ha dicho que era comercial de adeslas y me ha preguntado si tengo seguro medico, seguramente esten usando el nombre de su empresa para cometer fraude.

ADESLAS UNA VERGUENZA, ME SIGUE COBRANDO UN COPAGO DE NO SE QUE MIERDA, SIN EXPLICARME NADA, CUANDO ME DI DE BAJA EN DICIEMBRE.

Atención al Cliente Adeslas, ¡Teléfono Gratuito!

Atención al Cliente Adeslas

SegurCaixa Adeslas es la compañía de No Vida líder en España en seguros de salud con más de tres millones de clientes en este nicho de mercado. En la actualidad está integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.

El servicio de Atención al Cliente de Adeslas dispone de dos líneas telefónicas de atención 24 horas a los asegurados, además de ofrecer la posibilidad de enviar tus comentarios vía formulario de contacto. Para más detalles, seguidamente te indicamos las opciones de que dispones para comunicarte con Adeslas:

  • Línea de Atención telefónica seguros de Coche las 24h del día: 902 233 266.
  • Línea de Atención telefónica seguros de Salud y Atención al Cliente en general las 24h del día: 902 200 200 .
  • Formulario de contacto online. Solicita información acerca de los diferentes seguros que ofrece Adeslas o bien envía una sugerencia o reclamación rellenando el formulario de contacto que encontrarás en la página web de la aseguradora.

Si necesitas acudir o contactar por teléfono con alguna oficina de Adeslas, puedes conocer toda la información de contacto de cada una de ellas haciendo uso del localizador de oficinas disponible en la página web. Más abajo te indicamos los números de teléfono de varias oficinas Adeslas en diferentes comunidades autónomas.

  • Adeslas Avda. Linares Rivas, 9 bajo, A Coruña: 98.112.20.67.
  • Adeslas La Caba, 17, Albacete: 967 50 18 18.
  • Adeslas Plaza Barcelona 1, Almería: 950 23 34 97.
  • Adeslas Padre Victoriano, 4, Ávila: 920 22 44 08.
  • Adeslas Ronda Universitat, 22, Barcelona: 93 216 22 00.
  • Adeslas Avda. de la Paz, 11, Burgos: 947 24 14 00.
  • Adeslas Avda. Andalucía, 34, Cádiz: 956 27 48 08.
  • Adeslas Poeta Guimera, 5 2º, Castellón: 964 25 32 32.
  • Adeslas Paseo de la Victoria, 31, Córdoba: 957 29 09 11.
  • Adeslas Gran Vía Jaume I, 78, Girona: 972 20 65 45.
  • Adeslas Juan Diges Antón, 21, Guadalajara: 949 23 42 70.
  • Adeslas Alcoraz, 8, Huesca: 974 21 50 26.
  • Adeslas C/ Pío XII, 3, Logroño: 941 25 90 00.
  • Adeslas Dinán, 5-7, Lugo: 982 25 00 22.
  • Adeslas Ronda de Atocha, 14, Madrid: 91 564 54 54.
  • Adeslas Calle Ramiro Campos Turmo, 1, Marbella: 95 285 95 50.
  • Adeslas Paulino Caballero, 51, Pamplona: 948 29 04 00.
  • Adeslas Avda. Manuel Rivera, 12, Palencia: 979 72 03 62.
  • Adeslas Arco, 7, Salamanca: 923 28 09 01.
  • Adeslas c/Diego de Riaño, 4, Sevilla: 954 41 80 00.
  • Adeslas C/ Venerable Carabantes, nº 1 Bajo, Soria: 975 23 98 35
  • Adeslas Joaquín Costa, 7, Teruel: 978 60 53 58.
  • Adeslas Convento de San Francisco, 8, Valencia: 963 104 000.
  • Adeslas Víctor Gallego, 7, Zamora: 980 52 26 50.

Empresas Destacadas

  • Atención al Cliente AXA
  • Atención al Cliente Pelayo
  • Atención al Cliente Catalana Occidente
  • Atención al Cliente Mutua Madrileña
  • Atención al Cliente Ergo Seguros
  • Atención al Cliente Maphre

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Comentarios

daniel garcia hernández dice

Este es un mensaje para dejar constancia, por las posibles consecuencias, del hecho que se describe: El Paciente y asegurado de esa compañía D. Daniel García Hernández, realiza una llamada telefónica el día 13/12/2014 sobre las 23.00h. para solicitar una visita a domicilio con carácter de urgencia ,por sufrir un fuerte dolor en la espalda que el impide respirar. Han transcurrido tres horas aproximadamente y el servicio solicitado no ha hecho acto de presencia. requiriendo el paciente la ayuda de terceras personas para reiterar la petición de ayuda. Se realizan nuevas llamadas solicitando dicha ayuda y se comunica por parte de los “servicios de urgencias” que la demora en la espera es de 45 minutos. En estos momentos y ante la imposibilidad de contactar telefónicamente con el enfermo, yo que soy su padre y me encuentro lejos de Madrid desconozco la situación de mi hijo y nadie se ha puesto en contacto conmigo para notificarme nada.

Maria jose dice

Me parece muy fuerte. eso es imperdonable.

Inmaculada Herrero dice

A primeros de agosto contacto con el teléfono de atención al cliente de Adeslas.
Me “atiende” una señorita que me dice que al ser del Pais Vasco tengo que contactar con el IMQ.
Le digo que acabo de llamar allí pero que lo que necesito es el teléfono para llamar desde el extranjero en caso de urgencia y que el IMQ me dice que esa información me la tiene que dar Adeslas.
No hay forma, al final me dice que llamar al número que aparece como urgencias en la tarjeta. Ese número es un 900 y desde el extranjero no se puede llamar a un 900. Así se lo comento y ni por esas, que esa es la información que puede darme.
Le pido que me pase con la Dirección, con la Cordinadora, que me facilite la dirección de Adeslas central para hacer una reclamación. Se niega a todo. Al final solo me facilita su nombre Rosa Garcia pero se niega a darme más datos.
Busco una dirección de correo electrónico de Adeslas, les relato los hechos y vuelvo a pedir el famoso número de teléfono, les envía hasta 3 mensajes. Ninguna respuesta.
Demencial

Por el mes de noviembre de 2014, me hice una limpieza dental rutinaria, una vez concluida el profesional que me atendió me recomendó que debería hacerme un curetaje.
Mi sorpresa es que realizado el curetaje, este consiste en lo mismo que una limpieza dental, solo que con anestesia y un insoportable dolor y mediante pago.
Con ello me doy cuenta que la limpieza no sirve para nada, y con el curetaje se hace el tratamiento de una limpieza, pero mediante pago. No entendiendo la existencia de las dos modalidades, ya que la limpieza es algo innecesario tal y como se realiza en las clinicas Adeslas. Si ésta fuera mas eficaz no seria necesario un curetaje, ni el pago del mismo, ya que se paga la póliza.

Joaquín según tengo entendido la limpieza no es lo mismo que el raspado o curetaje. La higiene es la limpieza general de la boca y el raspado es la limpieza de las encías. Eso sí, hay que saber hacerlo y con anestesia no hay que tener dolor. Los centros dentales normalmente no son eficaces pues son bastante inexpertos. Te lo digo por experiencia. Es mejor ir a profesionales privados que no hacen parte de centros dentales

Javier Barrientos dice

Una autentica verguenza. Estoy asegurado con Adeslas. Estoy intentando contactar con Atencion al cliente ya que tengo un problema con mucho dolor en la rodilla y no son capaces de decirme donde acudir. Me dicen que llame el lunes porque estan con tareas de mantenimiento en sistema. Habre tenido mala suerte,pero el problema me ha surgido hoy. Me dicen que entre en la web, y en la web aparece que Disculpen las Molestias pero que estas con tareas de mantenimiento. Vergonzoso y denunciable. Y asi lo hare!

Covadonga Rama dice

Llevo más de dos meses intentando, algo muy sencillo, cambiar la comiciliación del recibo de una poliza de seguro médico, que tengo contratada con ADESLAS en Asturias, y a fecha de hoy todavía no lo he conseguido. Me envían de un sitio a otro, que llame a diferentes números de teléfono, envío de e-mails que no contestan, envío de la solicitud por fax a un número que desde Asturias no acepta llamadas, con el consiguiente perjuicio para mí y gastos de una cuenta bancaria que no utilizo para nada y que me obligan a mantener abierta solo para el pago de ese recibo
Es algo incomprensible, desesperante y kafkiano, pero es la realidad.

hugo otero garrido dice

con fecha 16 de enero me di de baja en la compañia adeslas por imcumpli,iento de contrato y por la situacion economica en la que me encuentro ,entrando en casa 240 euros de ayuda familiar,despues de un periplo largo,dicha compañia decide que no me da la baja hasta que ellos no quieran,intentando cobrar la poliza todos los meses .ustedes saben que segun la ley despues de un año de contrato el cliente puede decidir cuando irse,y lo mas grave es que han mandado cartas de los pagos a la vivienda de la familia de mi novia donde ni ella ni yo residimos y teniendo ellos la direccion mia donde siempre ha llegado la correspondencia. se han saltado la ley porque ademas de entrar en ficheros reservados han dado dado informacion confidencial sin mi autorizacion. creo que lo mejor es que soliciten el pago por via judicial y yo llevare la baja firmada las 20 llamadas que he hecho y he grabado y las cartas con informacion confidencial que ustedes han facilitado a personas ajenas a mi…y por ultimo cada vez que llamo a reclamaciones el sistema se ha estropeado….

hugo otero garrido dice

se me ha olvidado decirles que he mandado fax con las reclamaciones por escrito y no aparecen en el sistema otro fax con la baja por escrito.y no aparece en el sistema y cuando llamo para hacer la reclamacion verbal el sistema se ha caido. como se hacen las reclamaciones ahi”

marisol vuelta pintor dice

Es vergonzoso que quieras darte de baja y te engañen continuamente como me estan haciendo. La comercial de Ponferrada me miente una y otra vez y me siguen llegando mensualmente los recibos figurando en su ordenador la baja con fecha 1-2-2015. Para darte de alta muy facil, pero si pides baja de la poliza, ya bienen los problemas, al menos en esta localidad y creo no ser el unico.Dejen de mandarme recibos y hagan efectiva dicha baja.

Adeslas, SINVERGUENZAS en MAYÚSCULAS. TRATO AL PÚBLICO CEEEEROOOOO. NO RECOMIENDO NADA ESTA CLINICA, LA CUAL CARECE DE PROFESIONALIDAD Y TRATO AL PUBLICO. TE ENGAÑAN! TE empastan se te cae y te pretenden volver a cobrar. Que os enteréis todos que estas clínicas tienen un año de garantía y puedes reclamar lo que quieras sin pagar ni un euro… Denuncio

Jorge Fernandez Moreno dice

Estoy pagando una cuota mensual de 37,52 euros. Sin mas y supongo que por haber cumplido 65 años Adeslas me comunica que la cuota mensual para el año que viene es de 136,35 euros. ¿No creen Uds. que es una exageracion, imposible de pagar, esta subida, y solo por haber cumplido un año mas?

Buenos dias, hace aprox. 20 años que somos clientes de Adeslas (3 asegurados padre y dos hijos) estamos en una poblacion de DENIA, donde me encuentro con la sorpresa que el cuadro medico que tenia hasta el 2015 queda practicamente reducido a casi ningun profesional de los que estaba utilizado, no entiendo porque quieren cobrar la misma cuota cuando Vdes. en lugar de contratar mas profesionales los estan reduciendo. ¿Pueden explicarmelo? Porque el importe que acaban de girarme es de 1.405.65 EUROS.
GRACIAS.

irene bermejo gonzalez dice

esta compañia es una de tantas en la que no te dan de baja cuando lo solicitas,y para el colmo te amenazan

María Ángeles Rodríguez dice

El Doctor Elías Talisse Talisse,trabaja en el centro Médico de Pontevedra,fue juzgado el pasado martes 26 de enero de 2016, al día siguiente de los echos,tiene una sentencia firme y una orden de alejamiento.Tienen ustedes en su cuadro médico a un MALTRATADOR,que pegó y amenazó a una mujer con no dejarla salir viva de su casa, la noticia salió ayer en la prensa local,ustedes sabrán lo que hacen,pero el nombre de mi maltratador irá unido al del lugar dónde sigue prestando sus servicios y que está a 10 m del colegio de mi hija pequeña.

Desde octubre del 2015 me he dado de baja en los servicios del seguro de Adeslas Dental que habia contratado por medio de Segurcaixa, la cuestión es que ahora me quieren cobrar 3 o 4 cuotas que según debo y la cuestión que ninguna de las 2 empresas se ponen de acuerdo a quien le corresponde la emisión de los recibos ni cual de ellas tiene la responsabilidad, te mandan de una oficina a la otra y se lavan las manos y por medio de sus webs y teléfonos de atención al cliente no te solucionan nada te piden cosas imposibles.
Al día de hoy continuaré con mis reclamos y espero tener alguna respuesta.

Ana María Ramos García dice

Solicité cita con un dermatólogo en “Dermatoclinic” ya había estado anteriormente, en esta ocasión me dieron hora y día por teléfono y cual fue mi sorpresa que cuando fui a esa cita me dicen que no tenían ninguna cita y que la Doctora que supuestamente me debía atender, estaba de baja que todas las citas se habían anulado y comunicado por teléfono.
Yo no recibí ninguna llamada para esa anulación y por lo tanto tuve que perder dos horas. puesto que vivo a 20 Km. de dicha Clínica y el personal de recepción no me supo dar ninguna solución. es mas ni siquiera me dieron ninguna disculpa.
Pido que por favor en el futuro y por si ocurre con otras personas se tenga en cuanta y si te dan una cita que por lo menos quede registrada. pues es su palabra contra la suya.

Me han cobrado un seguro de decesos del cual estab dado de baja .He llamado 4 veces para que me devuelvan el importe y las dos primeras me dicen que si .las últimas me pasan a otro teléfono y me cuelgan.

Cristina romo dice

El día 17 de junio me intervinieron de un tumor en una uña del pie. Cual fue mi sorpresa cuando me comunican que solamente aceptan 2 visitas al mes. Las curas hay q abonarlas aparte. Cuando autorizan una intervención ya deben saber que después necesitará curas. No entiendo este sistema de adeslas.

Mi pregunta es, como una ciudad como Vic no tengamos oncólogo por la Mutua Adeslas, se tiene que pagar la visita o hacer 42 Km. de desplazamiento.
Gracias

El servicio de atención al cliente funciona muy mal pero yo escribí al director comercial que es el que me comunica el importe de la póliza y ya hace 10 meses. Sin respuesta, qué puedes esperar de un servicio telefónico si la dirección gral pasa de ti. La carta era nominativa y certificada. Hasta hoy. Nosotros nos damos de baja a final de año.

esta gente son unos impresentables, me colaron un sinistro con otro coche que yo no hice, y que en su momento tanto telefonicamente como por carta desmenti. pues cuando me cobraron la poliza me quitaron la bonificacion sin avisarme del porque, hasta que lo vi i les llame como 6/7 veces en un mes, y aun me tienen que arreglar lo de la bonificacion, me han hecho llamar de un lado a otro con telefono 902… que no es gratuito, y aun estoy esperando respuesta. vergonzoso el proximo año me doy de baja ahora ya no estoy a tiempo….

Un desastre son adelas contrate el servicio en julio para la familia somos 3 de mi marido que era el tomador nunca me entreraon una constancia de cobertura llame más de 20 veces durante casi 2 meses y nadie sabía informarme nada sólo decían que había un error que figuraba como tomador y no asegurado. Luego recibí una carta que por problemas de obesidad mi marido le daba cobertura pero le exluian varias patologías. Primero que mi marido no es obeso para nada segundo después tanbien de llamar varias veces a los teléfonos de la carta y dejar mensaje para que me devuelvan el llamado sin ninguna respuesta. Logró comunicarme y solicitó la baja de la póliza donde me dice que me toman la baja pero debo pagar hasta diciembre una vergüenza como voy a pagar algo que no tengo contratado y además que ya me cobraron el mes de septiembre unos ESTAFADORES y nadie en todos los sectores que hable que sepa informar como corresponde a la gente

yo soy paciente en la clinica dental de adelas de salamanca, os aconsejo que nadie vaya, hay un camcio constante de dentistas y trabajaodre, no entiendo como es posible ni en vitaldenta pasa de esta froma, algo falla ahi, se me caido el empste mas de cuatro veces y cada vez una persona nueva, que pasa no hay jefes ahi

A mi me pasa lo mismo en Adeslas Dental Salamanca una auténtica vergüenza. Estafadores y sinvergüenzas. Me hicieron una endodoncia mal hecha. Encima me pusieron una corona mal puesta. Se me preparó tremenda infección. Ahora me quieren hacer otra endodoncia cobrándome otra vez. De vergüenza. y cada día un dentista diferente. y la directora una caradura

soy asegura de adeslas total. Me ingresaron de urgencias con una neumonia en un hospital concertado, a mitad era de adeslas y la otra de seguridad social. use mi tarjeta adeslas porque tenia cobertura. La espera en pasillos para ingresar en planta era de 4 dias ni mas ni menos, por lo que pedi a la compaña que me trasladara a otro hospital para mi ingreso en planta no en un pasillo. Indicaron a mi familiar que tenian un problema con el nombre del hospital y que el sistema no les admitia mandarme una ambulancia para mi traslado. Como su gestion administrativa es pesima, me sugirieron que me diera de alta con 40 de fiebre y neumnia que no me permitia mantenerme en pie, para que yo misma me fuera al otro hospital de adeslas y al llegar alli, ya me ingresarian.
Me parece que esto que ha sucedido es vergonzoso para adeslas, y que tenga que arreglar mi traslado el director de urgencias, deja ver la ineficacia, falta de reaccion, de logica, de profesionalidad por parte del personal de adeslas gestion. No dan una solucion, simplemente te dicen que es asi y ya esta, a pesar de que no tiene logica, no dan otra respuesta porque no saben solventar los problemas que los clientes pueden tener en un momento critico,
Adeslas tiene demasiado nombre para lo mal que gestionan sus servicios, y cuando los necesitas, les importa poco tu problema, ellos con cobrar la cuota tinen suficiente.

Adeslas Dental Salamanca. Una vergüenza. Empastes que se caen. Endodoncias mal hechas. Coronas que no ajustan. Y luego no reclames nada porque no quieren saber del tema. Lo siento por las buenas profesionales que trabajan allí como Nuria, Sandra y compañía, que hacen su trabajo lo mejor que las dejan. Muy mala gestión del centro y la responsable de la clínica poco resolutiva y cuando ve el problema se esconde. Así no se trabaja

Me acaban de llamar de este numero, 912 90 66 08, un hombre con acento extranjero me ha dicho que era comercial de adeslas y me ha preguntado si tengo seguro medico, seguramente esten usando el nombre de su empresa para cometer fraude.

ADESLAS UNA VERGUENZA, ME SIGUE COBRANDO UN COPAGO DE NO SE QUE MIERDA, SIN EXPLICARME NADA, CUANDO ME DI DE BAJA EN DICIEMBRE.

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