cochesocasion gedesco

10 formas de ganar dinero de forma fácil y rápida

Vivimos en una época en la que casi nadie está exento a sufrir de alguna dificultad económica, lo que significa que siempre se debe estar preparado ante cualquier tipo de situación, y en caso de no estarlo, saber improvisar debidamente, de forma que pueda generarse ese ingreso extra de dinero, necesario para escapar del problema.

Estas son 10 formas de ganar dinero rápidamente. quizás algunas más incómodas que otras, pero que de considerarse, podrían resultar en buenas alternativas.

Venta de artículos propios

Quizás sea algo difícil, sobre todo luego de todo el esfuerzo realizado para conseguir lo que actualmente posees, pero vender esos artículos no significa el fin del mundo, además esos billetes extra caerán como anillo al dedo.

No necesariamente deberás vender lo más lujoso que hay en tu hogar, sino artículos que ya no utilices y que se mantengan en buen estado. Existen múltiples formas de atraer compradores potenciales, ya sea en los anuncios clasificados del periódico, en casas de empeño, mediante ventas de garaje y por qué no, en sitios de internet tipo eBay o Mercadolibre.

Renta de muebles e inmuebles

Quizás sea una idea un tanto difícil de asimilar, pero la renta de propiedades, o incluso alguna habitación del lugar que habitas, te permitirán generar cantidades importantes de dinero.

Lo mismo puedes hacer con tu auto, y más aún si en la casa están dos a disposición de la familia. Eso sí, asegúrate de tener todo el papeleo a mano y en orden, y ser cuidadoso de a quién darle las llaves del vehículo.

Prestar e invertir

No importa si este dinero proviene de algún familiar, amigo o entidad financiera, lo importante es que tal cantidad sea invertida en algún tipo de negocio que empiece a generar dinero a corto y largo plazo para poder mantenerse a flote, aún con los gastos del hogar.

Algunos ejemplos de negocios redituables son: cocinas económicas, boutiques de ropa, tiendas de autoservicio, estéticas, fruterías, etc.

Los negocios multinivel

Esta es una de las formas más comunes de comenzar a ganar un dinero extra. Los negocios multinivel consisten en empresas que generan una red de vendedores independientes, proveyéndoles de sus productos, y en base a ello generar ganancias. El calzado por catálogo, los suplementos alimenticios (como Omnilife), y productos cosméticos, son los que más llaman la atención de los consumidores.

Programas de afiliados

Se trata de un programa muy parecido al que utilizan las empresas de negocios multinivel, la diferencia aquí es que los sucriptores ganan dinero en base a las referencias generadas al momento de promocionar algún producto, en lugar de venderlos directamente.

El internet es la principal herramienta que actualmente existe para este tipo de programas, aunque claro, siempre es importante investigar a las empresas a fondos y leer adecuadamente los términos y condiciones propuestos, evitando así confusiones y situaciones incómodas.

Asesorías privadas

Este es un negocio bastante redituable para muchas personas, sobre todo si se especializan en algún campo de las ciencias y asignaturas varias. Ya sea mediante el uso de volantes, anunciando directamente o por teléfono a vecinos y conocidos, puedes ofrecer asesorías a los hijos de la casa, procurando enseñarles adecuadamente para prepararlos ante sus pruebas escolares.

Matemáticas, Química y Física, así como inglés, son las materias más solicitadas.

Paseo y cuidado de perros

Tampoco requiere de un gran esfuerzo y de conocimientos, mucho menos, y tal como se haría con las asesorías, anunciarse de diversas formas, informando acerca del tiempo que dispones para cuidar y pasear perros de los vecinos. Quizás pueda resultar algo poco común, pero vamos, que de eso se trata, de encontrar un negocio innovador para ganar dinero.

Trabajo como niñera

Funciona sobre todo en las chicas adolescentes, aunque las dueñas de la casa también pueden trabajar de esta manera, y es que el cuidado de los niños resulta un trabajo que no requiere de mucha experiencia, esfuerzo o algún tipo de inversión, sin embargo, es indispensable haberse ganado la suficiente confianza de los padres como para dejar al o los pequeños de la casa en manos de otra persona.

Trabajo como fotógrafo

Tomar fotografías es un trabajo que requiere de mucho conocimiento y cuidado, sin embargo, una vez conociendo los principales aspectos a tomar en cuenta para capturar imágenes impecables, puedes proceder a encontrar trabajo como fotógrafo en fiestas de familiares, amigos y otros conocidos, ganando una buena cantidad de dinero al final de cada reunión.

Lavado de autos o casas

Tal vez pueda sonar algo vergonzoso para muchos, pero también es una forma digna de generar dinero. Ya sea lavando el auto o la casa de los vecinos o algún otro familiar, ganando algunos billetes al final de la jornada.

Tal vez el dinero realizado no sea en grandes cantidades, pero vamos, que en situaciones de crisis extrema vendrán muy bien, y a la larga comenzarán a notarse los resultados.

Que el el titulo de este articulo esta completamente errado porque pocas de las opciones que muestran son faciles y rapidas formas de ganar dinero.

Creo que las personas inteligentes saben que no hay formas rapidas y faciles de ganar dinero, al menos honestas, y es mas, hasta las deshonestas son complejas.

Cuando uno en verdad quiere ganar dinero debe tener en cuenta que si quiere algo serio y no solo perder su tiempo para ganar cantidades minimas de ingresos, debe comprometerse con todo para alcanzarlo.

La mentalida de facil y rapido solo trae decepciones, y personas mediocres

Hay que buscar ir mas alla.

Hola, Sr. Robert Robert, un prestamista de préstamos privados que otorga préstamos. ¿Necesita urgentemente un préstamo para pagar su deuda o necesita un préstamo para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otros organism financieros? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? Buscando más porque estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar sus facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle que proporcionamos asistencia confiable y el destinatario y estaremos dispuestos a ofrecer un préstamo. Así que póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico en: parkerrobertloanfirm@gmail.com

Herr Thilo Volz

Somos un proveedor de préstamos en efectivo e inversiones entre particular, de 0,6 a 10% TEAG. Así que si usted necesita una financiación de dinero, por favor comunicarse con el Sr. Thilo VOLZ y que cuente con ellos en 24 horas: thilo.volz1956@gmail.com

Ver este video: Renovación del Permiso de Residencia SIN contrato de trabajo – Parainmigrantes.info


Ver este video: ¿Puedo cobrar el paro estando fuera de España?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *